LG Lg Me770

se_cyberfan

Lanero Regular
1 Ene 2007
55
Me gustaria que hablaramos de un modelo que buscando en el foro no he encontrado, ademas que hay poca información de este. Espero q todos los que tienes este celular posteen sus comentarios acerca de este, las cualidades y sus defectos y soluciones. Recientemente se lo regale a mi novia.
img



<SPAN style="FONT-SIZE: 13.5pt">Especificaciones
 
ojala

buena buena, ojala alguien enganche con un foro de este modelo, porq hay repok informacion

Yo no se nada sobr este celu, lo tengo pero no e tenido tiempo para poder meterme mas, pero apoyo la mocion

chaos y ojala enganchen mas (y alguien q sepa algo pu ) :p
 
lo q se

tb he encontrado muy poca informacion, lo tengo hace 2 semanas, hasta el momento lo q he podido averiguar es q la resolucion de la pantalla es de 176 x 220, y si acepta poner imagenes gif de fondo de pantalla. las fotos son muy buenas comparadas a las del sony ericcson w200 q tuve antes, he podio leer archivos de word y de excel, aunque el manual dice q tb puede leer los de word y acrobat yo no he podido leerlos desde mi cel, la duracion de la bateria si escucho mp3 es de maximo 1 dia, la camara tb consume muchos recuerdos, los videos q acepta son en formato 3gp a una resolucion maxima de 176 x 144, eso es todo lo q se, si no lo uso mucho la bateria puede durar hasta 4 dias
ahh, si he podido entrar al wap perfectamente, lo q necesito saber es de donde puedo descargar juegos q sean compatibles, alguien sabe?
img



<SPAN style="FONT-SIZE: 13.5pt">Especificaciones[/quote]
 
wenas:

Yo tmb lo tengo al cel este desde hace poco. lo que me gustaria hacer andar es el tema de los reproductores java. No me gusta el echo de que no tenga navegacion por carpetas. y se tarda en cargar el reproductor de fabrica cuando se tienen mucho mp3 en la lista (le puse memoria de 2 gb).

Con el tema de java... lo que se es que le puedo meter algunos juegos, no todos me andan y ninguno en 3D. Me gustaria que algun lanero pudiera armar algun tuto para que el cel no solo instale las aplicaciones sino que tmb puedan escribir la tarjeta y leer, o sea tener acceso a los archivos del cel.

Particularmente yo, para instalar juegos y demas lo que hago de bajarme el "Fulljava" que se encuentra en cualquier lado. Descargas el juego en formato .jar y lo paso al cel. Desde aqui lo mando al fulljava y crea el .jad, saco el cel e instalo y funciona mas o menos bien. Pero con esto solamente se que si de 20 cosas que quiero instalar con suerte 1 se instala y funciona.

Bueno compañeros no queda otra que seguir buscando cosas por que este cel me parece muy bueno, pero se le puede sacar mas jugo.
 
buenas noches tengo un lg me770d pero suena muy pasito el sondo del timbre y ademas es como gradual y eso que lo pongo a lo maximo de volumen alguien sabe como hacer para que suene mas duro y firme con un solo nivel del sonido ?????
 
para subir el volumen pongan 2945#*5101# y en la opcion 5 (MF test) entran y ahi encuentran para hacer test tanto de sonido como de camara y demas...

ahora lo que quiero saber es los codigos para entrar al menu para liberarlo...alguien q me ayudeeeee!!!!!! como lo liberooo
 
que hay amigos laneros, tengo el telefono LG me770d le he quitado el chip y lo he encendido, aparece una pantalla que coloque el chip, en esa pantalla he colocado los numeros 2945#*5101# y despues en ese momento aparece un menu secreto, he revisado todos los menus pero ninguno le ha cambiado el sonido gradual cuando te marcan, que puedo hacer, he revisado el manual y no he encontrado respuesta alguna, tambien he revisado la pagina de LG pero nada... alguien podria ayudarme???

es mas creo que borre todo en el telefono cuando seleccione factory default
 
Yo tambien tengo este telefono, recien una semana de comprado por el momento te puedo decir q a mi me funcionan bien estos tres juegos:

Silent Hill
Chessbuddy
Y el mejor que e encontrado:
Guitar Hero III resolucion 177x220 yo los descargue de www.directoriowarez.com pero denunciaron la pag. y ya la borraron esta semana pero si los encuentras descargalos
img


Alguien sabe como ver los archivos del telefono ya que el cd de intalacion con el que trae solo me dejo instalar el cable y el programa no funciona es decir no me deja utilizar las funciones de este programa alguien sabe por que?
 
Mmmmmmmmmmmm, yo me quiero comprar este modelo, pero no hay informacion en ninguna parte.

Ojalá los conocedors hagan sus aportes.

Sólo se lo que dice la pàgina de la compañía, que tiene 46 MB, Cámara de 2.0 MP con flash, y que se supone tiene un indice SAR bajo.

Eso, ojalá haya más información de los que lo han probado
 
A mi me lo están ofreciendo por cambio de un W600 pero me preocuap el tema del FM que no tiene. Y realmente hace falta. Aunque la cámara parece ser muy buena y tiene memora micro sd que es otro punto a favor
 
me uno a todos las personas que tienen este modelo de telefono.. recien tengo una semana y funciona muy bien.. alguien que aporte con juegos y temas.. avísenme
por mi parte estaré investigando y buscando.. que no más podemos hacer con nuestro LG ME770
saludos a todos!!
 
Me 770

Hola, este es mi 1er mensaje, y será para dar mi opinión sobre el me 770. Bueno, lo tengo desde hace poco más de medio año, y lo 1ero en cuanto a su aspecto formal es que tiene buenas proporciones, se ve muy elegante y es cómodo, por el otro lado, lo negativo está en que es bastante frágil, muy propenso a los arañones, en ese sentido hay que meterlo en una funda, siguiendo con lo que me disgusta es que se volvió terriblemente lento desde que le puse una tarjeta de 2gb, principalmente a la hora de revisar los mp3s. Me percaté de que algunos usuarios se quejaban del volumen, y en efecto es bastante bajito, coincido en ello. La verdad es que yo ya me acostumbré a él y no puedo ser muy objetivo... es otroLa bateria de sus puntos débiles, por el contrario su cámara es buena, siempre y cuando haya buena iluminación y poco movimiento. Respecto a los juegos, hasta ahora no he intentado ponerle ni uno. Ah, la reproducción de video no llama en nada la atención, debería ser en pantalla completa. hay muchas cosas que mejorar en este equipo, pero uno se acostumbra. Si alguien sabe de algún parche o truco para actualizarlo que suelte los datos, pues así la bella imagen del me se vería perfeccionado con su funcionamiento...
 
AQUI LES DEJO UN LINK DONDE HAY 1000 JUEGOS JAVA, JAD,JAR. COMPRIMIDOS EN RAR :http://www.**************/?d=VE90NDOJ 1000jav Games
SIRVEN PARA TODOS LOS TELEFONOS CON JAVA :http://www.**************/?d=VE90NDOJ 1000jav Games
MANDE JUEGO! MENOL!
 
Hola ps soy nuevo en esta página y espero alguien me pueda ayudar, quiero saber como descargar juegos para el lg me970 en esta pagina por que no se en donde
 
ayuda
hola chic@s soy nuevo, tengo un problema con mi celular le pase un antivirus y borro las carpetas de acceso al teléfono, y ahora el computador no reconoce los archivos del celular, que hago!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas