Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

victor una duda ... lo del REST donde va como se pone o como se usa???? ... y para la firm que le voy a poner...R9A036_GENERIC_JE cual necesita....veo ke en la subcarpeta REST del setool aparecen un archivo con un nombre parecido ... bueno aun tengo la duda
 
victor una duda ... lo del REST donde va como se pone o como se usa???? ... y para la firm que le voy a poner...R9A036_GENERIC_JE cual necesita....veo ke en la subcarpeta REST del setool aparecen un archivo con un nombre parecido ... bueno aun tengo la duda

el rest se coloca en el directorio de setool en la carpeta llamada rest creo que setool 1.8 ya contiene el rest para R9A036 pero colocalo para preevenir
 
Listo ...liberado mi w300 con la firm 036... 100% comprobado le puse el chip de Tigo y funciono perfectamente ...Gracias
 
Urgente .... preciso alludaaa!!!

Hola .... soy nuevo en esto y preciso destravar un w200... por lo q eh visto los datos de mi cel son :

IMEI 35540601-831838-6-13
version de software : CXC1250719 R4GB001

Tambien quisiera saver cual es el dato q importa ya q la verdad q no entiendo nada..... desde ya muchas gracias

Saludos Jorge
 
Hola .... soy nuevo en esto y preciso destravar un w200... por lo q eh visto los datos de mi cel son :

IMEI 35540601-831838-6-13
version de software : CXC1250719 R4GB001

Tambien quisiera saver cual es el dato q importa ya q la verdad q no entiendo nada..... desde ya muchas gracias

Saludos Jorge

compa lo que pasa es que a el w200 por ser cid 52 aun no es posible aplicarle parches, por lo tanto no se puede liberar con este metodo. y segun tengo entedido aun no es posible liberarlo de forma gratuita, hay que pagar:S
 
muchas gracias ...

el problema q tengo mal el joystick tambien ... primero pensaba q estana mal mecanicamente pero me di cuenta que funciona bien mecanicamente pero no funciona bien para la derecha ni la izquierda (creo q es el software)...
es algo confuso pero cuando lo estaba inicializando(osea estaba reiniciando las configuraciones por default) , en ese menu me funcionaba bien el joystick pero despues no ...
por mas q intento no funciona bien .... deve de ser algun problema de software...o alguna configuracion .. pero yo la verdad q no entiendo mucho ...
agradeceria su ayuda ....ademas quiero saver como saves q es cid 52 ???
desde ya muchas gracias
Saluda jorge
 
Holas

Yo Ya Libera Satisfactoriamente Mi W300 De Rogers Y Lo Hice Telcel Pero Mi Cel Es R9a036 El Problema Es K Ahora Kiero Liberar Un R4gb001 Y No Puedo Ya Intente Flashearlo Para Cambiarle La Version Del Sofware Pero Me Temo K Con
El Phone-xs V2 No Se Puede Ni Con El Setool2lt Pues No Me Lo Flashea Alguien Conoce Algun Otro Programa Para Flasherlo A La Verecion R9a036????

Por Curiosidad Alguien Se Sabe El Nombre Del Seguro K Telcel Le Pone A Los Menus Flash???
 
Holas

Yo Ya Libera Satisfactoriamente Mi W300 De Rogers Y Lo Hice Telcel Pero Mi Cel Es R9a036 El Problema Es K Ahora Kiero Liberar Un R4gb001 Y No Puedo Ya Intente Flashearlo Para Cambiarle La Version Del Sofware Pero Me Temo K Con
El Phone-xs V2 No Se Puede Ni Con El Setool2lt Pues No Me Lo Flashea Alguien Conoce Algun Otro Programa Para Flasherlo A La Verecion R9a036????

Por Curiosidad Alguien Se Sabe El Nombre Del Seguro K Telcel Le Pone A Los Menus Flash???

es que el cel que quiere flashear es cid 51 y por eso no puede hacer el retroseso de cid al 49 que ud le quiere colocar,por otro lado para activar los menus flash aqui le digo como:
http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=18.0
solo sube el custumize_upgrade.xml en tpa>preset>custom y listo,por otro lado el archivo se llama disabledesktopflash
 
oye amigo acabo de ver las respuesta de mis preguntas q deje entonces como le puedo hacer por q ni el setool ni el phone xs como puedo hacer para subirle los menus flash a mi cellular w850 ya tengo 3 semanas buscando y nada agradecere tu ayuda
 
pueden ayudarme??

buen dia ... miren gustoso recibiria una respuesta ami duda cualquier celular de claro se puede cambiar a movistar o inversa??? tengo un sony erickson w610 quiero pasarlo a movistar que es lo que tengo que hacer??' agradeceria infinitamente su respuesta...s alu2
 
buen dia ... miren gustoso recibiria una respuesta ami duda cualquier celular de claro se puede cambiar a movistar o inversa??? tengo un sony erickson w610 quiero pasarlo a movistar que es lo que tengo que hacer??' agradeceria infinitamente su respuesta...s alu2
Si su W610 esta liberado entonces no tendra ningun problema al cambiarle los sims, pero... si no lo esta pues entonces tendrá q pagar unos cuantos dolares para que se lo liberen ya que este modelo no se puede liberar con parche (aun) :(
 
hola mi pana te agradeceria una ayudita para abrir las banda de este modelo w580i ya que soy nuevo con estos sony erricson de anta mano te agradecere la ayuda postata soy de venezuela y aqui se esta utilizando movistar cuatri banda y es cel es digitel
 
es que el cel que quiere flashear es cid 51 y por eso no puede hacer el retroseso de cid al 49 que ud le quiere colocar,por otro lado para activar los menus flash aqui le digo como:
http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=18.0
solo sube el custumize_upgrade.xml en tpa>preset>custom y listo,por otro lado el archivo se llama disabledesktopflash


Grax por la ayuda por cierto saben si se puede liberar el z610 con parche?

y entons es imposible cambiar el cid 51 por el 49?

:rolleyes:
 
Ayuda Por Favor

:alien: :S

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

EL CHIP DE MI CELULAR ESTA BLOQUEADO POR NO PAGO YA QUE ESTABA SUBCRITO A UN PLAN Y ESTE NO A SIDO PAGADO

QUISIERA VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER DESBLOQUEAR EL CHIP

YO SOY DE CHILE Y MI TELEFONO ES UN SONY ERICSSON W300

LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA


BESOS

XAU
:llamas:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas