Alcatel Lg Black Zafiro O Alcatel S853?

alcatel

que cosas trae mejor un Black Zaphiro que el Alcatel?

Solo el diseño, en funciones el Alcatel le gana
 
Pues nunca he tenido el Zaphiro en mis manos pero solo me parece bonito de diseño
La pantalla me parece muy pequeña y solo tiene 128 Mb de memoria sin posibilidad de expansión, no me gusta

Por su lado el Alcatel s853a me ha parecido excelente, tiene muy buena señal y claridad de audio, además de sus características, mpr, radio, cámara de 1.3Mp, en fin

mejor el alcatel
 
el Zafiro es solo diseño, como el V3, ke solo lo compran por el diseño, pero en funcionalidades no tiene muxas

solo con que no tenga para memoria expandible ya SOLO por eso pierde la pelea
 
jejejej... respaldo el alcatel s853, no solo por mi firma... pues tiene muchas funciones.. en cambio el lg solo es diseño y elegancia.. piensa si quieres elegancia y algo completo...

saludos
 
Mire y Compare

Alcatel OT S853

LG Black Zafiro (masomenos es el Black Zafiro)

mire las cosas extras que tiene el Alcatel que no tienen el Zafiro

mire la duración de la pila

etc

yo prefiero un Celular BIEN MONTADO que uno Bien Bonito
Puede que el Zafiro se vea HERMOSO, pero lo HERMOSO es lo que vale, prk de utilidad el Alcatel le casca muyyyyy duro

EL solo hecho de NO tener memoria expandible ya es la gran perdida de ese celular

Osea si a vos solo te importa el LOOK y no usar todas las aplicaciones del celular, no te importa la Calidad sino lo bonito, te recomiendo el Zafiro
 
Es claro, que el S856 es mucho más telefono admás de lo que ya te han dicho tambien hay que tener en cuenta que la diferencia en precio es de poco mas de $200.000 en prepago.
 
Si el Zafiro fuese el alcatel... chuta k seria rico wn....

yo no sé pk no lo hacen con mas opciones, la verdad es k no les cuesta nada, kisas por el precio que saldria al mercado debe ser la mayor de las opciones, mm.... el alcatel la lleva, lo uniko kisas malo es el tamaño y el material del teclado, personalmente a mi no me gusta, prefiero engomado... pero radio? mp3? 1.3mx? microsd?... la cago.

lo mas rico del zafiro, por lo cual yo llegue a quererlo era la pantalla, ************ la *ea que es super rica... nitida completamente. preciosa, pero solo eso, preciosa, no funcional.
 
Lupino dijo:
Si el Zafiro fuese el alcatel... chuta k seria rico wn....

yo no sé pk no lo hacen con mas opciones, la verdad es k no les cuesta nada, kisas por el precio que saldria al mercado debe ser la mayor de las opciones, mm.... el alcatel la lleva, lo uniko kisas malo es el tamaño y el material del teclado, personalmente a mi no me gusta, prefiero engomado... pero radio? mp3? 1.3mx? microsd?... la cago.

lo mas rico del zafiro, por lo cual yo llegue a quererlo era la pantalla, ************ la *ea que es super rica... nitida completamente. preciosa, pero solo eso, preciosa, no funcional.

WTF? alfin cual le gusto, porfavor aprenda a escribir claro
 
alcatel es lo mejor
el sonido es enbolvente explendido, el control remoto es mas completo que cualquier music phone - la minisd - es simplemente irreal y un touqe mas acsesible
alcatel my one touch s853 la mejor opcion
 
como le salio el s853?

a mi me esta andando una chi_mba

una v3rg4, ojala a usted tambien, es DMACIADO bno por el precio, es amigable =)

(K) MUA!
 
Es mejor alcatel

hola, el lunes compré el OT-S853a de Alcatel que es una verdadera joya, sonido stereo surround 2.1!!!!! suena estupendo. Leí que en ciertos celulares se puede aumentar el máximo del volumen modificando unos archivos del mismo (o haciendo algo similar); en este celular, es eso posible? si es así, porfavor expliquenmen como (o agregen mi msn para explicarme vía chat reygarufa_lph@hotmail.com). Este celular (a mi escuchar) es el que más fuerte suena (ensima con la mejor calidad), pero si se puede aumentar el sonido, ¡¡bien venido sea!!
unos amigos tienen el w800 y el w810 y los parlantes externos suenan re despacitos, no se escuchan nada... en cambio cuando pongo los de mi OT-S853a se quieren matar jejeje
 
Respuesta a Tanqueta, aumento de volumen

Hola yo tambien ando buscando la forma de aumentarle el volumen al s853, y navegando encontre un codigo para acceder a un menu, la verdad yo no entiendo anda y no me hago responsable del que toquetee algo que no deba! el codigo es 000000*, si te enteras de algo mas, avisa. Suerte :-p
 

Los últimos temas