LG anuncia pérdidas y hace aguas en la venta de móviles

optimuslte450h.jpg

LG ha vuelto a presentar pérdidas al cierre del tercer trimestre, con la división de móviles pintando de rojo la cifra de resultados. La división que sí gana dinero es la de aire acondicionado y electrodomésticos para el hogar. En lo que respecta al entretenimiento, el fabricante ha batido récords en la venta de televisores (6,8 millones), pero la unidad de negocio que ha arrojado unos preocupantes resultados, como te apuntábamos, es la de telefonía móvil. Las ventas de móviles han descendido un 8,5% con respecto a cifras del año pasado y lo que es peor, la firma ha registrado unas pérdidas operativas de 128,47 millones de dólares (unos 92 millones de euros al cambio).

Pero las desgracias no llegan solas, y Reuters ha informado que su gran rival, Samsung, va a anunciar unos excelentes resultados este viernes en la venta de móviles, adelantando a Apple como primer fabricante de móviles del mundo.

http://es.engadget.com/2011/10/26/lg-anuncia-perdidas-y-sigue-perdiendo-terreno-en-la-venta-de-mov/

--------------------------
Personal: Como usuario engañado y abandonado de LG, creo que no se podia esperar mas, y por los comentarios muchos somos los abandonados, y no solo en la linea de gama baja y media sino en la alta tambien...

Creo que a LG no lo tendran en cuenta como opcion de telefono...

La unica es que se revindiquen sacando las actualizaciones oficiales...​
 
Parece que falta como inovacion en sus dispositivos,los diseños parece como muy flojos ademas sumándole fallas técnicas, deja sin sabor mas de uno tenga un lg.
 
LG patea traseros en Televisores y mas aun con la confianza que inspira una garantia de 3 años vs las otras marcas que por lo general dan garantia de 1 año. Pero en celulares esta muy atrasados frente a otras marcas.
 
Yo tengo un Optimus 2X y uno se siente impotente al no poder tener el SO Actualizado... supuestamente tengo un celular de gama alta en hardware pero no sirve de mucho si el fabricante no tiene aplicaciones y software actualizado, tengo un HTC Touch Viva y comparando el WM 6.5 con el Android que trae el Optimus me cojo la cabeza y digo... me paso lo mismo q alguien q tiene un supercomputador y solo le tiene instalado office, ya quisiera poderle meter el windows mobile a ese optimus a ver si le saco el jugo al hardware

Al q este pensando en comprar un celu gama alta el Optimus 2X no es la opcion porque no hay un buen soporte... vayan por Sony, HTC, iphone...
 
Yo tengo un Optimus 2X y uno se siente impotente al no poder tener el SO Actualizado... supuestamente tengo un celular de gama alta en hardware pero no sirve de mucho si el fabricante no tiene aplicaciones y software actualizado, tengo un HTC Touch Viva y comparando el WM 6.5 con el Android que trae el Optimus me cojo la cabeza y digo... me paso lo mismo q alguien q tiene un supercomputador y solo le tiene instalado office, ya quisiera poderle meter el windows mobile a ese optimus a ver si le saco el jugo al hardware

Al q este pensando en comprar un celu gama alta el Optimus 2X no es la opcion porque no hay un buen soporte... vayan por Sony, HTC, iphone...
para el t mobile g2x hace rato salio, segun lei para finales de este mes deberia estar saliendo la actualizacion oficial del 2x
 
y pensar que cuando vivia en Japon ....LG ,samsung entre otros....ni comprarlos por ser basura.....
aqui en Peru, LG la rompe en todo lo k venden incluyendo mobiles....