LG G3 4G LTE D855P NUEVO SELLADO SUPER PRECIO [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El G3 es el modelo de Colombia el vendedor claro lo dice en la descripcion y aca nunca llego G3 dual sim. si ud hace un google search de d855P encuentra las especificaciones por montones

http://www.lg.com/pe/celulares/lg-D855p


A veces hay que leer un poco lo que el vendedor escribe.
@jetcell me puedes confirmar la referencia si es el d855p? yo por ningun lado veo que dice que es el d855p gracias
 
Confirmo de primera mano que el LG G3 vendido por Movistar es el D855P. Lo digo porque ya tuve uno. Además el único G3 homologado es el D855P y es el único G3 que venden los operadores en Colombia porque es el modelo compatible con las redes LTE en las bandas 4 y 7 que usan todos los operadores.

Adjunto en pantalla completa la foto del G3 de Jedcell, porque arriba esa miniatura no se puede ver bien. Ahí claramente se ve la etiqueta blanca donde se anuncia que ese equipo es compatible con redes LTE en las bandas 4 y 7.



img_20160805_074417-jpg.278622
 
Hola me interesa el lumia. La garantia es en Colombia? Y esta listo para ponerlo activarlo y ponerlo a mi nombre? Si es asi cuanto con envio a cali?
Hola men ya te mande mp garantía es directo con operador por 1 año solo es registrarlo a su nombre con la factura el envío cuesta 9.000 quedo atento.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Brother precios puestos en Cali por favor, compra inmediata de alguno de los disponibles. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas