LG Lg Kp215

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Comcel sigue ampliando su portafolio de equipos lg.

lo triste de este telefono es que no trae radio, y que a pesar que si trae ranura para memoria, en el kit no lo venden ni con el cable de datos ni con la memoria expandible.



" He aquí un móvil con tapadera de la marca LG. Se trata del LG KP215, un móvil con tapadera sí, pero también muy delgado que tiene algunas características interesantes.

En principio os cuento que se trata de un móvil dual banda GSM y con conectividad GPRS (General Packet Radio Service) Class 10 que ofrece acceso a Internet. Para esto cuenta con un buscador WAP 2.0 y nuestras búsquedas en la red las visualizaremos en una pantalla interna LCD TFT de 1,77 pulgadas, 96 x 64 píxeles de resolución y 262.144 colores. Su memoria interna es de 4 megabytes, nada mal, y posee soporte Java, reproductor de MP3, MPEG4, AAC y AMR, altavoz y tonos de llamada polifónicos, MIDI y MP3.

Cómo veis en la imagen posee también una pantalla externa LCD CSTN de menor resolución y colores y por último, os cuento que además cuenta con una cámara digital que toma fotografías, captura vídeo y posee zoom digital, tiene SMS y MMS. Todo en un móvil que pesa 78 gamos. Digamos que hay móviles LG mucho más bonitos, pero éste no está tan mal."

LG%20KP%20215.jpg


su precio es de $219.150 algo costoso para tan pocas funciones
 
hola soy nuevo acá y me pareció interesante el tema. Yo soy un feliz poseedor de un LG kp215 y estoy encantado con el. debo aclarar que a mi no me salio tan caro y por lo menos acá en mi país (uruguay) te viene con una tarjeta de 512mb y lectora de estas. lo unico que le veo en contra es que la meyoria de los juegos que le pongo me pone como que tiene un error y no me los acepta. si alguien sabe como resolver esto se los agradezco
 
Hola queridos colegas. Yo como siempre molestando. :) esta vez estoy en la frustrante busqueda de drivers para la "micro sd card reader" pero para win 98, que por cierto hasta el momento no he dado con su paradero. Me refiero a la que utiliza este cel para su micro sd.
Si alguien tiene alguna idea de donde descargar este maldito driver del demonio que me ha tenido despierto por muchas noches, le agradeceria lo posteasen aqui o enviasen a mi mail, ya que no se que mas hacer para encontrarlo.
Sin mas, y como siempre muy agradecido.
MISTICO :)
mailto:mistico_revive@hotmail.com
 
mistico tengo el instalador de usb del kp215 y parte del lgsync , juntoa esto que mi hijo concigio vino el intercube todo es realmente del kp210 yo uso actualmente el intercube y estoy en este momento travajando con mi cel como moden , es lento pero para la zona en que vibo (rural ) y con baja señal travajo con una velocidad de entre 5 y 10 kps por lo tanto me es util para chatear o buscar en internet johk
 
hola quisiera que me pasaran si pueden un maldito driver que ande con el cel.... no saben si hay algun programa que le pueda subir el volumen a su auricular... (digamos que no es uno de los puntos fuertes del cel)... ahh otra cosa... en mi cel se ven impecable los juegos 128x160 exepto por la barra donde muestra el medidor de bateria y antena... hay forma de resolverlo???
 
mistico tengo el instalador de usb del kp215 y parte del lgsync , juntoa esto que mi hijo concigio vino el intercube todo es realmente del kp210 yo uso actualmente el intercube y estoy en este momento travajando con mi cel como moden , es lento pero para la zona en que vibo (rural ) y con baja señal travajo con una velocidad de entre 5 y 10 kps por lo tanto me es util para chatear o buscar en internet johk
Johk, me puedes pasar los programitas que tienes para poder hacerle algo a mi kp215?
Muchas gracias!
 

Los últimos temas