LG LG Optimus One P500

Pero lo que no me gusta del radio at&t es que siempre trate de conectarse primero. Por eso quería uno básico.

Sobre las versiones de cyanogen os yo no las encontré y lo que si había encontrado eran los tutoriales partiendo de una rom de p500, que como ya dije tiene varios problemas


Enviado desde mi LG-P505 usando Tapatalk 2

Las ROM del Foro que le digo (Android Central Forums)!!!

Hay una App llamada ---> Spirit FM
 
Yo moví las apps a la memoria SD mediante rooteo y utilizando la aplicación MOve2SD enabler. Si ahora deseo usar la aplicación Link2SD y particionar la micro SD. Q podría suceder en el equipo, habría problemas futuro, se podrían borrar alguna aplicaciones. Es recomendable q lo haga?.
 
Yo moví las apps a la memoria SD mediante rooteo y utilizando la aplicación MOve2SD enabler. Si ahora deseo usar la aplicación Link2SD y particionar la micro SD. Q podría suceder en el equipo, habría problemas futuro, se podrían borrar alguna aplicaciones. Es recomendable q lo haga?.

Utilice solamente Link2SD y no la otra!!!
 
recien instalado cm9 RC2(tener en cuenta requisitos, recovery Amon-Ra, particionar sd, minimo swap 64, etc...)
no srive la reproducción de videos y el youtube se ralentiza en HD
no sirve las Fotos panoramicas
y el control de volumen es como defectuoso...
Cual es la mejor version la cm7? o es mejor esperar a CM10
 
recien instalado cm9 RC2(tener en cuenta requisitos, recovery Amon-Ra, particionar sd, minimo swap 64, etc...)
no srive la reproducción de videos y el youtube se ralentiza en HD
no sirve las Fotos panoramicas
y el control de volumen es como defectuoso...
Cual es la mejor version la cm7? o es mejor esperar a CM10

Ya hay una versión estable (CM7)...

Yo ya monté la CM10... Está bonita pero lo único que no funciona es YouTube, de resto todo OK!!!

Cabe aclarar que nunca habrá soporte oficial de CM9 y CM10 para el P500!!!
 
La última versión estable está aquí en la página de los desarrolladores: http://get.cm/?device=p500 con fecha 2012-06-16, yo la instalé y me estaba funcionando muy bien hasta que tuve un problema con las aplicaciones de GPS, NDrive que hasta ahora me había funcionado de maravilla en el teléfono, tenía crash unos 10 segundos despues de iniciada la App, y Sygic tampoco funcionó, sucedía algo muy parecido. No pude dar con la solución, por ahora sigo buscando y mientras tanto me tocó volver a Oxygen 2.3.2 que también funciona estupendamente y con la cual no he tenido problema alguno, saludos.
 
no hay problema al devolverme a esta rom, se flashea comun y corriente?...
estuve viendo la cm7 nightlyfourE dicen que es buena en rendimiento y estabilidad
 
no hay problema al devolverme a esta rom, se flashea comun y corriente?...
estuve viendo la cm7 nightlyfourE dicen que es buena en rendimiento y estabilidad

Haga Full Backup con ClockWorkMod (Modo Recovery) y no hay problema... Se puede devolver a cualquier ROM!!!

Muchachos, pueden publicar enlaces a esas 2 ROMs:

1) Oxygen
2) nightlyfourE

Gracias!!!
 
Que rabia me acabo de comprar un p509 y justo me acabo de enterar que no le funciona el 3g, no uso plan de datos pero me figuro comprar cel nuevo mas adelante
:what::what:

Enviado desde mi LG-P509 usando Tapatalk 2
 
Hola, encontré esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1811325) y estoy muy tentado a probarla por ser Jelly Bean pero yo nunca he flasheado con ROMs no oficiales, me recomiendan hacerlo y que tanto debo tener en cuenta? (lei algo del baseband pero no se si aplica en este caso). El tutorial que pensaba seguir es este pero con los archivos de XDA. (http://tutznet.com/cyanogenmod-10-lg-optimus-one-p500-install.html). Si tienen uno mejor por favor me lo podrian pasar?

Agradezco su ayuda para no tirarme el pobre celular.
 
Hola, encontré esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1811325) y estoy muy tentado a probarla por ser Jelly Bean pero yo nunca he flasheado con ROMs no oficiales, me recomiendan hacerlo y que tanto debo tener en cuenta? (lei algo del baseband pero no se si aplica en este caso). El tutorial que pensaba seguir es este pero con los archivos de XDA. (http://tutznet.com/cyanogenmod-10-lg-optimus-one-p500-install.html). Si tienen uno mejor por favor me lo podrian pasar?

Agradezco su ayuda para no tirarme el pobre celular.

Para orientarlo correctamente debe regalarme los datos del firmware que tiene en la actualidad!!!
 
Ps acabe de instalar Cyanogen mod 9 en un LG P500 y camina excelente, version de android 4.0.4 y la version es 9.1.1 FINAL-HEPHAPPY - P500 , y de paso le puse el fix de la baseband y full señal, camina re bien. saludos


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para orientarlo correctamente debe regalarme los datos del firmware que tiene en la actualidad!!!

Gracias, en la imagen está la información. Es una ROM de Oi de Brasil.
 

Archivos adjuntos

  • 2012.09.16-20.44.02.jpeg
    2012.09.16-20.44.02.jpeg
    70.1 KB · Visitas: 132
Gracias, en la imagen está la información. Es una ROM de Oi de Brasil.

Listo... Comience por lo siguiente:

1) El teléfono debe estar ROOTeado

2) Descargue e instale la App ROM Manager

2hibbwx.jpg


3) Instale el ClockWorkMod Recovery: LGE Optimus One

15kswx.jpg


4) Instale la App Quick Reboot

6qfvpe.jpg


5) Reinicie el Modo Recovery

wmf71w.jpg


6) Estando en el ClockWorkMod Recovery, haga un Full Backup

7) Ya puede probar cualquier ROM con la tranquilidad que ya tiene una Copia de Seguridad Total del Sistema =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...7) Ya puede probar cualquier ROM con la tranquilidad que ya tiene una Copia de Seguridad Total del Sistema =)

Ok muchas gracias, pero la instalación de ese CM10 la hago segun el tutorial que postee arriba o hay un método mejor?

En caso de que algo falle como uso ese backup para restaurar todo?

Gracias por la ayuda!
 
Ok muchas gracias, pero la instalación de ese CM10 la hago segun el tutorial que postee arriba o hay un método mejor?

En caso de que algo falle como uso ese backup para restaurar todo?

Gracias por la ayuda!

No he visto el Tutorial... Ahh es la ROM de Rashed97... Muy buena aunque lo de siempre, no va a funcionar el tema de YouTube, es el único problema... Pero ese problema es por culpa del desarrollador de hardware, del chipset que no ha querido liberar el Código Fuente para poder corregir ese problema...

En el Modo Recovery, hay una opción que dice: Backup / Restore

Simplemente selecciona Restore y el Programa revisa la SD en busca de las Copias de Seguridad que se han creado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas