LG Lg kf300

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel lanza este equipo que a simple vista parece que no tuviera pantalla externa.
un equipo caro, con velociad USB V1.1, y que le falta la tecnologia 3g.

Tri-banda GSM / GPRS / EDGE
* Pantalla interna: 2,2 TFT, 240 x 320 px, colores a 262k
* Pantalla externa: 1,3 “, TFT, 128 × 160px, colores a 262k
* 2Mpx cámara con autofocus
* 10 Mb de memoria interna
* Ranura de la tarjeta de memoria microSD
* Bluetooth: 2,0, USB: v1.1 (almacenamiento masivo)
* Audio: MP3/AAC/AAC + / AAC + + / WMA
* Video: MPEG4/H.263
* Internet: 2,0 WAP / xHTML
* Batería: Li-Ion 800
* Flash UI, Vector Font, Radio FM

Los principales reclamos del LG KF300 son la sencillez de sus líneas, la superficie pulida de su carcasa y la cámara de 2.0 megapíxeles con enfoque automático que corona su parte delantera. El resto de características son bastante sencillas y orientadas a no elevar demasiado el precio del terminal.

Así, en el LG KF300 nos encontramos con una pantalla interna QVGA de 2,2 pulgadas secundada por la externa de 1,3 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles y que también es capaz de mostrar 262.000 colores.

También hay sitio para una ranura microSD, vital para ampliar los 10 MB de memoria interna; Bluetooth 2.0, puerto USB y un reproductor multimedia capaz de reproducir audio en MP3, AAC y WMA o vídeo en MPEG4 y H.263.

lg-kf300.jpg

el equipo cuesta actualmente $458.100
lg-kf300.jpg
 
2 cosas para decir: Su batería dura muy pero muy poco y el nivel de transferencia de datos vía usb (1.1) es muy bajo algo que lo desanima a uno realmente...pero por todo lo demás nada que decir..buen móvil y a un buen precio.
 
una pregunta ???si me sacan de duda

hola a todos, mi duda es si se puede poner como tono de llamadas , a canciones en mp3 a suba al celular, si alguien q ya haya comprado el celular LG KF300 , si me sacan de esa duda, se los agradeceria muchoooo......
 
hola a todos, mi duda es si se puede poner como tono de llamadas , a canciones en mp3 a suba al celular, si alguien q ya haya comprado el celular LG KF300 , si me sacan de esa duda, se los agradeceria muchoooo......
creo q si la verdad no se por unos foros dicen q si otros q no ademas yo estoy pensando es la cuestion de los audifonos no me gusta q se tengan q conectar en un lateral de telefono en la mano no se da un buen agarre cuandoestan conectados incomoda por el mismo precio la vaerdad es q aunque lindo en movistar es ta el kf600 asi q al verlo de un punto claro le falta flash y la verdad es q pa meterle juegos o aplicaciones es una batalla ya revise en un monton de foros y me dijeron q esta viniendo con algo como q si colocas un tono diferente del predeterminado el telefono no vibra yo no se si sera verdad pero uno pues probando es q se sabe
 
claro k se puede poner de tono uno cancion .mp3.wma.mid.etc. en mi parecer es muy bueno con sus pequeños detalles

bueno amigos de laneros me gustaria ke me pudieran desir de donde puedo descargar o como puedo meter juegos para el kf300 y temas tambin pss nada mas tre 2 .
gracias espero y me puedan ayudar:alien:
 
saludos a ver este modelo kf300 supongo que es el kf300d mi hermana tiene uno quisiera saber como hacer para usarlo como modem con el pc porque busco el driver por toda la internet no lo consigo

Hola saludos a todos quiero ayuda tengo un lg kf300d y he buscado por internet el lg pc suite para poder usar el celular como moden y no lo consigo si alguien sabe por favor ayudenme:(
 
Mi cell Lg Cuando se abre se ven rayas de colores adecuenta que esta rayado en lineas horizontales, presiono las teclas del cell y no funka nada de nada, me dijeron que el flex es lo que se a cruzado o algo asi.

Diganme que puedo hacer que solucion me pueden dar.

Necesitaria los programas de flasheo de Lg y de la serie de mi cel ayudenme por favor...!!!!

Gracias Salu2.....!!
 
gente tengo un kf300 nuevo me lo regalaron de cumpleaños pues esta como nuevo plasticos y todo antes crei q no era tan bueno pero le instale 15 juegos ya y tiene camara exelente la verdad esta decente no me quejo me retracto de mis viejos comentarion el celular da una sensacion de ser exclusivo pero prefiero el dinero si ahi alguien a quien le interese un k300 nuevo en barranquilla para com cel escucho
 

Los últimos temas