LG muestra dos nuevas pantallas de papel electrónico a color

lg-e-ink-2010-11-10.jpg


¿Por qué será que empezamos a imaginar un CES 2011 lleno de e-books a color? Acto seguido de que E Ink presentara su panel Triton, LG ha hecho acto de presencia en la feria japonesa FPD International con no una, sino dos pantallas de papel electrónico a color, ambas de 9,7 pulgadas.

La primera de ellas, con 800x600 píxeles, se pone a la altura figurada de lo último de E Ink, mientras que la segunda combina color y blanco y negro en una superficie mixta; la parte superior muestra texto e imágenes en monocromo a una resolución de 1200x1200, al tiempo que la inferior pone 200x600 píxeles a color para funciones auxiliares. ¿Alguien dijo Nook? No te pierdas el vídeo tras el salto.


FUENTE
 
Última edición por un moderador:
Al ser de papel su costo debe ser equivalente no?, esperemos a ver que ventajas nos trae esta nueva tecnologia
televisores totalmente reciclabe.
 
lo mas importante es ver la calidad de imagen que muestra porque no me parecio que fuera la mejor, a mi gusto la falta un poco de brillo.
 
Me recuerda los diarios de la saga de Harry Plotter.:p

lo mas importante es ver la calidad de imagen que muestra porque no me parecio que fuera la mejor, a mi gusto la falta un poco de brillo.

Es porque no produce luz, solo cambia de colores como el camaleon.:p
Aunque parezca chiste es así.
 
Al parecer nadie aquí comprende el concepto de e-paper. No, no es papel en sí y no, las pantallas no están hechas de papel ni nada por el estilo.
 
Sí comprendemos el concepto, no sé si no es claro el sarcasmo, causa gracia el ver que algo asi se llame "papel"