LG Lg Mg296

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
tigo trae este equipo que aunque no está en el catalogo de la pagina oficial, si se encuentra en la pagina www.comunidad-ola.com

su precio es de $307.000 iva incluido.

21212351_4.jpg

estas son sus caracteristicas:

# Tecnologia: GSM
# Câmera Integrada: 1.3 MegaPixels
# Resolução da Câmera: (1280 x 960), (640 x 480) e (320 x 240) pixels
# Zoom (câmera): 4x
# Flash (câmera): Flash integrado
# Filmadora: Sim
# Reprodução de vídeo: 3GPV
# Visor Colorido: Sim
# Resolução do Visor Interno: TFT de 262 mil cores (128 x 160 Pixels)
# Bluetooth: Si
# Infravermelho: No
# MP3 Player: Si
# Memória Interna (para MP3, Fotos e Vídeos): 4MB
# Display Externo: CSTN de 65 mil cores (96x64 pixels)
# Rádio: FM Stéreo
# Gravador de voz: Grava notas de voz de até 60 seg. que podem ser enviados por MMS*/ ** e ou bluetooth
# Comandos ativados por voz: No
# Discagem por voz: No
# Acesso à internet: Modem GPRS* Classe 10
# Agenda Telefônica: Até 1000 contatos (4 números, 1 e-mail, 1 foto e 1 Anotação/Aniversário) + SIM CARD
# Agenda Telefônica com fotos: Si
# Toques Musicais: Polifônicos
# Jogos: Jogos pré-instalados (Sudoku Puzzle / ZooZooClub)
# Bússola: No
# Termômetro: No
# Cronômetro: Si
# Lanterna: No
# Calculadora: Si
# Calendário: Si
# Despertador: Si (Uma Vez, Diário, Semanal, Mensal)
# Lembretes: Si (50 notas com no máximo de 80 caracteres)
# Email: POP3, SMTP
# MMS: Si
# E.M.S: Si
# S.M.S: Si
# Antena: Interna

Tecnologia:
# Tri- Band (900/1.800/1.900) MHz

Duração da Bateria:
# Stand by: até 250 horas
# Conversação: até 180 minutos*
21212351_1.jpg


fuente

tambien conocido como LG Orion es un equipo que es similar al Black Zafiro

dejo este espacio para que comenten sobre el equipo, funcionalidad y formas de desbloqueo
21212351_3.jpg
 
tigo trae este equipo que aunque no está en el catalogo de la pagina oficial, si se encuentra en la pagina www.comunidad-ola.com

su precio es de $307.000 iva incluido.

21212351_4.jpg

estas son sus caracteristicas:
...
He tratado de ponerle juegos a este mobil pero no puedo lo hago desde la memoria expandible, lo copio a la memoria y de ahi trato de q se grabe instale al cell, perono se puede, si alguien sbe como hacerlo porfavor una ayudita....

He tratado de ponerle juegos a este mobil pero no puedo lo hago desde la memoria expandible, lo copio a la memoria y de ahi trato de q se grabe instale al cell, perono se puede, si alguien sbe como hacerlo porfavor una ayudita....
 
alguien que tenga el cable me puede decir cual es el driver de este cel (lg mg 296d).......o como se instala el que se decarga del lg mobible updater que le da unos archivs que uno no sabe que son........alguien me puede dar la pag donde descargar el driver es q conecto el cable y no pasa nada ... y como es eso que un serial....

salu2
porf ayudenme:|:|:|:|

post data:estoy que voto este cel de lo desseperado que me tiene por no poderle pasar juegos ... vamos no hay alguna persona que al menos ya aya podido conectar este celular al compu y que le aparesca lo medio extraibles y me diga como hago
 

Los últimos temas