LG LG Optimus One P500

bueno les cuento mi experiencia, tenia la version 2.2 en mi O1, actualice con los link posteados por wolfnightmare a 2.3.3 ayer lunes y el rendimiento si que es superior, la batería dura mas, no hay tanto lag en la pantalla, mas fluido, lo único es que la aplicacion de la biblia de youversion no sirve en esta versión (o por lo menos a mi no me sirve), hasta ahora se me ha reiniciado una vez y para el que preguntó, esta version NO trae NDRIVE. esperar a ver como se sigue comportando.

PD alguien sabe algo del error con esta aplicacion de la biblia (youversion)?
 
Pues mi experiencia al actualizar a 2.3.3 con esos programas raros y filtrados no ha sido pues como la más drástica con respecto a cambios, el celular no rinde la batería ni un sólo día, aunque se ve mucho más estable.... me gustaría probar la rom del lanero que dice que en 3g le dura todo el día y al final le queda el 60% es increíble por que yo lo desconecto a las 7am y al medio día ya tengo el 40%... :S (Usando twitter, fb, gtalk & sincronización del correo)

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP500/AVDRBK/V20g_00/V20G_00.kdz

es mejor que sigas el link que deje arriba de peruhardware para que no vayas a cometer embarradas a la hora de usar el kdz updater, en mi experiencia es un programa sencillo y el proceso es simple solo hay que asegurarse de desactivear primero el lg modem virtual en el admin de dispositivos, conectar el cable usb del celular a un puerto de los de atras del pc, apagar el cel y conectarlo, pararle bolas a los pasos de la guia, cerrar todos los programas de windows incluyendo antivirus firewalls y demas, yo solo deje el firefox abierto, este proceso ya lo he hecho 3 veces, 2 con mi antiguo gt540 optimus y la ultima con mi optimus one.
Que versión de Android es esta rom?

Acabo de instalar este flash http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155071&page=5
y funcionooooooooooo, habemus flash para O1!!, Yo tengo la gingerLOL.
Saludos!
 
Pues mi experiencia al actualizar a 2.3.3 con esos programas raros y filtrados no ha sido pues como la más drástica con respecto a cambios, el celular no rinde la batería ni un sólo día, aunque se ve mucho más estable.... me gustaría probar la rom del lanero que dice que en 3g le dura todo el día y al final le queda el 60% es increíble por que yo lo desconecto a las 7am y al medio día ya tengo el 40%... :S (Usando twitter, fb, gtalk & sincronización del correo)


Que versión de Android es esta rom?

Acabo de instalar este flash http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155071&page=5
y funcionooooooooooo, habemus flash para O1!!, Yo tengo la gingerLOL.
Saludos!
Bueno pues la que dura muuuuuuuuuchhoooooo con 3G activado es la stock LG v20G..... lastimosamente la mayoria de las custom rom (llamese gingerLOL, MIk_os CM7, andy) tiene un buen amuento en el rendimiento y compatibilidad con algunos programas que no funcionan en la ROM original pero esto es a cambio de duracion de bateria.... debido a esto yo estoy todavia y pienso quedarme en el panorama proximo con android 2.3.3 version stock LG (V20G) y tal vez mas adelante (cuando ya hayan trabajado en base al recien salido source code gingerbread stock de LG, apenas lleva un mes) si instale una custom ROM que tenga resuelto esos problemas tan jartos de bateria, me alegro por el flash del lanero DAVIRO... en mi ROM stock no funciono, al parecer necesita CM7.... pero prefiero el tradeoff de bateria en lugar de performance y no al contrario... SALUDOS y espero que todos se animen a actualizar sus O1 a GINGERBREAD!!! PAN DE GENGIBRE PARA TODOS!!!!
 
ya llevo mas de 6 meses con el o1 y estoy a punto de venderlo, no se justifica ponerle otra rom, despues falla algo y que problema con el comprador, la actual de tigo es muy buena y tiene pocos problemas, nos vemos en el optimus 2x.
 
Bueno pues la que dura muuuuuuuuuchhoooooo con 3G activado es la stock LG v20G..... lastimosamente la mayoria de las custom rom (llamese gingerLOL, MIk_os CM7, andy) tiene un buen amuento en el rendimiento y compatibilidad con algunos programas que no funcionan en la ROM original pero esto es a cambio de duracion de bateria.... debido a esto yo estoy todavia y pienso quedarme en el panorama proximo con android 2.3.3 version stock LG (V20G) y tal vez mas adelante (cuando ya hayan trabajado en base al recien salido source code gingerbread stock de LG, apenas lleva un mes) si instale una custom ROM que tenga resuelto esos problemas tan jartos de bateria, me alegro por el flash del lanero DAVIRO... en mi ROM stock no funciono, al parecer necesita CM7.... pero prefiero el tradeoff de bateria en lugar de performance y no al contrario... SALUDOS y espero que todos se animen a actualizar sus O1 a GINGERBREAD!!! PAN DE GENGIBRE PARA TODOS!!!!

Voy a intentar esta rom que dices de LGV20G, pero me gustaría conocer las características, me las puedes decir?..

Muy extraño que no sirva el flash, ya que dicen que el único requisito es 2.3
 
ya llevo mas de 6 meses con el o1 y estoy a punto de venderlo, no se justifica ponerle otra rom, despues falla algo y que problema con el comprador, la actual de tigo es muy buena y tiene pocos problemas, nos vemos en el optimus 2x.

Pues a mi se me vivía reiniciando con la de tigo. Le puse la openoptimus y no volví a tener ese problema.
 
bueno instale el flash ese y funciono solo en el navegador de android en los otros no paso nada y cuando hice zoom reproduciendo un video desde la pagina se bloqueo el cel y me mando kernel panic y se comio como 10% de pila ajaja
 
Hola en febrero aproximadamente compre un optimus one el cual lo tiene mi novia y no se a actualizado. Alguno de ustedes tiene un link o un tutorial para hacerlo? Cual es la ultima version de android que hay para este movil? Asi mismo la actualizacion si consigue que sea mas fluido? Lo pregunto por que trantando de jugar tan solo angry birds el movil se laguea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo de los links y tutorial para actualizarlo esta como 10 post atras en este foro .

Lo de angri birds no deberia pasar, trata de liberar ram y testear si sigue lagueandose.
 
Se me empezo a caer por una esquina el protector que cubria a la pantalla, y cada dia por el roce se va despegando un poquito mas. :(

Alguien le paso esto y lo soluciono ?

Alguien ha visto que vendan algo parecido para esta pantalla?
 
Se me empezo a caer por una esquina el protector que cubria a la pantalla, y cada dia por el roce se va despegando un poquito mas. :(

Alguien le paso esto y lo soluciono ?

Alguien ha visto que vendan algo parecido para esta pantalla?

Es normal que se empiece a caer después de un tiempo.
Yo lo pregunte un resto pero solo lo conseguí aquí: http://articulo.mercadolibre.com.co...es-de-pantalla-screen-lg-optimus-one-p500-_JM
Es un poco caro, pero es bueno
 
Mantish , es mas grueso que con el que viene de fabrica , o es el mismo ? como se comporta la sensibilidad ed la pantalla con ese protector ? cambio ?
 
juanitapregunta, la sensibilidad es al pelo...creo que es muy similar al que viene de fábrica.
Ahora que argentinodj pone el de amazon, veo que como que me tumbaron
 

Los últimos temas