LG Crystal GD900

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Mensajes
2,937
Es de diseño, táctil y con un teclado transparente que seduce a primera vista. Se llama LG Crystal GD900, un terminal resplandeciente que ya causó sensación en el pasado Mobile World Congress. Allí fue donde se vió por primera vez.

De entrada hay que hablar de su pantalla TFT táctil capacitiva de tres pulgadas y 852 x 480 píxeles. Además de esta extensa pantalla, el teléfono cuenta con un teclado transparente y deslizante de aspecto muy parecido al cristal.

Lo interesante es que la superfície del teclado también funciona como sistema de control de gestos, para activar programas y en definitiva, ejercer de ratón para revisar nuestra colección de fotografías o navegar a través de Internet. Otra de las funciones interesantes del teclado tiene que ver con la posibilidad de escribir SMS con el dedo, gracias a su interfaz táctil multi-touch.

La pantalla cuenta con el clásico sistema de acelerómetro, también presente en el iPhone y que nos permite adaptar la interfaz según cambiamos la orientación del teléfono. De esta manera, es posible ver con total comodidad las fotografías que hará el usuario con su avanzada cámara de 8 megapíxeles. Ésta también cuenta con sistema de autoenfoque, flash LED integrado y la posiblidad de grabar en vídeo. Por si esto fuera poco, el teléfono también lleva una segunda cámara para realizar videollamadas.

El LG Crystal GD900 tiene una memoria interna de 1,5 GB, pero como no podía ser de otra forma, es ampliable hasta 32GB de capacidad con tarjetas tipo microSD. Por lo que hace a la conectividad, el teléfono cristalino de LG lleva conexión WiFi, HSDPA y Bluetooth estéreo, para disfrutar del reproductor MP3 integrado en toda su plenitud.

Mide 105 x 52,5 x 13,4 milímetros y pesa unos escasos 127 gramos. Este móvil transparente y con un diseño que impresiona se podrá conseguir en España a partir del próximo mes de julio al precio de 450 euros. Según la propia LG existirán dos modelos en color cromo y titanio. Las primeras especulaciones aseguran que el móvil podría estar disponible a través de tiendas The Phone House.









 

Archivos adjuntos

  • LG Crystal.jpg
    LG Crystal.jpg
    37.6 KB · Visitas: 1,908
  • LG Crystal 2.jpg
    LG Crystal 2.jpg
    158 KB · Visitas: 3,643
  • LG Crystal 3.jpg
    LG Crystal 3.jpg
    147.2 KB · Visitas: 1,845
  • LG Crystal 4.jpg
    LG Crystal 4.jpg
    50.3 KB · Visitas: 1,814
  • LG Crystal 5.jpg
    LG Crystal 5.jpg
    37.5 KB · Visitas: 1,896

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
Mensajes
7,311
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 3.0 inches
- S-Class Touch UI
- Transparent touch-sensitive keypad
- Gesture Shortcut
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Multi-touch input method
- Proximity sensor for auto turn-off
- Handwriting recognition
 
Arriba