Ley de Censura en USA al Internet, COICA

Bueno ya lo que faltaba, restricciones en el país de los libres.....
censored.laptop.png

Estaba en un muy conocido sitio de descarga de torrents cuando vi esto.

Al parecer en USA tienen en el senado un proyecto llamado COICA (Combating Online Infringement and Counterfeits Act (COICA) )que entro a estudio la semana pasada.

Al parecer si esta Ley es aprobada quedará bajo la autoridad de las compañías productoras de software, la censura del Internet como ellas lo vean más acorde. Osea que pueden censurar al que les les convenga prácticamente, algo así como lo que están haciendo en China, Irán pero con la pequeña diferencia de que estos sitios no solo serán censurados sino que serán BORRADOS de la red por completo ( y no solo en Estados Unidos).

Y bueno dirán uds, que pasaria si esa ley pasa igual no es problema nuestro, es de los gringos.

Bueno un ejemplo muy sencillo de lo que podria pasar es que nuestro querido You Tube podria ser la primera victima de esta ley puesto que algunos gigantes mediaticos en US estan detras de You Tube desde hace un tiempo mas claramente VIACOM.

Si esta ley pasa los señores de VIACOM ni siquiera tendrian que ir a la corte para censurar a You Tube. Y lo mismo podria pasar con muchos otros sitios de la Red.

Lo más preocupante es que si esa ley es aprobada eso abriría las puertas a mucha más censura y recordemos que las páginas que vemos están la mayoría hosteadas en Estados Unidos, en conclusión, el Internet que conocemos puede cambiar para siempre para convertirse en algo en donde vamos a ver lo que las compañías quieran que veamos.

Al parecer los estadounidenses están oponiéndose a esto porque no tragan entero como podría pasar en cierto país que conozco.

NO siendo más, si conocen gente en Estados Unidos háblenle de esto, allá tienen muchas herramientas para evitar que esto suceda.

Links:
Articulo (En ingles): HAZ CLICK AQUI

Pagina de Apoyo: Stop The Internet BlackList

Noticia Original en Ingles

Visto en DemonoID
COICA

In the United States, a new law proposal called The Combating Online Infringement and Counterfeits Act (COICA) was introduced last week, and there will be a hearing in front of the Judiciary Committee this Thursday.

If passed, this law will allow the government, under the command of the media companies, to censor the internet as they see fit, like China and Iran do, with the difference that the sites they decide to censor will be completely removed from the internet and not just in the US.

Please see the following article from the Huffington Post for more information.

Stop the Internet Blacklist

And if you are a US citizen, please take the time to sign this petition
DemandProgress.org - Petition to Stop the Internet Blacklist!


Update: Also for US citizens, you can email your Senator from the following link and tell him or her your concerns about this bill

Tell Your Senator: No Website Blacklists, No Internet Censorship!

Update, from EFF's website: the Senate Judiciary Committee postponed the scheduled markup of the Internet censorship bill — a fantastic outcome, given that the entertainment industry and their allies in Congress had hoped this bill would be quickly approved before the Senators went home for the October recess. Massive thanks to all who used the EFF Action Center to write to your Senators to oppose this bill.
 
la mayoria de hosting estan en USA, los canales de comunicacion mas rapidos esta en USA, si se van de USa, ps dejan de tener plata , si dejan de tener plata se joden, a la larga si los quitan de alli no demoraria mas de un par de dias para q los dueños de sus sitios suban un Backup a otro pais y fin del lio, en cambio USA se queda mamando sin el pan y sin el queso :p
 
Como decian en anteriores post, es el adios al entretenimiento gratuito en internet, a partir de esto todo sera via pague por ver..., ademas no solo son paginas como youtube se veran afectadas, en algunos paises de europa si mal no me equivoco, han prohibido las descargas online y cerrado y eliminado varias paginas y foros de descarga...
Saludos...
 
solo una falta pienso yo

por favor una sola falta no me quiero imaginar si fueran 6 me haces una demanda judicial y me [FONT=&quot]impedís entrar a [/FONT] internet durante toda mi vida
[FONT=&quot]
[/FONT]

"Hay" es del verbo haber... tu te referías al adverbio AHÍ, de ubicación.
"servideros" según el diccionario serían varias personas Aptas o a propósito para servir o ser utilizadas... Creo que te referías a SERVIDORES
"a el más grande".. esa es una "contracción con el artículo". Cuando una preposición es seguida por el articulo determinado masculino singular "el" se forma un articulo contracto "al" y "del"... es decir, debiste escribir AL MÁS GRANDE.

eso sin incluir errores de redacción y falta de signos de puntuación.

Pero el asunto no es ese... cualquiera comete errores de redacción; y entre esos me incluyo yo (y frecuentemente).. creo que lo ofensivo del mensaje esta en lo vacio y tonto que sonó.

saludos y disculpen la clase de español. jajaja
 
"Hay" es del verbo haber... tu te referías al adverbio AHÍ, de ubicación.
"servideros" según el diccionario serían varias personas Aptas o a propósito para servir o ser utilizadas... Creo que te referías a SERVIDORES
"a el más grande".. esa es una "contracción con el artículo". Cuando una preposición es seguida por el articulo determinado masculino singular "el" se forma un articulo contracto "al" y "del"... es decir, debiste escribir AL MÁS GRANDE.

eso sin incluir errores de redacción y falta de signos de puntuación.

Pero el asunto no es ese... cualquiera comete errores de redacción; y entre esos me incluyo yo (y frecuentemente).. creo que lo ofensivo del mensaje esta en lo vacio y tonto que sonó.

saludos y disculpen la clase de español. jajaja


Ahora se ponen a criticar unas faltas de ortografia que ni al caso vienen, eso almenos se puede superar... pero el pague por ver en internet por un tipo de norma como esa no...estos gringos son de lo peor....por eso hace mucho se me quito las ganas de viajar a un pais asi, más facil se gasta la platica en otra parte que valga la pena

Pd: si escribi algo mal no importa más bien discutamos del tema que nos puede afectar
 
Lo unico que puedo decir es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJO, POR FAVOR ¡¡¡¡, BAYAN A BANEAR A SU GRINGA MADRE, NO JOOODAN¡¡¡, que seria del internet sin los torrents, o sin you tube, nuestra generacion no seria la misma sin cosas por ejemplo como crisstyspain, y cia, no nos pueden quitar nuestras amadas paginas, hay que hacer algo, todos unidos somos mas poderosos que tio sam, recuerden que es algo que nos afecta a todos, a todos aqui en en la conchinchina donde alla red, asi que PREPARENSE PARA LOS PROBLEMAS, GRINGOS ¡¡¡¡ MAS VALE QUE TEMAN....
 
Excelente se lo merecen los piratas!

Hay que estar demente para responder asi, es mas, entonces, si se les ocurriera algo asi aqui por ejemplo como cancelar LANeros, usted celebraria igual????, por favor, mas objetividad en las respuestas, ademas que mier... tiene que ver los piratas con paginas como you tube, el dia que usted necesite algo de la red que tanto desea que bloqueen tambien seguira pensando lo excelente de sus apuntes, todo de pago, lo vere con sus hijos amarrando su tarjetica de credito para pagar por ver, .. WTF¡¡¡:enojado:
 
Lo mas ****************** este tema no se baso en contenido de la noticia, sino en la burrada de este man. JAJAJAJAJ
 
ey ya! mataron como a 10 gatitos ¬¬ en fin, si esa ley que peligro y mas con la gente esa loca de extrema derecha conservadora de la USA jumm...... se pondria peliaguda la situacion en el internet.

No solo de ellos, si lees la nota adjunta en inglés, te darás cuenta que la ley tiene apoyo de varios senadores sin importar "su orientación política", es decir, tanto de republicanos como de demócratas:

As banned books week gets underway, and President Obama admonishes oppressive regimes for their censorship of the Internet, a group of powerful Senators -- Republicans and Democrats alike -- have signed onto a bill that would vastly expand the government's power to censor the Internet.​
:S Espero que al final se deseche ese proyecto. En caso de ser aprobado, perderán toda legitimación para pronunciarse contra la libertad de expresión y varias políticas que van en contra de esta en países como Irán o Libia, en otras palabras, un golpe más contra la legitimidad de la imagen de EE.UU a nivel internacional.

Por otro lado, si tienen conocidos en EE.UU, clic acá.
 
"Hay" es del verbo haber... tu te referías al adverbio AHÍ, de ubicación.
"servideros" según el diccionario serían varias personas Aptas o a propósito para servir o ser utilizadas... Creo que te referías a SERVIDORES
"a el más grande".. esa es una "contracción con el artículo". Cuando una preposición es seguida por el articulo determinado masculino singular "el" se forma un articulo contracto "al" y "del"... es decir, debiste escribir AL MÁS GRANDE.

eso sin incluir errores de redacción y falta de signos de puntuación.

Pero el asunto no es ese... cualquiera comete errores de redacción; y entre esos me incluyo yo (y frecuentemente).. creo que lo ofensivo del mensaje esta en lo vacio y tonto que sonó.

saludos y disculpen la clase de español. jajaja

OWNING! je je je.
Ontopic: esperemos que eso nunca se llegue a ver, y si se da ojala algun pais inteligente vea el mercado que estan dejando de ganar los gringos y se ponga las pilas para ser un buen proveedor de hosting, con leyes que permitan a las compañias establecerse ahi fácilmente y generar empleo.
 
es verdad podemos decir lo q queramos y ellos seguirian pensando igual xq quieren hacer lo q ellos quieren y ser la mayor potencia del mundo
 
la mayoria de hosting estan en USA, los canales de comunicacion mas rapidos esta en USA, si se van de USa, ps dejan de tener plata , si dejan de tener plata se joden, a la larga si los quitan de alli no demoraria mas de un par de dias para q los dueños de sus sitios suban un Backup a otro pais y fin del lio, en cambio USA se queda mamando sin el pan y sin el queso :p

en esa parte no estoy del todo de acuerdo, hay varios centros de datos en europa sobretodo en Alemania, Holanda y francia donde las velocidades de transmision de datos son mucho mejores que las de muchos centros de datos en USA
 
HayesdelverbohabertutereferíasaladverbioAHÍdeubicaciónservidorossegúneldiccionario seríanvariaspersonasAptasoapropósitoparaserviroserutilizadasCreoquetereferíasaSERVIDORES
aelmásgrandeesaesunacontracciónconelartículoCuandounapreposiciónesseguidaporelarticulo determinadomasculinosingularelseformaunarticulocontractoaydelesdecirdebisteescribirALMÁS GRANDEesosinincluirerroresderedacciónyfaltadesignosdepuntuaciónPeroelasuntonoesesecualquiera cometeerroresderedacciónyentreesosmeincluyoyoy frecuentementecreoqueloofensivodelmensajeestaenlovacioytontoquesonósaludosy disculpenlaclasedeespañoljajaja




“ amigo TZR “ Gracias por la clase de español que me has dado, lo voy a tener muy en cuenta (en serio)

Saludos
:):):):):)
 
No solo de ellos, si lees la nota adjunta en inglés, te darás cuenta que la ley tiene apoyo de varios senadores sin importar "su orientación política", es decir, tanto de republicanos como de demócratas:

As banned books week gets underway, and President Obama admonishes oppressive regimes for their censorship of the Internet, a group of powerful Senators -- Republicans and Democrats alike -- have signed onto a bill that would vastly expand the government's power to censor the Internet.​
:S Espero que al final se deseche ese proyecto. En caso de ser aprobado, perderán toda legitimación para pronunciarse contra la libertad de expresión y varias políticas que van en contra de esta en países como Irán o Libia, en otras palabras, un golpe más contra la legitimidad de la imagen de EE.UU a nivel internacional.

Por otro lado, si tienen conocidos en EE.UU, clic acá.


gracias por la aclaracion.
 

Los últimos temas