Lg kp151 quartz regalao completamente nuevos, radio. Camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,040
Rating - 100%
90   0   0
CELULAR LG KP 151 REGALAO POR SOLO $80K "OJO PRECIO EN TIGO $150K" COMPLETAMENTE NUEVOS EN CAJA "BANDAS ABIERTAS" ESPECIFICACIONES COMPLETAS ACA
LGKP151.jpg

SE ENTREGA:
LG KP151
BATERIA
MANOS LIBRES
CARGADOR
CAJA Y MANUAL.

esta sin estrenar se saco por reposicion, nunca sera reportado.
Todo esto por solo $80.000
no acepto cambios por ningun tipo


precio fijo

fotos ORIGINALES no se montan porque esta nuevo

GARANTIA
3 meses por defectos de fabricacion Y NO CUBRE FLEX, MODIFICACIONES DE FIRMWARE, ACTUALIZACIONES, ETC, ETC, GOLPES, HUMEDAD, DISPLAY no doy mas porque el celular lo recibi en parte de pago y no esta a mi nombre, pero respondo de por vida que nunca o van a reportar.
 
Pregunta

Cuánto es la comisión del banco para la consignación? Y cuánto el envío a Ibagué? A ver en cuánto sale realmente.... Pero está barato.

Dependiendo de los "extra" me interesa uno. Me lo puede guardar por ahí hasta el viernes?
 
Cuánto es la comisión del banco para la consignación? Y cuánto el envío a Ibagué? A ver en cuánto sale realmente.... Pero está barato.

Dependiendo de los "extra" me interesa uno. Me lo puede guardar por ahí hasta el viernes?
La comision del banco es de $8.500 por transferencia es gratuito, el envio esta en $7.500 aproximado, en total seria $96K
 
necesito unos de esos, para reponer uno q extarvie.....pero lo quiero de segunda.......sin cargador ni nada de eso,,,,presupuesto 50k ...maximo 60k.....para recibir aca en valledupar,,,,!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas