LG LG Shine

Muchas Gracias Ma. Marta, el tema esta en que no tengo (o no encuentro) la opcion para modificar los tonos de los mensajes, solo me deja elegir entre 4 ringtones, yo le cargue musica y pude cambiar los tonos de llamadas, pero no pude con los mensajes.
Gracias por contestarme.
Un beso
 
hola a todos solo queria preguntar que puede tener mi cel es el shine hay ratos que no reconoce la SIM ni la red o se traba me dijeron que era el software pero no entiendo bien y si es eso como lo reparo y tambien queria ver como puedo saber mi codigo de seguridad gcs
 
Hola :(

Lamentablemente voy a tener que alejarme de este foro,me robaron el bolso con todos mis documentos y el celular y no puedo comprarme otro.
Yo al shine lo disfruté mucho,más allá de los defectos que tenía de bajo volumen y para subirle tonos entre otras cosas.

Espero desde mi humilde lugar haberles servido de algo con mis respuestas.

Salu2 a todos y veré que tendré en adelante,será lo que mi bolsillo me permita...
 
Saludos, hace poco me llego a mis manos un lg shine me970, lo malo es que tieene todas las configuraciones y cosas que le a metido movistar como le da la gana, me gustaria saber como borrar todo eso y tener el telefono como salido de fabrica, sin tanta basura... gracias de natemano compañeros
 
Uy Ma.Marta que triste que hayas sufrido ésta experiencia traumática...un robo siempre es un robo y vivirlo es lo más feo...bueno un placer para todos haberla tenido por acá. Un abrazo enorme y saludos.
 
Uy Ma.Marta que triste que hayas sufrido ésta experiencia traumática...un robo siempre es un robo y vivirlo es lo más feo...bueno un placer para todos haberla tenido por acá. Un abrazo enorme y saludos.
Muchas gracias ã█╬┬┼┬─┴╬█ã :)
Ayer Personal me devolvió mi SIM-CARD pero por ahora la he colocado en mi viejo Samsung X636.
Aún me siento traumatizada amigo,fue una salidera bancaria,lo que acá conocemos como 'motochorros' y había retirado todo el dinero de mi caja de ahorro.
Por suerte he notado que mi marido buscaba otro por mercadolibre y como fue el regalo de aniversario de casados en octubre pasado,quien sabe vuelva a tener uno igual dentro de poco...ojalá!!
Nuevamente gracias y salu2 =)
 
Uy me dolió más eso de que haya perdido todo el dinero de la caja de ahorros...medio saladita debe de haber sido la cantidad perdida.....bueno de todos modos Ud. está bien y a plena seguridad que posee un marido que la compensará. Saludos nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola yo tengo el lg cu720 y bajo los juegos pero los instalo en la carpeta otros y me aparece en el cel pero no me aparece en opciones instalar . y no se que devo hacer . . . saludos
 
hola gente del foro miren yo tmb tengo un lg me970 y tego algunas soluciones y otras preguntas je...

primero con el tema del mp3 el reproductor solo reproduce de manera continua las canciones q estan sueltas en la carpeta mp3. yo para agruparlas les modifico el nombre y listo.

con los juegos no tuve mucho drama alguno no entran pero la mayoria si y son muy piolas es cuestion de bajar y probar.

Lo de las imagenes por ahi las ves chiquitas en visualizacion pero si son de la misma resolucion q la pantalla es normal, yo cuando las pongo de fondo en imagen completa me las muestra full.

y si quieren escuchar musica y leer un mensaje o escribir o hacer casi cualquier otra cosa (menos jugar y escuchar musica q desilucion) solo tienen q salir del reproductor pero con el boton de mp3 q hay al costado del telefono...
Ahora logre bajar unas aplicaciones para el lg pero me saltan restricciones y queria saber si a ustedes tmb, x ejemplo hay un juego q es por bluetooth q se llama bitplanes o algo asi, es un jueguito muy piola pero cuando lo quiero instalar me dice q el bluetooth esta restringido y no se q mas para mas informacion pongase en contacto con su operador, lo mismo con otro programa q es para explorar y modiicar algunos archivos del celu, se llama mobyexplorer lo instala anda todo joya pero cuando quiero entrar me dice q no puede xq no se q esta restingido, al igual q con otra aplicacion para chatear mediante bluetooth tampoco me deja usarla.
Tmb logre meterle otro reproductor muy piola este se llama KD player pero cuando quiero importar mi musica de la memoria o del mismo telefono no me aparece nada como si estuviera vacia....

bueno desde ya muchas gracias y espero q sea util la info cualquier otra cosita pregunten q algunas cosas mas se
 
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar mi shine se anda trabando supongo que debe de ser el software, por que ya lo resete desde el modo ingeniero a su estado de fabrica y nada mas se queda en resetting y no avanza, ya hasta parece windows jajaja, ojala alguien me pueda decir que puedo hacer en este caso por fas.
 
Hola, lei el foro y no encuentro la solucion que necesito :S .. Quiero saber si hay alguna manera de poder jugar mientras escucho musica. Me puse a escuchar musica y cuando quise jugar se salio el reproductor. Hay alguna posibilidad de que se pueda hacer ambas cosas?. Desde ya muchas gracias :)

Tengo el LG Me 970 De.
 

Los últimos temas