LG LG Black Zafiro

la verdad hermano.. esto es como las mujeres... la q esta muyy buena es fea y la q es linda no tiene ni ************ de cuerpo..... lastimosamente el cel no tiene como expandirle la memoria!! todo no puede ser perfecto!!!!
 
Sip definitivamente Lg se pifio al no ponerle memoria expansible, igual me van a dar este celu y como dicen por alli a caballo regalado no se le mira colmillo, igual este celu me parece bueno.

Bye.
 
Juegos Java 3d

Ya pude activar el touch pad la verdad ni había visto eso de las teclas de volumen. Ahora he estado pasando juegos al celular mediante el lg mobile agent pero existen algunos que no se pueden pasar como el Fifa Street 2, por lo cual hago la siguiente pregunta: ¿ El celular soporta java 3d o unicamente java?
 
cF Kanon dijo:
Sip definitivamente Lg se pifio al no ponerle memoria expansible, igual me van a dar este celu y como dicen por alli a caballo regalado no se le mira colmillo, igual este celu me parece bueno.

Bye.

Si, yo lo compré sabiendo que el cel no tenía expansión de memoria, igual yo lo quería es por la elegancia, practicidad y tamaño =), todo el mundo se queda mirando mi cel atónito. De todas formas los 128 son suficientes para llevar alguna de mis canciones favoritas.

DavidRMN dijo:
Ya pude activar el touch pad la verdad ni había visto eso de las teclas de volumen. Ahora he estado pasando juegos al celular mediante el lg mobile agent pero existen algunos que no se pueden pasar como el Fifa Street 2, por lo cual hago la siguiente pregunta: ¿ El celular soporta java 3d o unicamente java?

Parce ahí si ni idea, nos toca averiguar
 
kfajardo dijo:
Oigan tambien necesito abrirle la banda al black zafira... quien me puede hacer el trabajo???
Parce, ponga todas sus preguntas en un solo mensaje.

En cuanto a la pregunta:
kfajardo dijo:
Quien me puede decir donde bajar temas, juegos y programas para este cel......
Gracias de antemano
Yo aún no he encontrado recursos para bajar cositas para el black zafiro, igual el tema que trae es muy chevere. De todas formas si encuentro algo le aviso.
 
DavidRMN dijo:
Hola a todos, ayer me mandaron de movistar el black zafiro que habia pedido como hace 1 semana, y estuve contento solo por un tiempo, si bien puede sincronizarlo con el pc, y agregarle los mp3 sin ninguna dificultad, me di cuenta que las teclas frontales para controlar la reproducción( las que activan con el calor de los dedos) no sirven!!!!, cuando cierro el cel se prenden por un momento, pero al poner mis dedos sobre ellas no pasa nada!!!!. Quisiera saber si alguien más ha tenido este problema, o si alguien sabe como resolverlo( si existe alguna forma de activar su funcionamiento), o si no que simplemente me digan que no les ha pasado para hacer que me cambien el cel por uno que sí sirva. Gracias


Bueno, pues para activar las teclas frontales presiona el centro de las teclas latelares del volumen dos veces o solo las dejas presionadas por unos segundos... luego de estro automaticamente se activa el touch screen....
y para ti una preguntita... tengo problemas para sincronizar mi cel al pc.... inicialmente itente con los 3 puertos Comm pero con ninguno me sincroniza.... como le hiciste para que te funcionara el lg agent y todas las cosas del software????
gracias!!!
 
CaritoMon dijo:
Bueno, pues para activar las teclas frontales presiona el centro de las teclas latelares del volumen dos veces o solo las dejas presionadas por unos segundos... luego de estro automaticamente se activa el touch screen....
y para ti una preguntita... tengo problemas para sincronizar mi cel al pc.... inicialmente itente con los 3 puertos Comm pero con ninguno me sincroniza.... como le hiciste para que te funcionara el lg agent y todas las cosas del software????
gracias!!!

Hola Carito,

Yo tuve que quitar algunos programas que estaban corriendo en el sistema y hacían que no se pudiera acceder al puerto donde estaba conectado el cel, el problema es que no importaba si lo cambiaba de puerto, probé en todos los puertos y pasaba lo mismo, de pronto tu caso sea igual.

Que te sale cuando le das conectar en el programa??

saludos
 
wolverine1979 dijo:
Hola Carito,

Yo tuve que quitar algunos programas que estaban corriendo en el sistema y hacían que no se pudiera acceder al puerto donde estaba conectado el cel, el problema es que no importaba si lo cambiaba de puerto, probé en todos los puertos y pasaba lo mismo, de pronto tu caso sea igual.

