LG LG G2

Pa cuando la actualizacion a kk oficial??? Por ahí leí q ya estaba para los de claro. Pero los q somos libres...
Edito
Ya llego la noti jijiji entonces esperare a ver si se solucionan lo de la cobertura q me cabrea muchas veces

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ese software de lg es horrible, baja lentísimo y aparte pide actualización para poder usarlo y también se actualiza lentísimo, como que mejor espero a que se pueda por el teléfono directamente.

finalmente termino de actualizar pero me dice que tengo la versión mas reciente, y tengo el d 805 de claro, así que todavía no hay kitkat por acá
 
Última edición:
si tengo la garantía y he leído que se pierde por meter versión no autorizada, no es mejor esperar que salga la versión oficial?

Tuve mi G2 stock durante... 2 horas (lo que se demoró en bajar kitkat), luego de un tiempo tuve un problema de hardware, y lo pude devolver a la versión stock unrooted de tigo (4.2.2).

Me aceptaron la garantía normal, hoy me dan un nuevo G2 porque el problema de la pantalla no se podía arreglar... Así que no creo que valga la pena esperar.
 
Tuve mi G2 stock durante... 2 horas (lo que se demoró en bajar kitkat), luego de un tiempo tuve un problema de hardware, y lo pude devolver a la versión stock unrooted de tigo (4.2.2).

Me aceptaron la garantía normal, hoy me dan un nuevo G2 porque el problema de la pantalla no se podía arreglar... Así que no creo que valga la pena esperar.
¿Y el problema de la pantalla es...?
 
Pues la pantalla de mi G2 está perfecta, lo mismo que el resto del equipo y sus accesorios.
¿El problema de la pantalla exactamente cuál es?
¿Es algún fallo recurrente en el G2?
¿Qué causa ese daño?
Si es recurrente, en xda hay un hilo con mucha gente quejándose de eso, según ese foro la causa es el recalentamiento del celular y también, posiblemente el uso de roms basadas en AOSP.

Son unas lineas negras o blancas que salen verticalmente.


Enviado desde mi LG-D800
 
Saludos, quiero hacerme a este cel, pero en Medellin solo puedo conseguir la version de Verizon (VS980) en +/- 850K.

Si aguanta esta version o me recomiendan otra mejor. Como les ha ido con este super CEL?

Gracias por responder.
 

Los últimos temas