LG LG Arena KM900

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163

lg-km900-arena-001.jpg


General 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network: HSDPA 2100 HSDPA 850 / 1900
Size Dimensions: 105.9 x 55.3 x 12 mm
Weight: 105 g
Display Type: TFT capacitive touchscreen, 16M colors, Size 480 x 800 pixels, 3.0 inches
- S-Class Touch UI
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
Sound Alert types: Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone: Yes
- 3.5 mm audio jack
- Dolby Mobile
Memory
Phonebook: Yes, Photocall
Call records: 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Internal: 8 GB
Card slot: microSD (TransFlash), up to 16GB
Data:
GPRS: Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD: No
EDGE: Class 10, 236.8 kbps
3G: HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth: Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port: No
USB: Yes
Camera Primary:
5 MP, 2592х1944 pixels, Schneider-Kreuznach optics, autofocus, LED flash
Features: Geo-tagging, image stabilization
Video: Yes, 720x480@30fps, QVGA@120fps
Secondary: Videocall camera
Features Messaging: SMS, EMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser: WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio: FM radio; FM transmitter
Games: Yes
Colors: Silver, Titan Black
GPS: Yes, with A-GPS support; Google maps
Java: Yes, MIDP 2.0
- TV-out
- MP3/AAC/AAC+/WMA player
- DivX/XviD/MPEG4 player
- Organizer
- Document viewer (DOC, XLS, PPT, PDF)
- Voice memo
- T9
Battery:
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Up to: 300 h
Talk time Up to: 3 h 50 min
Music play: Up to 30 h

lg-km900-arena-002.jpg
 
Me hago changos! Que bueno que esta el móvil pero porque no le pusieron Xenon y sistema operativo WinMob/Symbian/Android o Linux! :(
Pd: está como raro que posea multitouch cuando sabemos que el tema de las patentes de apple lo impide incorporar a otros fabricantes o desarrolladores.
 
Me hago changos! Que bueno que esta el móvil pero porque no le pusieron Xenon y sistema operativo WinMob/Symbian/Android o Linux! :(
Pd: está como raro que posea multitouch cuando sabemos que el tema de las patentes de apple lo impide incorporar a otros fabricantes o desarrolladores.

Dijiste todo lo que yo iba a decir!!! :p

Una gran ventaja es la expansión de memoria externa :D
 
Me hago changos! Que bueno que esta el móvil pero porque no le pusieron Xenon y sistema operativo WinMob/Symbian/Android o Linux! :(
Pd: está como raro que posea multitouch cuando sabemos que el tema de las patentes de apple lo impide incorporar a otros fabricantes o desarrolladores.

La interfaz que maneja se llama s-class que viene desde el Lg cookie que ha sido exito de ventas en su gama en Europa y Asia y al parecer será como un nuevo tipo de "sistema operativo" las fotos que toma son muy buenas y en gsm arena ya hay algunas publicadas y no tienen falla aunque falta ver la calidad nocturna. Este si parece que será el definitivo iPhone killer. Nunca me habían gustado los LG pero este esta espectacular.

En el primer post dejo el enlace al sitio oficial del teléfono con un emulador de las principales funciones.
 
Ojalá no termine siendo una decepción como lo fue en su momento el lg renoir kc910 el cual era la evolucion del Viewty Y que a la hora del té dejó mucho que desear,Y como cosa rara de la marca LG este celular tampoco se dejará gestionar aplicaciones fácilmente como juegos?.
 
La verdad estuve viendo videos por you tube y esta muy bueno, la interface 3d es espectacular y tiene todas las funciones que se necesitan para sacarle el maximo provecho, es más elegante que un nokia 5800 no como un n97 pero el precio es accequible $1250000 que ya se consigue en mercado libre, Que no traiga Xenon, bueno no me parece tragico, considero que las camaras en los mobiles es para aprovechar un momento y sobre todo que sea de dia para fotos 100% confiables (si ya mi antiguo motorola v635 con 1.3 megas sacaba buenas fotos), este de 5 megas y tecnologia superior debe ser muy bueno (si sabes que necesitas flash porque te vas de paseo o una noche de rumba, pues lleva tu camara digital y listo arreglado el problema y todos contentos). Genial la memoria interna y que es expandible. Me quedan 2 dudas: La conexion al PC es USB universal y la otra es que habla de FM transmisor?, sera que permite estar en el reproductor de medios y transmitir via FM al estereo del auto o de la casa, si es asi espectacular me lo compro y me lo llevo puesto................ Un saludo desde Ibague Colombia
 
Esta muy bonito el Cel.. tiene muchas cosas que estan bonitas..
Entre ellas El Precio, osea BBB (bueno, bonito, barato)
:)
 
he visto videos del lg km900 y es muy bacano, pero quisiera saber si alguno de ustedes lo ha comprado y que tal le ha salido, es que me han dicho que se bloquea y toca resetearlo. gracias
 
No lo recomiendo, yo me lo compre por que me parecia xulo y al final nada de nada.

Al parecer este movil se conecta 24 h al dia, y si no tienes wifi se conecta por gprs (es decir que te cobran), el navegador de internet una castaña, al ser tactil hay que hacer malabares para acertar en la opcion. Se apaga cuando le da la gana, le das a llamar y se apaga y se enciende solo y empieza a llamar a los 5 segundos.

En fin, parece bonito, lo es si, pero a la hora de hacer cosas con el movil, es un fracaso.
 
Lo he estado usando hace unos meses, para navegar se puede usar el opera mini, trabaja bien; el telefono pregunta si uno desea conectarse por WiFi o por 3G cuando uno lanza el navegador; no se me apaga; tiene un sensor de proximidad que cuando esta en una llamada paga la pantalla para que no se activen las funciones por el contacto con la cara; la forma en que se miran las fotos es muy buena, lo de los 4 escritorios es muy bueno también. Para mi es un telefono muy bonito y con buenas prestaciones, altamente recomendable.
 
No lo recomiendo, yo me lo compre por que me parecia xulo y al final nada de nada.

Al parecer este movil se conecta 24 h al dia, y si no tienes wifi se conecta por gprs (es decir que te cobran), el navegador de internet una castaña, al ser tactil hay que hacer malabares para acertar en la opcion. Se apaga cuando le da la gana, le das a llamar y se apaga y se enciende solo y empieza a llamar a los 5 segundos.

En fin, parece bonito, lo es si, pero a la hora de hacer cosas con el movil, es un fracaso.

Pues segun lo que dice, para mi queda descartado, voy detras del S.E.X 1 :p
 
Buen dia.
Tengo este cel y le acabo de regalar otro para mi mujer (Rosado).

La verdad me han parecido exelentes, pues tiene mucho potencial.

Considero que podriamos hacer de este grupo un sitio para compartir ideas y trucos de este cel.

PDTA: Tengo un contacto que los vende a solo $710.000


TOTALMENTE ORIGINALES, LIBRES DE FABRICA (Para cualquier operador mundial. ---- SI SE ENCUENTRAN INTERESADOS ENVIENME UN --- PRIVADO
 
sinceramente tengo este cel y me parece bueno despues de psara por varios moviles como n73 n95 iphone........pero este me gusta mas por la presentacion pero me tira puntos en contra al no tener la posibilidad de instalar un GPS como GARMIN pero si trae el google maps q es pago y como mucho credito....
en cuanto a las fotos de dia son muy buenas pero de noche dejan mucho que desear ya q el flash no es tan potente
 

Los últimos temas