LG LG G2

Pues para eso mejor usa un mifi y le comparte el lte al teléfono con sim normal

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Pues para eso mejor usa un mifi y le comparte el lte al teléfono con sim normal

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Mi intención es no cargar tanto chéchere en los bolsillos, además que el Mifi, por muy Mifi que sea, no deja de sobrecalentarse, y eso en el bolsillo del pantalón o de la camisa es incómodo.
 
Yo tengo el nuevo quanta y es muy pequeño se calienta muy poco y la batería dura 8 horas y usa el mismo cargador que todos los teléfonos

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Alguien tiene el asphalt 8 para el g 2 porque todos los que pruebo se cierran o son incompatibles x mp xffa, y que rom me recomiendan para mi versión d806 q creo q es la misma q la d802....saludos
 
Estrenando éste buen equipo...D805...Lleno mis expectativas y hablando de la batería que era lo q más necesitaba... como se descarga?? ... lleva 19 horas de uso y aún tiene 11%....increíble. full uso. Salu2.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Estrenando éste buen equipo...D805...Lleno mis expectativas y hablando de la batería que era lo q más necesitaba... como se descarga?? ... lleva 17 horas de uso y aún tiene 11%....increíble. full uso. Salu2.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
No se recomienda dejar descargar la batería totalmente.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries

Esto lo aprendí desde la epoca de mi Defy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805

Mantenimiento de bateria, para alargar su vida util


La bateria del defy es de Iones de litio, pueden operar hasta temperaturas de 60º
Se pueden ver datos y la temperatura de la bateria de muchas maneras, con el app OSMonitor o incluso marcando *#*#4636#*#* (4636 = INFO)

No entrare en mucho detalle porque este ya es un tema que daria para hacer otra guia igual a esta.

Lo importante para nosotros es saber que con el telefono en reposo la bateria estara siempre a temperatura ambiente, si esta encima de la mesa puede estar a 21º , en el bolsillo a 28º, usando aplicaciones podria llegar a 35º, usando juegos 3D puede llegar a 44º. En la playa en reposo y tapado por la toalla 43º facil.

Si las temperaturas varian mucho respeto a estos escenarios sin razon aparente convendria mirar y usar el Process Monitor, quiza tengas algun programa a tus espaldas funcionando mal o consumiendo cpu.

Estas baterias tienen entre alrededeor de 250 ciclos completos de carga y descarga, y esto es importante, la bateria perdera capacidad maxima a lo largo del tiempo, la manera para conseguir una vida util mas larga es,

Mantener la temperatura de la bateria mas fria, sin overclock por ejemplo, Nunca dejar el telefono enchufado al cargador, en cuanto llega al 100% sacarla, es lo mas nocivo que se le puede hacer a una bateria, una bateria conectada 6 dias al cargador por ejemplo, cuando la saques estara muerta y con forma de almohada por los gases liberados. Cada vez que lo dejas conectado horas extra estas acortando extremadamente la maxima capacidad de la bateria.

1 Como cargar la bateria


Depth of discharge / Profundidad de descarga

100% DoD 250 ciclos
50% DoD 750 ciclos
25% DoD 1250 ciclos
10% DoD 2350 ciclos

Nota: Corregido numero de ciclos.
Las baterias de 1500mah de moviles, suelen tener 250 ciclos DoD, el defy original 1500/1540mah

DoD: Depth of Discharge, o profundidad de descarga, cuanto mas profunda sea la descarga menos ciclos de descarga tendras, cuando mas uniforme sea la profundidad de descarga mas ciclos de carga tendras, si usas siempre el telefono de 100% de bateria hasta 0% y siempre asi, tendras menos ciclos de descarga que alguien que la carga un poquito todos los dias. DoD 25% es cuando lo tienes por ejemplo cargado al 75% y lo descargas hasta el 50%, Descargas del 10% es lo mejor pero es inviable en un movil, es algo a tener en cuenta, pero si que se hace automaticamente en baterias de coche mantener cargas constantes.

A que porcentaje es recomendable cargar?
Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Companeros, por si a alguien se le ofrece estoy cambiando mi D802 32GB Banda 7 por un G2 Que tenga las bandas para Tigo, Es decir banda 4, puede ser el d805.
Yo ganaria la posibilidad de usar LTE y el que reciba mi telefono ganaria 16GB mas.... o en caso de que alguien sea une o claro y tenga uno internacional con bandas AWS y 32GB pues, le encimo dinero y seguiria funcionando el LTE en su operador.
 
Buena noche.


Un amigo tiene uno de estos terminales pero le vino con las bandas cerradas, al intentar usarlo con una sim card de claro le solicito el código de desbloqueo, dio los 10 intentos pensando que estaba solicitando el código pin y ya le sale un mensaje que el terminal está bloqueado permanentemente.


Mi pregunta seria, ahí alguna manera de abrirle bandas, donde y como se podría.


Aridezco su colaboración.
 
Buena noche.


Un amigo tiene uno de estos terminales pero le vino con las bandas cerradas, al intentar usarlo con una sim card de claro le solicito el código de desbloqueo, dio los 10 intentos pensando que estaba solicitando el código pin y ya le sale un mensaje que el terminal está bloqueado permanentemente.


Mi pregunta seria, ahí alguna manera de abrirle bandas, donde y como se podría.


Aridezco su colaboración.
De qué operador es

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
El celular fue comprado por internet, según parecía venia desbloqueada. no se si pertenecía a algún operador.


Se podría desbloquear este terminal?


Toca saber de que operador es, para saber que tan facil es obtener el codigo de desbloqueo... en cuanto a que tome el codigo.. creo que hay una forma pero es dificil ya que por eso el telefono tiene hasta 10 intentos... No es mi intencion ofender y por favor no lo tome asi.. Pero... en que etsba pensando su amigo para meter 10 veces el codigo??? si ahi claro el telefono dice que es codigo de desbloqueo de red..
 
Xd eso mismo le dije. Como se le va a ocurrir darle 10 veces. Pero bueno ojala esta le sirva para ser mas cuidadoso.

Ahí esta averiguando con un técnico de Monterrey a ver que se puede hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Xd eso mismo le dije. Como se le va a ocurrir darle 10 veces. Pero bueno ojala esta le sirva para ser mas cuidadoso.

Ahí esta averiguando con un técnico de Monterrey a ver que se puede hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Monterrey??? Noooooooo y menos si es Clínica de Tecnología.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Buenas nuevas para nuestro querido dispositivo, hace unos días Cyanogenmod sacó la Snapshot 3 de su ROM cm11:


http://download.cyanogenmod.org/

La estuve probando y es muy estable y en mi opinión lista para ser daily driver

Aprovechando que esto esta ocurriendo, voy a probar una de las variantes del CM que he visto bastante completa:


http://probam.net/features/

4eqema5u.jpg


Happy Flashing!
 
Última edición:

Los últimos temas