LG Lg KF510

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
LG%20KF510.png


General

Network GSM900 / GSM1800 / GSM1900
Introduced 2008 Q1
Status Coming soon
Form factor Slider
Antenna Internal

Size

Weight 91 g (including battery)
Dimensions 104.5 x 49.5 x 10.9 mm

Display

Type Graphical
Colours TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels
- Downloadable wallpapers

Memory

Outgoing Calls 40
Received Calls 40
Lost Calls 40
Shared Memory 16 MB
- microSD (TransFlash)

Ringtones

Polyphonic Yes
- MP3

Networking

GPRS Yes, Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
Modem Yes, EDGE, Class 10, 236.8 kbps
Bluetooth Yes, 2.0 with A2DP
WAP Yes
Browser Yes, WAP 2.0/xHTML
Email Client Yes

Features

Vibration Yes
SMS Send / Receive
MMS Send / Receive
Camera Yes, 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA), flash
Java Yes
Changeable Games Yes
Games Yes
Clock Yes
Alarm Yes
Calculator Yes
Voice Memo Yes
T9 Yes
Handsfree Yes
FM Radio Yes
- MP3/MPEG-4 player
- Organiser

Standard Battery

Type Li-Ion
 
comparado con un samsung opus cual creen k es mejor, q tal es este equipo en funcionalidad,

Hola, yo no ubico el samsung opus, pero te puedo decir que este LG esta bien loco!, mi hermano lo tiene y si esta muy apantallador, la camara se ve bien nitida, muy muy clarito.
Esta muy bueno vale la pena, ademas no esta muy choteado.
Saludos!!!
 
Esta es mi nueva adquisición luego de perder mi N73... por Círculo Azul parecía la mejor opción para cambiar mi smartphone... hasta ahora me ha gustado mucho, lógicamente no brinda todas las posibilidades que puede brindar un nokia symbian como el que tenía antes, pero en cuanto a diseño, presentación, funcionalidad esa muy bien... vamos a ver como se porta y si me convence de quedarme un tiempo en LG o me devuelvo a Nokia apenas pasen los 4 meses que me quedan para reposición en comcel...
 
Como dices under... áspero!! sólo que en una cosa me ha decepcionada hasta el momento... sus limitadas posibilidades de personalización... sólo tres temas... poco fondos dinámicos... descarga de juego hasta el momento nula...

Alguien sabe cómo personalizar este cel? Soy nuevo con los LG, y no sé si mi inquietud se deba a falta de familiarización con estos equipos o a carencias de los mismos... en todo caso, hasta el momento me es posible descargarle temas o sólo wallpapers? Cómo se le instalan juegos y aplicaciones? Yo lo compré en Comcel y la tecla derecha de acceso directo me manda a WAP, hay forma de cambiarla?
 
alguien sabe como liberar este cel? ya sea por IMEI o por clabe usb con programas y si me puede dar los links de lo programas si no es mucho pedir. de antemano gracias...
 
Hola soy yo nuevamente ahora que mi hermano tiene otro cel, yo herede este, y no se que signifique pero esta bien bakano o bacano, esque veo que algunos laneros asi dicen jaja, Saludos!!!!
 
@ Antony Cash:

buske en google k son cajas de desblokeo de celulares y su pregunta sera respondida, para lg se usa la vigis

salu2!!
 
LG%20KF510.png


General

Network GSM900 / GSM1800 / GSM1900
Introduced 2008 Q1
Status Coming soon
Form factor Slider
Antenna Internal

Size

Weight 91 g (including battery)
Dimensions 104.5 x 49.5 x 10.9 mm

Display

Type Graphical
Colours TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels
- Downloadable wallpapers

Memory

Outgoing Calls 40
Received Calls 40
Lost Calls 40
Shared Memory 16 MB
- microSD (TransFlash)

Ringtones

Polyphonic Yes
- MP3

Networking

GPRS Yes, Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
Modem Yes, EDGE, Class 10, 236.8 kbps
Bluetooth Yes, 2.0 with A2DP
WAP Yes
Browser Yes, WAP 2.0/xHTML
Email Client Yes

Features

Vibration Yes
SMS Send / Receive
MMS Send / Receive
Camera Yes, 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA), flash
Java Yes
Changeable Games Yes
Games Yes
Clock Yes
Alarm Yes
Calculator Yes
Voice Memo Yes
T9 Yes
Handsfree Yes
FM Radio Yes
- MP3/MPEG-4 player
- Organiser

Standard Battery

Type Li-Ion
gracias men
 
alguien que me diga como le hago para que las cosas que me pasen por bluetooth se guarden directamente en la memoria externa Mi Cel Es Un LG KF510 !!!!!!!!!!!!! I´m Going Crazy For This Shit!!!!!!
 
tengo un problema es q tengo uno de estos y ahora me esta fallando pasa q cuando le pongo la sim card me aparece sin servicio como fuera de cobertura al rato me aparece la señal pero nuevamente se queda sin servicio alguien puede decirme como solucionar ese problema ya le e hecho hard reset..
 

Los últimos temas