LG Core 2 Duo T9300(2.50GHz)+NVIDIA8600M

odioalvalenzuel

Lanero Novato
4 Nov 2009
20
Bueno, estoy a punto de comprármelo. ¿Cómo lo ven? Sobre todo usaré photoshop y ArcGis, un programa pesado de Sistemas de Información Geográfica que también hace algo de 3D. ¿Se va a quedar corta la gráfica?

Alguien cree que es una locura por 1480 dólares. Por cierto, es LG, qué tal es esta marca?


Intel® Core™ 2 Duo T9300
Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original
Velocidad (MHz) 2.50GHz FSB (MHz) 800 MHz
Memoria Caché 6MB L2 Cache
ChipSet Principal Mobile Intel® PM 965 Express
Memoria RAM (MB) 4096 MB DDR2 (667MHz)
Turbo Memory 1GB Robson
Capacidad Disco Duro (GB) 320GB SATA
NVIDIA® 8600M
Pantalla 13.3"" Resolución 1280 x 800


Saludos y muchas gracias.
 
Ya tengo de sobremesa. Necesito un portátil ligero y potente, que me pueda llevar por ahí y vaya bien con el procesado de imágenes.

Tiene toda la razón, esa pantalla es muy pequeña y despues de 2 horas trabajando le va a doler desde la cabeza hasta la espalda, y con ese presupuesto mire la nave que se puede comprar:

http://www.bestbuy.com/site/Asus+-+...lack/9568149.p?id=1218125774394&skuId=9568149

Salu2

EL portátil que me recomienda es 2.0GHz, tiene la pantalla gigantesca 17.3" y la gráfica es un poco mejor, pero es que ese portátil es enorme...
 
Ya tengo de sobremesa. Necesito un portátil ligero y potente, que me pueda llevar por ahí y vaya bien con el procesado de imágenes.



EL portátil que me recomienda es 2.0GHz, tiene la pantalla gigantesca 17.3" y la gráfica es un poco mejor, pero es que ese portátil es enorme...


Hola amigo Lanero

Fijate que el portatil que te recomienda el compañero es de 4 nucleos de 2.0 Ghz , 4 nucleos!! 12m de cache L2, es mas barato ademas yo me lo pensaria mejor, ademas en un maletin donde quepa un 13" cabra un 16", solo existen dos escenas en las cuales sera incomo y torpe el portail recomendado contra el escojido, 1) cuando lo tengas en tus piernas porque no hay mesa, y 2) cuando estes abriendo el portatil (cuidado te pegas con la pantalla), reevalualo, con mejor tarjeta grafica y casi el doble de potencia de procesador tendras una buena herramienta para ir adelantando proyectos fuera de casa, y cuando llegues sigues en tu desktop, tedigo que aveces el core 2 duo queda corto para trabajos grafiacos (es decir todo procesador 2 nucleos aveces se cuelga).

Salu2 compañero.
 
La opinión que di atras, causo cierto revuelo :p, pero no era la idea, con la referencia que puse, era solo para que viera que con ese presupuesto (que es un buen billete), se puede comprar algo mucho más acorde a lo que busca.

Claro que cada uno busca lo que más se acomode a las necesidades propias, pero pues como dije era una opinión.

La opcion que le da el lanero punk's, me parece buena y le sobra plata del presupuesto.

Salu2
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Sigo pensando que no voy A encontrar ningún portátil de 13 pulgadas o menos tan potente como éste y a "buen precio". Los portege de toshiba son el doble de caros, el lenovo x200 y x300 también están subidos de precio y el macbook air me parece un insulto a mi inteligencia...
El lg p300 me parece que es pequeño y potente, en las reviews que he visto le ponen notas muy altas en el rendimiento,que es lo fundamental para mi.
Aunque si alguien ve un portátil mejor a ezte precio que no dude en decírmelo!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77a Safari/525.20)
 
Dificilmente o imposible encontrar un equipo de 13 con 4 nucleos

Yo creo que imposible encontrar un equipo más potente que éste, de 13" sin pagar más del doble. ¡Y con 4 núcleos jamás!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77a Safari/525.20)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas