LG LG-KU990, “Viewty”

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Aunque ya veniamos hablando de este equipo en el Foro de LG Prada. Se hace necesario abrirle un foro independiente.

LG Electronics hace su propia apuesta por un teléfono móvil de última generación y altas prestaciones, para competir con el Nokia N95 y el iPhone de Apple. El LG-KU990, alias “Viewty”, se presentará en la Feria IFA de Berlín el próximo 31 de Agosto, y estará disponible en Europa para el mes de Octubre. Un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 5.1 megapíxeles con óptica de calidad y conexión a Internet de alta velocidad (HSDPA).

1211798796_a643bee290_o.jpg


Técnicamente, es una evolución del LG “Prada” KE850, ese modelo que recuerda al iPhone tanto por su pantalla táctil como por su precio: 600 euros. La novedad es que el Viewty lleva una serie de mejoras que lo acercan a una máquina muy completa. Por ejemplo, la cámara de alta resolución lleva estabilizador de imagen, autofoco, flash, nivel 800 de sensibilidad ISO y una lente fabricada por Schneider Kreuznach, enmarcada dentro de una rueda para controlar el zoom (lástima que sea digital y, por tanto, no sirva para nada) de forma manual, como las cámaras profesionales.

Puede grabar vídeo a 120 imágenes por segundo (presuponemos que para hacer cámara lenta) y subirlos rápidamente a YouTube gracias al HSDPA (una forma de navegar por Internet muy rápida pero cara). También podemos ver los vídeos en la pantalla LCD del telefóno a una resolución de 240 x 320 píxeles (la altura completa de la pantalla llega hasta 400).

El lote de características ya reveladas se completa con el reproductor musical, la radio FM, los 170 megas de memoria interna (ampliables por tarjeta microSD el puerto USB y el Bluetooth). Todavía no se han desvelado las dimensiones y una explicación más detallada de cómo funcionan las herramientas de edición de imágenes. Esperemos que LG adelante algo más en la IFA. En cuanto al precio, seguró que dolerá oírlo.

ku990_4.jpg
 
alguien tinee aplicacioens o juegos?

hola muchachos, me acaban de dar este movil hace 1 mes, alguno sabe como meterle juegos gratis y aplicaciones? gracias.
 
Lg Viewty Ku990

Movistar trae este espectacular equipo prox. a ser competencia del iPhone mientras llega para que los usuarios se emocionen de todas sus utilidades (y tambien aprovechando que en dic. implementan la tec. 3G)
Un equipo con muchas cosas por descubir pero un poco $$$$ por se de introduccion

512lg_viewty_1.jpg


El KU990 Viewty con nueva innovación ahora con soporte de datos UMTS/HSDPA. Mantieniendo similar diseño negro espejado con algunas teclas, el Viewty posee una pantalla de 240x400 pixels sensible al tacto pero actualiza la cámara a 5 megapixels con autofocus, lentes Schneider-Kreuznach y flash Xenon.

Equipado con las funciones similares a las de una cámara digital profesional de 5 megapixels, te permite disfrutar al máximo de su experiencia visual.
Personaliza tus fotografías, escribe en ellas directamente sobre la pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.
Gracias al estabilizador de imagen incorporado capta tus imágenes de forma más nítida a una velocidad de 120 fotogramas por segundo.

CARACTERISTICAS

- EMAIL
-RADIO FM
- AGENDA
-MENSAJES MULTIMEDIA
- TONOS MP3
- ALTAVOZ

512lg_viewty_3.jpg


DIMENSIONES

103.5 x 54.4 x 14.8 mm.
# PESO

# 112 g.
CÁMARA
5 MP, 2592x1944 pixeles, autofoco, video, flash y cámara secundaria VGA para videoconferencias.
# BATERIA

# Batería estándar, Li-Ion RED MOVIL

HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.

# SOCKET PARA MEMORIA
# Memoria ampliable microSD (TransFlash).

TONOS POLIFONICOS
Polifónicos (40 canales).

# REPRODUCTOR MP3
# Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC

REPRODUCTOR MULTIMEDIA
Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC

# PLANTALLA A COLOR
# TFT Pantalla táctil, 256K colores resolución 240 x 400 pixels, 3 pulgadas

INTERNET
WAP 2.0/xHTML.
# CABLE DE DATOS

# v2.0 BLUETOOTH

v2.0 Con A2DP

512lg_viewty_2.jpg


el precio en movistar prepago es de $864.000
 
Movistar trae este espectacular equipo prox. a ser competencia del iPhone mientras llega para que los usuarios se emocionen de todas sus utilidades (y tambien aprovechando que en dic. implementan la tec. 3G)
Un equipo con muchas cosas por descubir pero un poco $$$$ por se de introduccion

512lg_viewty_1.jpg

....
me gusta...es buena opcion..buscando info en google he visto buenos comentarios...alguien ya lo tiene que pueda dar referencias??
 
Yo ya lo tengo... bueno la verdad no estoy en colombia y por eso lo tengo ya hace algun tiempo. La verdad el equipo es muy bueno sobretodo las utilidades multimedia como la camara, el reproductor, el sonido son excelentes. En general lo recomiendo.

Lo malo (por lo menos para mi por ke no se donde buscar) es ke de fabrica viene muy poco cargado de aplicaciones, como juegos, themes para cambiarle la apariencia, etc. Si alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de cosas seria excelente. Gracias.
 
Yo ya lo tengo... bueno la verdad no estoy en colombia y por eso lo tengo ya hace algun tiempo. La verdad el equipo es muy bueno sobretodo las utilidades multimedia como la camara, el reproductor, el sonido son excelentes. En general lo recomiendo.

Lo malo (por lo menos para mi por ke no se donde buscar) es ke de fabrica viene muy poco cargado de aplicaciones, como juegos, themes para cambiarle la apariencia, etc. Si alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de cosas seria excelente. Gracias.


Que bueno lo que dices..yo estoy q me lo compro..he buscado mucho en google sobre este celular y hay buenas impresiones..

Aqui publico un link donde se pueden bajar aplicaciones:
http://www.calumneilson.com/blog/2008/02/19/software-applications-for-the-lg-viewty/

Foro muy completo en Español dedicado a este Celular (Firmaware,Themes,Wallpaper, Solucion de problemas..etc)
http://www.clublgmobile.com/foro/viewforum.php?f=1&sid=4d419961c3d954b7a3885de6ebd6d184

Espero q puedan poner mas comentarios..por mi parte creo q la proxima semana lo tendre en mis manos y hare un review
 
Esto es nada mas una camara con celular, de smarthphone no tiene nada, de aplicaciones solo java, osea nada que ver contra un iphone o contra cualquier windows mobile, diria que es una camara muy cara.
 
Esto es nada mas una camara con celular, de smarthphone no tiene nada, de aplicaciones solo java, osea nada que ver contra un iphone o contra cualquier windows mobile, diria que es una camara muy cara.

Ogus estoy de acuerdo contigo q este celular no puede considerarse un smartphone, pero sobre aplicaciones si le puedes poner ( y desarrollar) como su Sistema Operativo es windows mobile puedes desarrollarle aplicaciones en flash, java y .net (para smartphones) solo debes modificar el firmware..aunq es mucho mas facil hacerlo para un HTC

El iphone está en la cupula..nada se le compara hasta ahora.. hay q decir q el iphone tampoco es un smartphone el HTC si lo es.

Me refiero a q este celular no puede compararse con estos 2 (HTC y Iphone) ademas de los precios de estos q van mas de 1'100 de pesos. (el LG Viewty cuesta 860 mil en Prep..desde 760 en plan).

En su relacion precio-caracteristicas creo q es muy buen equipo. Es el unico con Pantalla Touch, camara de 5mp, Radio FM, video calidad Divx, con salida a TV..

por lo demas estoy de acuerdo con ogus..:)
 
Donde dice que puede correr windows moble? en los links que han puesto solo se le puede poner aplcaciones java, que corren hasta en cualquier flecha.

lo otro es que es 3G 2100, osea que no sirve en Colombia.
 
Alguien sabe en que movistar esta disponible, he paseado por varios centros de ventas, y no esta, ni siguiera en inventario
 
El equipo que traen Movistar y Comcel, es el Ke990d, una version sin camara de video llamada, pero con protector para el lente de la camara principal, el precio oscila entre los 800.000 y 900.000. Lo repuse en Movistar y salio super bueno.
 
SAlu2:

Acabo de comprar este telefono, me costo 90k en movistar con un plan de alto volumen.

Cositas:

1. El que entregan aca no es el KU990 es el KE990, que no es 3g, no posee camara frontal y en aplicaciones no trae nada solo lector de pdfs .xls. ppt. doc, de resto lo basico reproductor de musica, navegador wap, etc. Un amigo en Australia compro el KU990 y viene con skype y servicios live mobile y otras cosillas. Se puede activar un teclado qwerty en pantalla, muy util me ha resultado.

2. Lo mas correcto es decir que es una camara con celular, todas las aplicaciones de la camara tanto como para editar fotos como videos vienen muy completas.

3. El video lo graba a 640x384 widescreen sale en extension .avi a 30 fps, posee la opcion de grabar a 120 fps a resolucion 320x240 para grabar acciones a alta velocidad. Muy buen video el que graba (en mi opinion).

4. Las fotos a 5mp, tiene foco automatico o manual, estabilizador de imagen y tiene norma iso800 para imagen lo que ayuda a iluminar las fotos cuando hay poca luz, tiene un flash muy potente y el sistema de macros es excelente ayuda a sacar fotos muy bien enfocadas, zoom de 8x y fotos panoramicas.

5. Para musica un asco total, la aplicacion que trae es horrible, no trae equalizador y es lenta para cargar la musica, para adelantar o repetir una cancion toca sacar el celular desbloquearlo, abrir la aplicacion de musica y adelantar la cancion tocando la pantalla cosa que me parece una lampara si va uno en trasmi (como extraño mi sagem my700x music phone), y aparte los audifonos que trae suenan horrible, aunque traen plug de audifono normal asi que se pueden cambiar.

En general me reitero, camara con celular. Compararlo con iphone no se, nunca he tenido un iphone en mis manos, creo que esas comparaciones son dificles aunque hay adictos que creen que el iphone esta por encima de todo. Yo lo compre por que tengo 2 hijos y me gusta sacarles foticos de las bobadas que hacen y si mi criterio fuera ese para juzgar el iphone haria comentarios como "es un reproductor de musica muy caro", pero bueno hay les dejo mis primeras impresiones del telefono.

Dudas o inquietudes no duden en preguntar, me demoro en responder a veces, pero siempre contesto.