Vendo ... LG G FLEX 2 NUEVO CON CASE DEFENDER...

Buenod, despeus de sufrir por la incompetencia de Avantel y dejarme sin servicio por mas de 34 hrs (y no estar cerca a un pc :p ). Calificacion realizada, equipo recibido a satisfaccion tal cual como fue descrito. El case otterbox aunque lo deja pesado es una proteccion increible!!! Feliz con mi G Flex 2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
Buenod, despeus de sufrir por la incompetencia de Avantel y dejarme sin servicio por mas de 34 hrs (y no estar cerca a un pc [emoji14] ). Calificacion realizada, equipo recibido a satisfaccion tal cual como fue descrito. El case otterbox aunque lo deja pesado es una proteccion increible!!! Feliz con mi G Flex 2!!!
Qué le paso con Avantel?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Qué le paso con Avantel?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Estuvo caiudo a nivel nacional para todos los usuarios desde el 23 de diciembre y solo hasta ayer como a las 6 PM restablecieron el servicio (al menos para mi) El presidente de Avantel dijo que tenian una falla. Al parecer creo yo que fue en el modulo registrat del RAN que permite acceso a la red. No servia voz ni datos ni SMS siquiera!.. Con la snuevas ofertas de claro y movistar estoyt pensando seriamente en hacer portabilidad. El plus que me tiene por ahora en Avantel es su roaming nacional.
 

Los últimos temas