LG LG Chocolate VX8500 Bluetooh

fredyalm

Lanero Regular
28 Nov 2007
5
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a mi LG VX8500, al conectarlo via bluetooth con mi PC no me deja enviar archivos de musica, imagenes, solo deja enviar cards (tarjetas de contactos). MI pregunta es: Hay alguna forma q me permita enviar archivos de todo tipo via bluetooth al pc?
Gracias!
 
Verifica que dentro de las configuracion de tu equipo no tengas restricciones para enviar archivos...despues de todo el protocolo bluetooth envia y recive todo tipo de archivos...
 
Bluetooth LG Chocolate

Saludos chicos, la funcion de Bluetooth del Chocolate solo permite enviar archivos de LG a LG. Por eso a algunas personas no les pasa datos ( imagenes, musica o videos ) de otras marcas. En realidad el problema esta en los formatos, por ejemplo el LG utiliza para videos el formato 3g2, mientras que algunos Nokia 3gp, solo los Nokia de gama alta ( N73, N90, N93... etc ) utilizan o incluyen el formato 3g2... Igual sucede con la musica y las imagenes.
Leyendo un poco en algunos foros de telefonia logre encontrar que utilizando un programa llamado BitPim puedes explorar los archivos de tu telefono o de la pc, luego con otro programa (cuando recuerde el nombre lo coloco o pueden buscar cualquier convertidor), puedes cambiar los formatos de los archivos y asi poderlos oir y ver en tu Lg Chocolate.

Esta es la informacion que tengo hasta ahora... desde luego si tienen otra informacion seria bueno compartirla para probar...

Saludos....
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tengo un lgvx8500 mi primo tuen uno nokia pero solo m epermite eniarle yo los archivos pero solo puede mandarle una foto por no tien nada este cel ayudame por favor como hago apr ameterle vidos musica juegos ????????????
 

Los últimos temas