LG Lg Mg530

narkacalusek

Lanero Regular
16 Oct 2005
5
hola, que tal, me estan ofreciendo aqui un LG MG530, pero tengo una duda, quisiera saber si alguno de ustedes puede decirme a que resolucion salen las fotografias que toma este cel, tengo un nokia 3220 y salen a 640/480 creo, pero como la mayoria de los celulares de otras marcas sacan las fotos al tamaño de la pantalla del telefono, entonces es algo casi imperceptible en la pantalla de la computadora, por eso me gustaria saber si me conviene o no el tamaño de las fotografias
 
esta bien

es una respuesta para los dos, este telefono es bueno, las fotografias salen de una resolucion de 640 x 480, y solo tiene 64 mg de memoria y no se le puede expandir la memoria, yo tengo uno!!!
 
BUENO SI ES VERDAD LO DE LAS FOTOS de 640 x 480 TE APOYO ermi_3d PERO TENGO UNA PREGUNTA MACHINA ALGUIEN SABE COMO METERLE MUSICA A ESTE TIPO DE CELULAR APARTE DE QUE SI SE BUSCA EN INTERNET EL CELULAR LO ENCUENTRAS CON DOS TIPOS DE DE MODELO DIFERENTE UNO COMO YA CONOCEN EL MG530 Y TAMBIEN COMO LG F1200.Y NO SE CUAL DE LOS DOS MODELOS ES EL VERDADERO Y POS NECESITO AYUDA CON LAS ROLAS ME HAN DICHO QUE SI SE PUEDE PERO NO COMO.PLEASE AYUNDENME.
 

Los últimos temas