LG Lg KG810

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Abro este foro para escuchar opiniones de este telefono, aparentemente se ve muy bacano y en prestaciones no esta mal, que opinan ustedes, aguanta o no???.

Especificaciones:

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, May
Status Available
Size Dimensions 92 x 47 x 14.9 mm
Weight 83 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 31 x 39 mm
- Second external TFT display, 65K colors (96 x 96 pixels)
- Touch-sensitive navigation keys with backlights
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot No
- 128 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games 2 embedded + download
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 960 pixels, video(QCIF), flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- FM radio
- T9
- Organiser
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 200 h


Bye
 

Archivos adjuntos

  • lg-kg810-00.jpg
    lg-kg810-00.jpg
    22.1 KB · Visitas: 376
Esta bueno desde el RAZOR no sacaban un cel delgado y con tan buenas especificaciones, esperemos a ver el precio. Creo que en colombia llega por comcel.
 
El V3i, que ya esta en comcel es competecia directa, ya que tiene camara de 1.3 tambien y ademas memoria expandible.

Bye.
 
este cel le gano en memoria, flash para la cam, radio,/AAC/MPEG4 player, memoria de llamadas recibidas, perdidas y hechas. al v3... las dimensiones si no me acuerdo tons :\ ..

Pero esta muy vacano el diseño.


Me quedo gustando mucho por la radio...y su reproductor. ademas del diseño externo que tiene... uuff. BABA

ahora a esperar cuando sale el precio. y en que compañia

Saludos
 
Segun lei, este celu tiene en los botones un sensor el cual solo deja que las funciones se activen si son presionadas por los dedos, es decir que para cuando uno se lo meta al pantalon o algo asi no se conecte a internet o se active el reproductor, cosa que a cada rato me pasaba con el w600.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
En lo unico que se pifiaron es que no tiene memoria expandible.

Bye.

pues al menos tiene 128mb.. no como el v3 que tiene si mucho 10mb... yo con eso tengo... y con un cel asi de elegante. tiene mucha presencia.
 
\SN/ SAGA dijo:

pues al menos tiene 128mb.. no como el v3 que tiene si mucho 10mb... yo con eso tengo... y con un cel asi de elegante. tiene mucha presencia.
Pero por lo menos uno que viene acostumbrado a sus 256 Mb del w600, se nota la diferencia ya que muchas veces me he quedado corto de memoria.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Pero por lo menos uno que viene acostumbrado a sus 256 Mb del w600, se nota la diferencia ya que muchas veces me he quedado corto de memoria.

Bye.

claro.. pero uno donde consigue sus 256mb de memoria en un cel de esa contextura?... plano? ..en fin... me gusta mucho.. asi como viene...


y vacano el dato del sensor para el dedo.. asi no se activa con cualkier cosa.


 
\SN/ SAGA dijo:

claro.. pero uno donde consigue sus 256mb de memoria en un cel de esa contextura?... plano? ..en fin... me gusta mucho.. asi como viene...


y vacano el dato del sensor para el dedo.. asi no se activa con cualkier cosa.


Pos el V3i (No V3 Black, Ni Blue, Ni Pink), es asi de elgado y tiene tarjeta de memoria, creo que aguanta hasta 1 Gb, a parte de su camara de 1.3 Mp.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Pos el V3i (No V3 Black, Ni Blue, Ni Pink), es asi de elgado y tiene tarjeta de memoria, creo que aguanta hasta 1 Gb, a parte de su camara de 1.3 Mp.

Bye.

bueno pero yo hablo sin agregarle cosas adicionales.. osea con la memoria como la traen los w800 o w600 que tienen bastante sin tener que ponerle una tarjeta de expansion de memoria... pero si, chevere ese v3i
 
interesante el el nombre Lg KG"810" parecido lo que paso con siemens y motorolla: c66 y moto c650, que el c650 le ganó la battalla x reproducir mp3 ya q el c66 solo reproduce Wav, no tengo qq decir quien ganaría la batalla / el w810 y el Lg KG810...
 
ok estamos de acuerdo en que no tener slot para expandir la memoria es el punto débil de este equipo, pero en todo lo demás está excelente. Ahora bien, yo me pregunto, por qué demonios no aparece NADA de información de este equipo en la página web de Lg?? por más que lo busco no aparece el equipo en ninguna parte de la página web de la marca fabricante. Es un prototipo??? jajaja, porque en mi país estuvo en venta hace poco así que debe existir en suramérica pero no entiendo por qué no aparece en la pág. de lg
 
yo lo tengo

jcentrellap dijo:
ok estamos de acuerdo en que no tener slot para expandir la memoria es el punto débil de este equipo, pero en todo lo demás está excelente. Ahora bien, yo me pregunto, por qué demonios no aparece NADA de información de este equipo en la página web de Lg?? por más que lo busco no aparece el equipo en ninguna parte de la página web de la marca fabricante. Es un prototipo??? jajaja, porque en mi país estuvo en venta hace poco así que debe existir en suramérica pero no entiendo por qué no aparece en la pág. de lg

yo lo tengo y soy de españa, la verdad esque en la pagina web de lg no aparece mi movil kg810 y es muy raro porque siempre suele aparecer todos. nose...si alguien me puede ayudar con el tema...

otra cosa...alguien tambien tiene el telefono kg810? si alguien lo tiene q me escriba porfa tengo algunas dudas sobre el telefono...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas