LG Lg Mg 161

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,086
Alguien tiene referencias de este celular que esta vendiendo Móvistar?, he buscando en internet pero no encuentro nada sobre sus carecteristicas solo sé que es de gama baja. ¿Se puede desbloquear?
 
mmm :| nisiquiera se encuentra la imagen de ese tel. y hace poco miré la pag de movistar y no veo novedad en LG.
 
Bueno, pues ya me compré uno:

Es un modelo sencillo:
Es a color 65.000 colores. 3 fondos de pantalla no se pueden bajar más.
Tonos Polifónicos (buen sonido) no hay como bajarle mas.
No juegos.
Buen sonido en auricular asi como los timbres etc.
Trae Calendario hasta para 20 eventos.
Alarmas hasta 3.
Notas hasta 10.
Contactos 300 guardados en el telefono, tambien permite guardar en la sim.
Sms tiene Texto predictivo, diccionario, se guardan hasta 100
Delgado y liviano.

Precio actual 49.000 + IVA. Móvistar.

Y ya aparece en la página de Móvistar, aunque dice que tiene juegos incorporados cosa que no es cierta.
http://www.movistar.com.co/promociones
 
julgar dijo:
Bueno, pues ya me compré uno:

Es un modelo sencillo:
Es a color 65.000 colores. 3 fondos de pantalla no se pueden bajar más.
Tonos Polifónicos (buen sonido) no hay como bajarle mas.
No juegos.
Buen sonido en auricular asi como los timbres etc.
Trae Calendario hasta para 20 eventos.
Alarmas hasta 3.
Notas hasta 10.
Contactos 300 guardados en el telefono, tambien permite guardar en la sim.
Sms tiene Texto predictivo, diccionario, se guardan hasta 100
Delgado y liviano.

Precio actual 49.000 + IVA. Móvistar.

Y ya aparece en la página de Móvistar, aunque dice que tiene juegos incorporados cosa que no es cierta.
http://www.movistar.com.co/promociones

tiene altavoz?
tiene Wap?
 
gusanito7 dijo:
tiene altavoz?
tiene Wap?

Si tiene altavoz con un volumén bastante bueno. Opcional manos libres. no incluido.
No nada de WAP.
No MMS.
Tiene 10 plantillas de mensajes para mensajes de texto.
Tiene para vibrar aunque no es muy fuerte.

Como dije muy sencillo. otra cosa la batería parece acabarse rápido, aunque trae un modo de economía de energia que voy a probar.
 
en tigo esta el lg mg 160a o algo asdi yo lo tengo y me parece un bn ekipo eso si ultra sencillo paro cumple su funcion
 
hola amigos de laneros, yo tengo un telefono de estos y o hace mucho cometi la estupidez de intentar bajar uin tono de movistar y no pude por que mi telefono no lo recibe, lo malo de este ademas es que no tiene codigo de bloqueo osea no lo pide eso no me gusto, aunque este codigo hay que hacer un procedimiento mas largo para activarlo pero no se piuede hacer undiendo no menos de 5 veces las teclas. bueno al fin y al cabo es bastante sencillo y llamativo a mi me gusta. aunque me gustaria que para lo que parece tuviera mas.
 
Con vigys y polar II se puede de cualquier operador pero si son de movistar se puede con la infinity.
 
y donde eso es una calculadora la tienes?, y como se hace si puedes
mira el imail del mio es 011266 00 135700 00 de movistar en colombia.
 
Hola!! tengo un celular LG 160a y cuando lo enciendo me dice "inserte tarjeta sim". Alguien me puede decir cómo puedo solucionar esto??? Graciaaaaaaas
 

Los últimos temas