Vendo LG C1 55'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2800000
Estado
Usado

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,387
Rating - 100%
55   0   0
Vendo LG C1. Perfecto estado. Tiene aproximadamente 1 año y medio de uso. Lo vendo porque no lo estoy usando mucho. Tiene su caja original.

Especificaciones https://www.lg.com/co/televisores/lg-oled55c1psa

Preferiblemente alguien que este ubicado en Medellin por motivos de envio. Si viven en Medellin pueden pasar a verlo, si estan interesados se pueden enviar pruebas de funcionamiento, etc. 0 pixeles muertos, como dije está en perfectoe estado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231025_133914_1.jpg
    IMG_20231025_133914_1.jpg
    1 MB · Visitas: 64
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
un cambio por una versión anterior oled mas dinero te suena ? Cuantas horas de uso tiene esto se puede revisar por medio de menu
 
Correcto, por temas de logistica y envio cambio la venta a solo Medellin. Para que quede constancia se le devolvera el dinero al lanero @el golem a mas tardar el lunes.

Sigue en venta entonces.
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Si sube fotos y negociamos el valor me interesa. Estoy a punto de comprar TV en Medellín durante el black friday, y si el que usted vende se encuentra en perfecto estado, es decir, sin quemones en pantalla y demás, me interesaría comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Lanero muy amable, TV recibido y probado OK. Se acordó 2 semanas de garantía y el TV esta funcionando perfectamente. A la espera de que se solucione el problema con la sucursal de Bancolombia para poder realizar el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas