LG presentará la TV 3D más grande del mundo en el CES 2011

LZ9700.jpg


LG presentará oficialmente la televisión LCD 3D más grande del planeta durante el CES 2011 en Las Vegas. El modelo, de 72 pulgadas, es conocido como LZ9700 y tiene retroiluminación LED, pero mejor aún, ya que tiene la tecnología FULL LED de LG, por lo que cuenta con todo un panel de LEDs detrás de la pantalla para producir una imagen tan buena como la que se ve en una galería de arte.


Gracias al TruMotion 400Hz nos brinda un procesamiento super rápido de suaves imágenes en tres dimensiones. También a través de Home Dashboard se puede acceder a contenidos premium y además se dispone de una serie de aplicaciones para TV de LG, las que varían desde lenguajes hasta juegos.


http://www.fareastgizmos.com/3d/lg_...t_full_ledbacklight_lcd_3d_tv_at_ces_2011.php
 
Brutal!!! :huh:

Y yo todavía con un CRT Challenger de 21" del '92 !!! :muerto:
 
Pff lcd lol

u.u sorry pero no puedo evitar expresar mi desagrado a esa tecnologia tan mediocre y sus elevados precios (si, aun me siguen pareciendo caros)

:) Espero con ansias mas desarrollo en la tecnologia laser
 
Nojodaaa! imaginense jugar alli XD deberia ser la ***************.... aunque con el cable hdmi en mi lcd de 32 los fps son bajos, no se por que.... :(
 
es LED

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.

men se que es led, pero estoy diciendo que mi lcd con cable hdmi los fps en los juegos son bajos :muerto:
 
men se que es led, pero estoy diciendo que mi lcd con cable hdmi los fps en los juegos son bajos :muerto:

Third-party-facepalm.jpg

Volviendo al tema... recuerdo que Samsung también había mostrado una pantalla de este tamaño con una resolución mayor al 25x16 actual, así que este no sería el TV más grande del planeta. El post original parece propaganda.
 
Third-party-facepalm.jpg

Volviendo al tema... recuerdo que Samsung también había mostrado una pantalla de este tamaño con una resolución mayor al 25x16 actual, así que este no sería el TV más grande del planeta. El post original parece propaganda.

Es el tv 3D más grande, no dice que sea el tv más grande en ningún lado.
 
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!

muy pronto tendre dinero para comprame una de esas!! va a ser genial :):):):)
 
Es el tv 3D más grande, no dice que sea el tv más grande en ningún lado.

Oh, wow... pero ¿cómo pude olvidarme del gimmick de moda?

Misma vaina, la verdad... A no ser que fuera una pantalla como las que están desarrollando para poder ver el efecto estereoscópico sin gafas como en el 3DS, no es que tenga mucha importancia. No es más que un gimmick.
 
yo estuve en el lanzamiento del televisor bravia 3d nx717 la cual uno se coloca unas gafas con pilas para poder ver en 3D .......... mi concepto particular (respetando los gustos de los demas)encuentro varias falencias:
1- el tv solo trae 2 gafas , cada gafa adicional tiene un precio de $180.000 pesos y las pilas tiene una duracion de 1 mes con un uso normal de 2 horas diarias en 3D.

2- las gafas tienen un lente que recibe una señal infraroja que sale de la parte baja de la pantalla y tiene un alcance de 2 a 3 metros si alguien pasa en medio de la señal infraroja se interrumpe la sincronizacion del tV -gafas.

3- el 3D de estos televisores no se ve como en el cine......... el 3D de los cines es fantastico y mas real que el del TV.

4- por alguna razon me parecieron que el uso de estas gafas electronicas cansa mas al televidente no se si fue impresion mia.

5- para un 3D en el TV se recomienda que haya oscuridad en la habitacion ...si esta en un espacio de mucha luz como en la sala de la casa , se pierde sustancialmente el efecto 3D.

6- el precio tanto del TV - GAFAS Y PILAS sigue siendo demasiado costoso para las personas de ingresos medios.

7 - la persona que promovia este TV nos informo que tenian una vida de 10 años aprox.

ese es mi concepto ,,habria que esperar unos 3 años mas para adquirir uno de estos, con mejor desarrollo de tecnologia , LED y bajen de precio. por ahora disfruto de mi panasonic - top dome. :)
 

Los últimos temas