LG LG Optimus 2X / T-Mobile G2x

el samsung galaxy sII es mejor pero es mas carito, y el optimus 2x con gingerbread no se le queda hasta le puede uno colocar samsungapps jeje. por relacion precio beneficio mejor el optimus, el galaxy es mas caro.

lg coo que se esta ponoendo pilas con las actualizaciones vamos a ver quien tiene primero el sandwich.

en el ultimo CE creo que LG batio a Samsung.

sobre todo en el mercado de LTE LG es superior.
 
Vamos a ver como sera el ceo en febrero sobre las nuevas novedades de los móviles, pero tengo ganas de ese samsung s2
 
Tengo instalado gingerbread (V20b oficial) en mi LG-P990h; por la que se fueron los problemas de random reboot que tenía con froyo, pero ando algo molesto de tener que reiniciarlo manualmente cada tercer o cuarto dia debido a que cuando se cumple el plazo se pone extremadamente lento para hacer cualquier actividad (así sea llamar), a pesar de que ya tiene deshabilitadas casi todas las aplicaciones de LG (incluyendo el launcher). Ando pensando seriamente en colocarle una rom personalizada, pero no encuentro una para el modelo específico (sólo para el LG-P990 o el LG-P999), no se cual sea recomendable (que no sea para un p990, porque si tienen ligeras diferencias de hardware con el p990h)...
 
Como está este teléfonobde soporte de terceros? (Roms cocinadas y demás). Me interesa. Si hay alguien que lo venda barato me avisan.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas