LG LG Optimus One P500

A los que son ususarios de Android y que tienen el plan de internet de $23.900, ultimamente les han funcionado las descargas desde el market???, antes funcionaban perfecto pero ya no descarga??, sera que movistar Bloqueo tambien el puerto de descargas del Market???

Gracias

Supuestamente uff no tiene esas restricciones de descargas ni limite en gb.........me pasare a uff la otra semana

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
En donde consiguieron el p500...y que tal les a funcionado para los juegos? Pues es como dificil conseguirlo fuera de comcel.......y en comcel cuesta casi lo mismo q mi sasmsung galaxy s i9000 muchaz ratas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Justo este fin de semana intenté probrar otras... pero volví a esta GINGERLOL debido a que las otras presentan problemas con el almacenamiento de las aplicaciones en la memoria SD. la GINGERLOL instala AUTOMATICAMENTE las apps en la SD por lo que no te tenés que preocupar por el almacenamiento interno.

Es muy sencillo, seguir los pasos tal cual aparece ahí ;)
 
En donde consiguieron el p500...y que tal les a funcionado para los juegos? Pues es como dificil conseguirlo fuera de comcel.......y en comcel cuesta casi lo mismo q mi sasmsung galaxy s i9000 muchaz ratas
Esta en los 3 operadores del pais, mas el de daviro. Como ya no es nuevo se consigue facil en todos lados .

Acerca de los juegos, sin aumentar la velocidad del procesador , corre fluido con la mayoria de juegos. Los juegos muy nuevos que piden procesadores potentes , no los soporta.
 
Hola, tengo tres preguntas.

por qué lo dice? ha probado otras? es muy dificil meterle una rom al celular?

Creo que el tema de cual ROM es mejor es muy subjetivo.
De las que yo he probado la que mas me ha gustado es la Rocketeer.
Si quiere meterle una ROM, le recomiendo que se pase por este foro http://www.chileandroid.com/c1-lg-optimus-one
Hay muchas ROM y tutoriales y está en español
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parceros alguno sabe como liberar este lg p500h o en medellin donde lo pueden liberar barato gracias espero q me respondan
 
Me llego en un pedido un accesorio para este celular al que le interese lo vendo en 35 mil pesos. Original de LG

Edit: En 20 mil venden solo el cargador para carro original.. una verdadera ganga
 

Archivos adjuntos

  • lg optimus one p50.jpg
    lg optimus one p50.jpg
    48.8 KB · Visitas: 89
  • lg optimus one p500.jpg
    lg optimus one p500.jpg
    55.7 KB · Visitas: 94
Señores ando vendiendo COVERS para este celular que me llegaron este fin de semana, me llegaron con un manoslibres totalmente nuevo.
Pasesense por este link:

http://www.laneros.com/f124/vendo-optimus-one-accesorios-cover-197798/#post4286033

Traigo estos COVERS para el OPTIMUS ONE, que lo protege de los rayones ya que este celular por su material es bastante facil que se raye (sobretodo en la parte trasera)





Precio C/U: 17Mil pesos, NO incluye ni comisión bancaria ni envío.

Adicionalmente, vendo los manoslibres ORIGINALES NUEVOS que me llegaron también este fin de semana.
PRECIO: 20MIL Pesos, NO incluye ni comisión bancaria ni envío.



Adicionalmente, al primer comprador le voy a obsequiar este protecto de pantalla totalmente nuevo:


Tengo un producto de cada uno

Que se lo lleve el mejor!! está muy barato.. además es dificil conseguirlos aquí en colombia.
 
Bueno señores este 5 me toca hacer reposicion y la pienso hacer pr este modelo, me queda en 350mil que les parece el precio? Que consideraciones tienen al momento de recibirlo? ste fin de semana en Comcel un asesor me dijo que gingerbread estara oficialmente para Noviembre, amanecerà y veremos. De una vez suscribiendo a este tema
 
Bueno, el día de hoy fui a hacer reposicion del equipo y no lo habia en ninguna parte, alguien sabe donde o puedo conseguir en la ciudad de Cali ? o saben de casualidad cuando llegan?
Gracias
 
buenas
cual es la version que funciona en 3g colombia (movistar)
este hay un review que dice que le sirvio en colombia, pero para confirmar
http://www.amazon.com/P500-Optimus-...L0RW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317952905&sr=8-1

o este
http://www.amazon.com/LG-P500-Navigation-Bluetooth-Recorder/dp/B0051U7CZU/ref=pd_cp_cps_1

que tal la calidad de sonido y la duracion de la bateria en modo mp3 player?
saben de algun programa para este celular que permita escuchar archivos flac

gracias

Tiene que ser el P500H
 
Hola a todos, alguno sabe como cambiar la notificación de correo nuevo en Gmail?

Por alguna razón cuando me llega un correo se me reproduce una canción que tengo en el celular, pero quiero cambiarla por un tono de notificación y la verdad no se como hacerlo.
 

Los últimos temas