Lg p500 optimus one bandas 3.5g abiertas en caja + base gps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,035
Rating - 100%
90   0   0
P500 excelente estado totalmente funcional android 2.2 (esta virgen) bandas abiertas se entrega en caja con:

Cable de datos
cargador
memoria 2gb
base carro gps
manuales
caja
fotos originales del cel (no le tomo las fotos a los accesorios)
000_0003.jpg

000_0002.jpg

000_0004.jpg

000_0006.jpg

000_0008.jpg

hsdpa comprobado 3.5g en tigo, el celular es de movistar y tiene bandas abiertas por ellos mismos, es legal, algunas características son gps sin plan de datos, wifi, 3.5g, sirve como router y muchas cosas mas.
la garantia es que se entrega ensayado para que lo comprueben que esta perfecto, para otras ciudades un dia para comprobar su funcionamiento.

cambios solamente por mayor gama, preferiblemente iphone 4g. PRECIO $ 330.000 ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR
 
Que tal el touch, es lo bastante sensible para escribir sin esfuerzo?
En cuanto a las aplicaciones e internet no se pone lento?
 
Que tal el touch, es lo bastante sensible para escribir sin esfuerzo?
En cuanto a las aplicaciones e internet no se pone lento?

Te doy mi opinión de cuando lo tuve:

Para la gama en que pertenece es bastante bueno, posee multitouch básico (2 puntos), pero lo suficiente para el común de las actividades que uno realiza en el cel (zoom, pan, etc...). El teclado Swype funciona perfecto en este cel.

Las aplicaciones que le instale corrían sin problemas (la única, el Angry birds que se lagueaba un poco a veces, pero creo que era por la ROM Android de Comcel, que estaba llena de basura, y ocupaba una parte importante de RAM, pero creo que con una ROM limpia se soluciona).

En resumen, es muy buen cel, no te arrepientes.
 
Que tal el touch, es lo bastante sensible para escribir sin esfuerzo?
En cuanto a las aplicaciones e internet no se pone lento?
Es bien sensible y no es para nada lento, lo he comparado con un samsung ace y este le da papita siendo el ace con mas procesador pero el optimus le gana en memoria

Te doy mi opinión de cuando lo tuve:

Para la gama en que pertenece es bastante bueno, posee multitouch básico (2 puntos), pero lo suficiente para el común de las actividades que uno realiza en el cel (zoom, pan, etc...). El teclado Swype funciona perfecto en este cel.

Las aplicaciones que le instale corrían sin problemas (la única, el Angry birds que se lagueaba un poco a veces, pero creo que era por la ROM Android de Comcel, que estaba llena de basura, y ocupaba una parte importante de RAM, pero creo que con una ROM limpia se soluciona).

En resumen, es muy buen cel, no te arrepientes.
Mejor no lo pudo decir, gracias por la ayuda;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas