Lg Shine (ke970)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KRISNA

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
111
Acavo de adkirir este cel de echo hiva decidido por un motorola el Z3
pero el diseño de este telefono me atrajo la mirada de la serie black

al estarlo usando me doy cuenta ke no tiene mucho de ke presumir ya ke no se puede personalizar, "bueno por el momento"
la pantalla es muynitida y las imagenes son bastante brillosas a pesar del efecto espejo
lo malo es el audio eke es de muy pobre calidad.
en cuanto a las ap. Java hay varias ke no acepta por ke no estan firmadas de hecho ni con el jad las acepta mucho menos los jueos 3D
pero bueno el diseño es exelente y apenas tengo dos dias con el espero poder personalizarlo antes de ke me abura.
por cierto leee muy bien los archivos de office
 

saulcamacho

Lanero Regular
22 Jul 2007
8
Oye Krisna
Que Juegos Le As Podido Meter A Tu Cel Por Que Yo Tambien Lo E Intentado Y E Fracasado Varias Veces Me Podrias Ayudar Diciendo Cuales Juegos Sirvenn..
 

apadrino

Lanero Regular
27 Jul 2007
4
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.
 

pyrlo_315

Lanero Regular
10 Ago 2007
12
apadrino dijo:
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.
oye apadrino tu lo liberaste ? por que no nos dices como que le hiciste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas