LG LG kp500

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
attachment.php


LG KP500 es un nuevo móvil de pantalla táctil que se podrá comprar en algunos mercados para Navidad. El concepto de producto del LG KP500 es un terminal con prestaciones propias de móviles avanzados (pantalla táctil con sensores de movimiento) y teclado QWERTY virtual, pero a un precio de venta muy competitivo en un segmento medio. Esta parce ser la estrategia que está llevando a cabo LG en un mercado donde todos apuntan al segmento premium con precios altos.

LG KP500, video demostración

LG KP500 será posicionado como un móvil jóven, centrado en funciones de juegos y de precio asequible. Destaca por su diseño simple, ligero, ultradelgado y con gran respuesta al tacto. Entre sus principales características técnicas la nota de prensa de LG sobre LG KP500 destaca:

Móvil con conectividad cuatribanda GSM
Pantalla táctil de 3 pulgadas
Cámara de fotos de 3 megapíxeles
Varios colores como negro, marrón, plateado y oro
Sensor de movimiento integrado
Teclado QWERTY completo y virtual
Puntero o stylus
 

Archivos adjuntos

  • LG KP500.jpg
    LG KP500.jpg
    44.7 KB · Visitas: 13,999
Las tendencias están cambiando y los móviles de gama media comenzarán de ahora en más a presentar funciones como éstas. Lo que significa también que los precios de los actuales necesariamente deberán bajar ps aunque algunos de ellos por muy buenos que sean (tómese el ejemplo del Nokia N80) ya poseerán una estructura obsoleta ps para el año entrante la conciencia de la gente y sus gustos se centrarán más en móviles con diseños como éste y pantallas táctiles prescindiendo en lo posible de la presencia de teclados.
 
wenas, pos una pregunta para aquellos posedores de un cookie como yo :p, si han notado, en la tarjeta de memoria hay una carpeta que se llama contenido flash, ahora bien, han logrado saber que tipo de contenido flash reproduce el telefono? xk yo aun no y use los mas comunes a mi punto de vista: animacion swf y video flv, con el primero si lo reconoce y le pone un icono clasico de flash (la f roja) y con el segundo lo marco como desconocido, ya me veia con mi coleccion de animaciones de happy tree friends en el cookie para pasar las horas de aburrimiento =), en fin, tocara tener mas paciencia y esperar a que haya mas informacion del equipo en el internet, saludos desde MX!!
 
Comparte tu experiencia del COOKIE

Pues bueno, yo estoy a punto de comprar el Cookie pero resulta que como sabrán los últimos modelos de LG han decentado fallas ahora no se si arriesgarme a comprarlo, si alguien ya tiene este Celular y tiene ya alguna opinión al respecto pues me gustaría que lo hicieran saber gracias
 
pues mira tlaxcafe, yo lo adquiri hace como mes y medio, y si al comienzo, lo que todos mencionan, reseteos cuando el equipo esta en standby, a mi una ocasion, se apago, y ya no encendio, tuve que quitar la bateria, ponerla de nuevo y ya jalo, de ahi, lei en alguna pagina que recomendaban poner como memoria de uso, a la tarjeta de memoria, y asi lo hize, estuvo un tiempo trabajando bien, pero se reinicio cuando estaba checando mis contactos, de ahi para este tiempo, ya no ha fallado, mi recomendacion, si eres de los que tiene paciencia y no lleva su celular al centro de atencion a la primera falla, puedes intentarlo, en caso contrario, abstenerse :p
 
q onda soy de Mx guanatos y tengo este cel desde el 18 de enero, ta chido vino no a sustituir a mi u900 samsung pero tiene sus detallitos, los videos mp4 que tomo con el u900 no me los reproduce :( todo lo demas la intefase flash esta de lujo muy padre la sencibilidad al tacto mucho mejor que la storm de blackberry que es un asco me quedo con la bold el kp500 lo recomiendo ampliamente (menos la camara, esta buena pero me acostumbre al autofocus :p)


saludos banda y q onda ya tienen app o trucos para este tel para sacarle mas provecho
 
hi

quisiera saber donde encuentro juegos sensibles al movimiento como el de dados o ruleta que vienen con el cel ... gracias:nervios:
 
alguien sabe que debo hacer para poder desbloquear el telefono para que le sirva cualquier sim card?
 