Que te sale cuando le das conectar en el programa??

saludos


Hola!!! Wolverine

bueno pues inicialmente cuando intento conectar el programa no pasa nada.... el comm donde lo utilizo es el lg usb (no se que jaja) y luego intento sincronizar pero aparentemente no sucede nada, no activa nada y se desaparece solo.... bueno la idea es que no me deja hacer absolutamente nada... y no sale nada
 
yo tengo un chocolate, por lo que eh visto es casi lo mismo que este modelo, yo estoy enterado que no se puede agregar mas memoria, pero pues la verdad yo no uso mucho la memoria, mejor escucho mi musika en mi ipod; otra cosa esque tambien puedes subir aplicaciones y juegos java al movil con el LG contents Bank solamente tienes que cambiar unas cosillas en config.ini o algo asi no me acuerdo muy bien esta en alguno de los foros.
Nomaaas!! que mi problema esque subo varios juegos pero tengo muchos problemas con dos botones del touch panel, ¿porque? y cuando subo aplicaciones no tengo ningun problema, alguien me podria ayudar?
 
CaritoMon dijo:
Hola!!! Wolverine

bueno pues inicialmente cuando intento conectar el programa no pasa nada.... el comm donde lo utilizo es el lg usb (no se que jaja) y luego intento sincronizar pero aparentemente no sucede nada, no activa nada y se desaparece solo.... bueno la idea es que no me deja hacer absolutamente nada... y no sale nada
mmm, está muy raro, cuando le das en Conectar no sale ni siquiera una ventanita donde muestra un intento de conexión??
 
wolverine1979 dijo:
mmm, está muy raro, cuando le das en Conectar no sale ni siquiera una ventanita donde muestra un intento de conexión??

Hola!!!!
bueno te cuento que ya pude sincronizar mi celu con el pc.... tuve que quitar como dijiste ciertos programas!!!! MIL GRACIAS... ahora otra preguntita y que pena... he intentado descargar a mi celu unos archivos de audio e imagen por bluetooth pero cuando voy a aplicarlos no aparecen en ninguna parte.... estos donde quedan cuando descargan? o que tengo que hacer?
 
CaritoMon dijo:
Hola!!!!
bueno te cuento que ya pude sincronizar mi celu con el pc.... tuve que quitar como dijiste ciertos programas!!!! MIL GRACIAS... ahora otra preguntita y que pena... he intentado descargar a mi celu unos archivos de audio e imagen por bluetooth pero cuando voy a aplicarlos no aparecen en ninguna parte.... estos donde quedan cuando descargan? o que tengo que hacer?
Hola, que bien que ya hayas podido sincronizar tu cel.

Que programa tienes en el PC para el intercambio de datos por bluetooth?
Si es BlueSoleil, mira en tus documentos una carpeta llamada: Bluetooth y dentro de esa una llamada inbox.

o si no, has una busqueda en Mis Documentos

Saludos
 
wolverine1979 dijo:
Hola, que bien que ya hayas podido sincronizar tu cel.

Que programa tienes en el PC para el intercambio de datos por bluetooth?
Si es BlueSoleil, mira en tus documentos una carpeta llamada: Bluetooth y dentro de esa una llamada inbox.

o si no, has una busqueda en Mis Documentos

Saludos

ok mil gracias!!! ya me respondiste una duda... pero que pasa cuando son descargas por bluetooth entre celulares? en que carpeta del celu quedan esos archivos?? porque cuando yo entro el celu por disco extraible al pc estos archivos estan en la carpeta ETC; pero cuando los voy a buscar en el celu no los encuentro
 
Hola, hace unos dias compre el BLACK ZAFIRO, he tenido inconvenientes para copiar los MP3 en el equipo, lo he intentado por BLUETOOTH y por conexión por CABLE hacia el PC, no me reconoce los MP3, solo me permite copiar MP3 de otros celulares. Tampoco he podido hacer que me funcione el TOUCHPAD.

Gracias por su colaboración.
 
Frank68 dijo:
Hola, hace unos dias compre el BLACK ZAFIRO, he tenido inconvenientes para copiar los MP3 en el equipo, lo he intentado por BLUETOOTH y por conexión por CABLE hacia el PC, no me reconoce los MP3, solo me permite copiar MP3 de otros celulares. Tampoco he podido hacer que me funcione el TOUCHPAD.

Gracias por su colaboración.
Cómo estas pasando los MP3? por el LGMA o como Disco Extraíble?
Si es como Disco Extraíble los debes dejar en MUSIC. Yo no he tenido problemas haciéndolo así.

En cuanto al touchpad, pienso que todavía le falta desarrollo, aveces funciona perfecto otras veces no funciona y en otras ocasiones se me activa sin que yo lo quiera :(

Pero en general toca presionar las teclas de volúmen por unos segundos y ahí se activan. La otra forma es iniciar el reproductor con el celular abierto, luego lo cierras y empiezas a utilizar el touchpad.


Saludos,
 

Los últimos temas