LG Lg Mg160

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
muy parecido al Mg320 solo que este telefono es como para los que les gusta llamar y solo mandar mensajes sin importar que NO tiene Wap, NO tiene Juegos y NO tiene Soporte por cable de datos.

Duración en Conversación Hasta 2.5 horas
Tiempo para Carga Completa 2.5 horas
Duración en Espera Hasta 250Horas
Conectividad
GPRS NO
EDGE NO
Bluetooth NO
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial SERIAL, No incluye accesorio
Sincronización Pc NO
WAP NO
Soporte JAVA NO
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos NO
Descarga Ringtones Polifónicos NO
Descarga Sonidos Especiales NO
Descarga Tonos Reales NO
Descarga de Imágenes a Color NO
Descarga de Logos Blanco y Negro NO
Descarga de Video Clips NO
Descarga de Video Juegos NO
Especificaciones
Tamaño del Equipo: 9.8 X 4.5 X 1.3 cms
Peso del Equipo 60 gramos
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 4Mb
Caller ID - Personalizable con Sonidos NO
Caller ID - Personalizable con Foto NO
Bandas Disponibles 850/1900 Mhz
Altavoz Integrado SI
Juegos NO
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NO
Tamaño de pantalla 128 x 128 pixeles
Tipo de pantalla 65000 Colores
Marcación por voz NO
Radio NO
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI
MMS - Mensajes Multimedia NO
E-mail ( POP3 ) NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion NO
Reproductor de Video NO
Protector de Pantalla Personalizable NO
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música NO
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo NO
Organizador
Directorio Telefónico Hasta 300 registros.
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI


¿será que este telefono tendrá compositor de tonos ya que no recibe cable?
 

Archivos adjuntos

  • mg160.JPG
    mg160.JPG
    13.2 KB · Visitas: 959
tuve la oportunidad de tener este equipo en mis manos y les cuento que es UNA PORQUERIA

se cae la señal cada 5min.
solo tiene como 3 o 4 imagenes para personalizar la pantalla
los tonos a pesar de que son poli, cuando los vas a modificar el telefono tiene un parlante que es estridente el sonido para reproducir los tonos antes de la llamada y a la hora de llamar suena muy pasito.

me parecio bueno lo del altavoz, pero de resto les digo que ese telefono es una piltrafa.

con razon estan regalando ese telefono en COMCEL y en tigo.
 
Pues la verdad a mi me parece un buen telefono, basico, pero bueno

Lo tengo trabajando en venta de minutos asi que se imaginan la carga a q esta sometido y funciona perfectamente.

En cuanto a señal por experiencia propia, es excelente, y la bateria(no se si por nueva) aguanta mucha conversacion.

En conclusion, para quienes busquen un celular basico, con buena señal y bateria, este es el indicado


saludos

yeicom
laneros.com
 
Pues la verdad a mi me parece un buen telefono, basico, pero bueno

Lo tengo trabajando en venta de minutos asi que se imaginan la carga a q esta sometido y funciona perfectamente.

En cuanto a señal por experiencia propia, es excelente, y la bateria(no se si por nueva) aguanta mucha conversacion.

En conclusion, para quienes busquen un celular basico, con buena señal y bateria, este es el indicado


saludos

yeicom
laneros.com

Es que al parecer fue el primer gran paquete de LGMg160 que llegó a Tigo que salió con problemas de señal.
 
tuve la oportunidad de tener este equipo en mis manos y les cuento que es UNA PORQUERIA

se cae la señal cada 5min.
solo tiene como 3 o 4 imagenes para personalizar la pantalla
los tonos a pesar de que son poli, cuando los vas a modificar el telefono tiene un parlante que es estridente el sonido para reproducir los tonos antes de la llamada y a la hora de llamar suena muy pasito.

me parecio bueno lo del altavoz, pero de resto les digo que ese telefono es una piltrafa.

con razon estan regalando ese telefono en COMCEL y en tigo.

Si señor, malisimo, me acabo de comprar uno en comcel y cada 5 minutos se queda sin señal y hay que apagarlo y volverlo a prender, voy a tener que llevarlo a servicio tecnico, porque cada vez que uno mira el cel dice "SIN SERVICIO" y hay que apagar y prender para que vuelva a tener señal por otros 5 minutos :S
 
Pues una amiga tiene uno en TIGO y le ha salido muy bueno, nada de problemas de señal, hasta me ha dado ganas de comprarme uno, esta en 38.000 pesos IVA incluido.
 
Tengo una consulta respecto a este equipo. Como hago para que me salgan las llamadas perdidas cuando me llaman y no estoy, no he sabido configurar eso, es decir, que cuando me llamen, y no estoy, aparezcan las llamadas perdidas como cualquier otro celular.

Es de suma urgencia el saber esta información. Gracias.
 

Los últimos temas