LG LG G5

Ustedes saben si el equipo de USA se puede traer y registrar sin problemas? El H860 no aparece en el listado de equipos homologados.
 
Lastima me gusta lg pero ya no veo más buenos teléfonos lg g flex, lg g2, lg g3, lg 4 y el lg v10 son lo mejor los dos últimos con temas de autonomía complicados pero este lg g5 a mi parecer es un mal chiste ... Un disparo que lg se da en la cabeza.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
claro ya lo esta empezando a ofrecer en preventa, el g5 se pero no han dicho precio, como son de careros le pongo yo unos 3 millones
 
claro ya lo esta empezando a ofrecer en preventa, el g5 se pero no han dicho precio, como son de careros le pongo yo unos 3 millones

LG G5 SE en Claro ya disponible en preventa pero esta versión es la que tiene solo 3Gb de RAM y procesador menor. Es una lástima que LG y Claro no traigan la versión LG G5 Internacional [4Gb RAM]...
 
LG G5 SE en Claro ya disponible en preventa pero esta versión es la que tiene solo 3Gb de RAM y procesador menor. Es una lástima que LG y Claro no traigan la versión LG G5 Internacional [4Gb RAM]...
Muy triste, estrategias Chichipatas de LG menospreciando el mercado latinoamericano; es un buen teléfono pero los manes se disparan en los pies con esas movidas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
Yo ni por que fuera el último teléfono disponible lo compraría. Esa mala costumbre de algunos fabricantes de discriminar los mercados secundarios hacen que no se merezcan invertirle un peso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
Es una vergüenza que vendan ese G5 con un Snapdragon 652 y 3 de RAM por 2.300.000 pesos, es más el S7 que está muy por encima ya se consigue en algunos lados en 1.800.000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza que vendan ese G5 con un Snapdragon 652 y 3 de RAM por 2.300.000 pesos, es más el S7 que está muy por encima ya se consigue en algunos lados en 1.800.000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por eso les está saliendo todo mal con el G5 a LG, parece que esas empresas las manejara quien sabe que aprendiz. Samsung vende S7 como pan caliente, apple ni se diga.. Y estos genios salen con esas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza que vendan ese G5 con un Snapdragon 652 y 3 de RAM por 2.300.000 pesos, es más el S7 que está muy por encima ya se consigue en algunos lados en 1.800.000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
no se le arrima nadie a ese celular.
Esperemos que lo dejen en un millon como los g4.
 
No shitpostee escriba buenos argumentos y no la crap inmediata que le llegue a la mente.

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
f584a6ed36de38c51469876ae9e17e5e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
Ustedes saben si el equipo de USA se puede traer y registrar sin problemas? El H860 no aparece en el listado de equipos homologados.
Bueno yo me arriesgue y lo traje, efectivamente no está en la lista de homologados y me llego el terrible mensaje de los 90 días, la versión H860 solo cuenta con certificado CE y para poder homologar necesita el FCC. Por ahora estoy en el limbo, esperando que modifiquen estas normativas o que mágicamente aparezca homologado
 
Bueno yo me arriesgue y lo traje, efectivamente no está en la lista de homologados y me llego el terrible mensaje de los 90 días, la versión H860 solo cuenta con certificado CE y para poder homologar necesita el FCC. Por ahora estoy en el limbo, esperando que modifiquen estas normativas o que mágicamente aparezca homologado

No creo que haya problema, justo ahora están modificando las reglas de juego para que se puedan traer teléfonos como siempre....
 
Amanecerá y veremos, ando muy contento con este celular y sería una lastima que lo bloquearan
Bueno yo me arriesgue y lo traje, efectivamente no está en la lista de homologados y me llego el terrible mensaje de los 90 días, la versión H860 solo cuenta con certificado CE y para poder homologar necesita el FCC. Por ahora estoy en el limbo, esperando que modifiquen estas normativas o que mágicamente aparezca homologado
homo.JPG

ya aparece homologado...
 
actualmente recomendarían este celular? en USA se consigue entorno a los $250, solo me preocupa el tema de la pantalla, que dicen molestan por el tema de fugas de luz por los laterales y no se si también molesten por bootloop :cautious:
 

Los últimos temas