LG LG G2

Cual es el uso que le está dando?. Recuerde que la duración de la batería es proporcional al uso.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Es que he leído de gente que le dura hasta 3 días, yo uso 2 3 horas de juegos máximo, 30% brillo, wapp, correo, fb sin sync y llamadas, le doy mucho palo?
 
Hola, alguien más está teniendo problemas con el asistente de voz Voice mate? Cuando digo las palabras me dice que hay problemas con la conexión de red, sin embargo cuando pulso el botón que no hay ningún problema
 
Hoy actualice a kitkat el celular y me pareciø que va más fluido, aunque todavía me falta darle un poco más de uso, pero la verdad por el momento muy contento
 
Última edición:
Tengo este celular hace un poco más de 15 días, esta con android 4.2.2 y la verdad no se de que operador es la ROM ya que no tiene aplicaciones de ellos ni nada parecido y aún no me ha llegado la actualización a KitKat. Es el modelo D805 , como se de que país es la ROM que tiene el celular?
 

Archivos adjuntos

  • 2014-07-14-13-29-41.png
    2014-07-14-13-29-41.png
    139.4 KB · Visitas: 110
Muy buen equipo, a mi me salió en 799200 pero me dieron un bono de 30000 porqué se equivocaron de precio.

La verdad yo estoy muy contento con el equipo



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Como hicieron para que quedara en ese precio? Si no les molesta la pregunta
 
En éxito.com también está en 899 mil con la tarjeta éxito y 999 mil está como bajando en todos lados debe ser que viene el g3
 
Es de 16, en Amazon está en 419 más impuestos y envíos por ahí sale en 450 osea redondeando eso sale traído en 900 mil. El g3 d855 está entre 600 y 650 sin impuestos ni envío. Cuando salga acá le pongo que salga en 1500000 pero no me gusta por lo paneludo de las 5.5 pulgadas. El modelo d855 es el único con radio.
 

Los últimos temas