LG LG Optimus One P500

la ultima noticia es que adobe abandonara el flash player de moviles y se concentrara en html5.
 
Nuevo usuario del Optimus One. no me arrepiento, fue la mejor decicion. no se si ya hallan mencionado lo del super root en el froyo de fabrica del equipo. lo pueden lograr con gingerbreak!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, quisiera que me ayudaran con una pequeña decisión:

Voy a sacar un equipo por reposición, e iba a ir a a la fija con un Optimus One, el cual me gusta bastante, tanto por prestaciones, como por diseño (ademas que es muy completo para su gama), y de hecho, ya lo mande a pedir, aunque me salio la posibilidad de cambiarlo por un Samsung Galaxy Ace...y me entro la duda: Por cual se inclinarían ustedes, Optimus One o Ace (ademas que corre el rumor que saldrá ICS para este ultimo...)
 
Toco llorar: me dice la asesora que ya no pueden cancelar el pedido del Optimus, y que ya esta vinculado a la linea...ni modo, pero igual, he visto excelentes referencias de este cel, ademas que dicen que puede aumentarse su velocidad hasta los 800Mhz (es mas, dicen que en realidad, el proce del Ace es el mismo del Optimus One, solo que en OC), ademas que como compensación, me lo entregan con el car kit... así que finalmente no pierdo mucho (tal vez ICS, pero como dicen por ahí, en partido largo, hay desquite :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje yo tambien estoy en la misma duda... el optimus me lo consiguen en 350k y el ace en 430k

Estoy pensando si vale la pena pagar los 80mil pesos de más o si no lo merecen partiendo de lo que se va a ganar...

Me han dicho como muchos acá que es mejor el Ace, pero un contra que le he encontrado es que supuestamente viene con menos ram el Ace? .. que saben uds de eso?
 
jeje yo tambien estoy en la misma duda... el optimus me lo consiguen en 350k y el ace en 430k

Estoy pensando si vale la pena pagar los 80mil pesos de más o si no lo merecen partiendo de lo que se va a ganar...

Me han dicho como muchos acá que es mejor el Ace, pero un contra que le he encontrado es que supuestamente viene con menos ram el Ace? .. que saben uds de eso?

Si señor, el Ace viene con poco mas de 256 de RAM, el Optimus 512, y viendo las características, parece que si tienen el mismo procesador, aunque tengo que confirmar si en realidad este esta en OC o que (el del Ace pues). Si extrañare la pantalla AMOLED (aunque el Optimus tiene la misma resolución), y la cámara de 5MP con Flash LED. Ya veremos cuando lo tenga en mis manos que tal me va con el Optimus.
 
Bueno, buscando un poco mas encontré que, efectivamente, ambos comparten el mismo procesador, la diferencia está en que el Ace viene con OC de fabrica, mientras el O1 hay que hacerlo manual...significa que hay posibilidades que salga una ROM de ICS para este ultimo (no oficial, obviamente), y que la RAM le ayuda bastante. El gorilla glass del Ace es muy buena, pero que presenta baja resolución para ese tamaño de pantalla...

Mejor dicho, gran diferencia entre ambos no hay (con sus respectivas modificaciones), así que finalmente el O1 sera una buena opción, capaz de casi todo lo que podría hacer cel de mayor gama (excepto algunos juegos). Entre hoy y mañana me lo entregan, y les contare mi experiencia con el susodicho, porque una cosa es leer reviews y opiniones, a tenerlo ya entre las manos...
 
hombre yo estoy mas indeciso con esta damier... y el que le entregan a tyrantanic es el p500h cierto? ... el que funciona con 3G.... porque a mi el que me dejan en 350 me parece que es el que no coje el 3G de acà :fail:
 
hombre yo estoy mas indeciso con esta damier... y el que le entregan a tyrantanic es el p500h cierto? ... el que funciona con 3G.... porque a mi el que me dejan en 350 me parece que es el que no coje el 3G de acà :fail:

Viejo, pues haber, la verdad verdad, si le puede meter los 80 al Ace, hágale. Yo lo iba a cambiar por ese cel, pero ya no podía quitarme del O1, así que ni modo, lo que pasa es que el Optimus sigue siendo muy bueno, pero el Ace es un poquito mejor (mejor cámara, flash LED, gorilla glass y "mejor" procesador, aunque ya vi que perfectamente el O1 puede alcanzar la misma velocidad del Ace en ese aspecto).

Como dije antes, cualquiera de los 2 es muy buena opción para la gama media, solo que ya va en gustos: Ace es un poco mas avanzado y grande, aunque el O1 tiene muchas opciones de modificación, y mediante estas, puede alcanzar una potencia similar, sino igual, al Ace. Finalmente es de gustos (y algo de bolsillo).

Ah, y claro, entregan la versión 3G (el cel es comprado por Comcel). Seria el colmo donde vendieran un cel así sin 3G.