LG LG G4

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
LG-G4-destacada-1.jpg


Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD ( 2560 x 1440 )
Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz
GPU: Adreno 418
RAM: 3 GB
Sistema operativo: Android 5 Lollipop
Almacenamiento: 32 GB ampliables con tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 15 megapíxeles f/1.8 y frontal de 7 megapíxeles
Batería: 3.000 mAh
Otros: Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, Glonass, HDMI SlimPort, NFC, 4G LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)
 
Última edición:
Tuve LG G2 y me gusto bastante, luego el G3 no me cautivo, pase a Note 4, ahora en iPhone 6 Plus pero con ganas de probar este G4, opiniones de quienes lo tienen por favor


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
También estaba a ese precio en el EXITO pero pagando con la tarjeta éxito, aún así es muy buen precio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Parce la versión es LG-H815, le di actualizar software, lo descargó, lo instaló y todo.... y despues de haberlo "descargado e instalado" sigue apareciendo 5.1 no se que pasará
Pues esa es la ultima versión para ese celular.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Suscribiendo... Fui a comprarlo el 22 en Alkosto porque estaba en $1.234.000 y al momento de pagar en caja quedó en $1.044.000 . Muy feliz con la cámara de este equipo. Alguien sabe donde puedo encontrar accesorios oficiales?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Suscribiendo... Fui a comprarlo el 22 en Alkosto porque estaba en $1.234.000 y al momento de pagar en caja quedó en $1.044.000 . Muy feliz con la cámara de este equipo. Alguien sabe donde puedo encontrar accesorios oficiales?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No sería que por sacar la tarjeta alkosto te dieron un 10% adicional por primer uso

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Buenos días,

Tengo un LG G4 que fue traído de Amazon, el celular dejo de funcionar tras un golpe y lamentablemente el servicio de LG dice que no lo arregla (ni cobrando) porque el celular no fue homologado por LG Colombia al momento de traerlo.

Lo único que me dijeron fue que la placa madre estaba dañada, sin embargo no se como puedo probar que ese sea efectivamente el caso (y no la pantalla u otra cosa). Alguno podría explicarme como puedo saber eso? Si de algo sirve ya tengo otro G4, si el proceso de cambio de placa no es muy complicado podría llegar a intentarlo.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Señores me compré este teléfono y estoy encantado. La cámara es espectacular; y aunque no soy muy fan de jugar en el celular los juegos se ven increíbles. La única falencia que le he detectado es la batería, pensé que al ser de 3000 mAh tendría una duración bastante grosa pero aunque no está mal pensé que el rendimiento iba a ser mejor; me duraba más la batería en mi teléfono anterior (G3 beat, batería de 2450 mAh). Lo otro es que por ahí en internet he leído que un lote de estos celulares (Los que tienen el S/N que empieza por 505) tienen problemas de motherboard y es posible que en cualquier momento mueran súbitamente. Por fortuna el mío es serial 506 y pues cualquier cosa está en garantía :p:p:p:p.

Pero súper recomendado este teléfono. saludos
 
En Colombia este equipo ya tiene actualización a Android 6? He leído que ya salió pero a mi aún me aparece en 5.1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En Colombia este equipo ya tiene actualización a Android 6? He leído que ya salió pero a mi aún me aparece en 5.1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hasta el momento solo para versión Europea y la oriental.

A este lado del charco todavia se demora, dicen que con 6 mejora la duración de la bateria.

Yo por mi parte pondré en venta el mio ya que retomé el G2.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00

Los últimos temas