en movistar me parece que esta a un muy buen precio: $330.000

Hey parce este precio si es real??? por que si es asi de una me compro este y me queda pa' comprar otras cosas, estaba pensando en comprar el Nokia 5800 pero esta en casi $600.000, en fin si alguien puede corroborar este precio diganme por favor me urge por que este celular esta en $520.000 en comcel y si esta en $330.000 pues hombre hay que comprarlo =)
 
Hey parce este precio si es real??? por que si es asi de una me compro este y me queda pa' comprar otras cosas, estaba pensando en comprar el Nokia 5800 pero esta en casi $600.000, en fin si alguien puede corroborar este precio diganme por favor me urge por que este celular esta en $520.000 en comcel y si esta en $330.000 pues hombre hay que comprarlo =)

Viejo, este celualr es muy bonito, y todo, pero como poseedor de uno, le puedo decir que la batería es una completa grosería, y que se vive reseteando y apagando solo, y si consulta en internet, esa una queja general y no casos aislados, igualmente si le gusta pues compréselo, saludos.

P.D.
Por ahí leí en el foro de Comcel, que están próximos a sacar a la venta el Nokia 5530, más barato que el 5800 el cual está en prepago en $570.000, así que yo de usted esperaría un poco.
 
Viejo, este celualr es muy bonito, y todo, pero como poseedor de uno, le puedo decir que la batería es una completa grosería, y que se vive reseteando y apagando solo, y si consulta en internet, esa una queja general y no casos aislados, igualmente si le gusta pues compréselo, saludos.

P.D.
Por ahí leí en el foro de Comcel, que están próximos a sacar a la venta el Nokia 5530, más barato que el 5800 el cual está en prepago en $570.000, así que yo de usted esperaría un poco.

Viejo gracias por la info...y si ademas el 5800 no lo hay en el momento y segun lo que me dijo un man en un centro de comcel que ya llegaron pero que estan en $680.000 osea que si llegaron pero mas caros que antes :muerto:
 
Buenas señores.

Tengo pensado cambiarme a un touchscreen "gama baja" pero estoy indeciso entre el Samsung Star y el LG Cookie, por favor escucho opiniones.

De nuevo mil gracias por sus aportes.
 
Hola!
Compre uno de estos, pero no se como cargarle la tarjeta prepago.
Marco *600, me contesta la operadora automatica, despues marco el pin pero nada me sigue diciendo que intrudusca el codigo.
Cualquier ayuda gracias!

Cheers!
 
Que tal amigos, tengo un problema y necesito ayuda urgente:
compre un kp501 en landres hace ya 8 meses, y recientemente la pantalla empezó a funcionar mal, a veces funciona bien y otras veces no. lo que le pasa es que la oprimo un un lado pero hace efecto en otro. esto me tiene al borde de cogerlo contra la pared. he buscado información por muchos sitios y en ninguno me dan razón. y pues estoy pensando en reinstalare el software, pero me metí en la pag de lg y me aparece un "usb driver" para varias empresas.

no se que hacer. espero me puedan ayudar.
gracias
 
Hola amigoooo

wenas, pos una pregunta para aquellos posedores de un cookie como yo :p, si han notado, en la tarjeta de memoria hay una carpeta que se llama contenido flash, ahora bien, han logrado saber que tipo de contenido flash reproduce el telefono? Xk yo aun no y use los mas comunes a mi punto de vista: Animacion swf y video flv, con el primero si lo reconoce y le pone un icono clasico de flash (la f roja) y con el segundo lo marco como desconocido, ya me veia con mi coleccion de animaciones de happy tree friends en el cookie para pasar las horas de aburrimiento =), en fin, tocara tener mas paciencia y esperar a que haya mas informacion del equipo en el internet, saludos desde mx!!

yo tambiem tengo el cokie kp 570 y una nueva y mejor forma de ver tu celu con 64 icono y mas temas es flsharlo hay un monton de tutoriales y lo haces al pie de la letra te va irr muy biem como ami que hoy disfruto del mismo celu que el tuyo pero con distinto temas y juegosssssss esta muy bueno te me cuidasss
 

Los últimos temas