LG LG G2

La CloudyG3 se puede instalar en un G2 D805? se que dice que todas las variantes, pero ajá quisiera saber si alguien ya lo instaló en un D805

Gracias
 
Saludos, quiero hacerme a este cel, pero en Medellin solo puedo conseguir la version de Verizon (VS980) en +/- 850K.

Si aguanta esta version o me recomiendan otra mejor. Como les ha ido con este super CEL?

Gracias por responder.
Saludos, quiero hacerme a este cel, pero en Medellin solo puedo conseguir la version de Verizon (VS980) en +/- 850K.

Si aguanta esta version o me recomiendan otra mejor. Como les ha ido con este super CEL?

Gracias por responder.

creo q ese modelo te funciona en 4g en tigo y movistar es igual a el de att es muy buen equipo si alguien sabe mas de este modelo por fa colaborenme
 
reportando cloudyg3 en ls980 muy estable y las opciones de la camara muy buenas , algun mod para subir el volumen ??? , pregunto alguien que use la rom slimkat en el lgg2 que tal se comporta ??

gracias
 
yo tenia cloudy G3 pero un par de detalles no me gustaron... (son detalles estupidos... ) uno, se le remueven las animaciones de conexion de audifonos y cargador en la parte de abajo... segundo.. consume un poco mas de memoria que lo normal... y tercero no me funciono el xposed....no se porque... lo ultimo se puede solucionar... de pronto si alguien sabe como solucionar las otras 2 jejejeje
 
Acabo de hacerme a un G2 d800, hasta ahora muy contento aunque vino stock de at&t repleto de basura. Algún manual dumb proof para hacerle root? que rom me recomiendan? Estoy entre la cloudyg3y la cloudystock 2.2. Gracias!
 
Saludos, el G2 usa el Slimport para conectarse por HDMI, cierto? Alguien sabe donde puedo conseguir uno en Medellin?
 

Los últimos temas