Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

saludos a todos...

:poximamente me tendran aqui molestandolos pidiendo ayuda ahora en estos dias que saque mi w580, bueno depronto pido ayuda no es seguro. :p
 
ya pude pasar el k550i a cid 52, podrian decirme qe es lo que tengo que hacer ahora, es que no entendi bien eso de los codigos de la primera pagina y no quiero dejar inutil mis cel
 
ok pero nose

no marques la opcion quick acces,como la vas a marcar si ni siquiera has colocado el parche quick acces,lee bien el primer post


segun entendi que antes de usar la opcion use quick acces tenemos que poner el parche pero no me acepta el primer parche ya se que se le da por el metodo largo segun tengo entendido se le pone en add el main del cel y se le da en write script en la seccion misc y no me acepta me aparec un mensaje y le pongo que no y le me despliega lo siguiente: block @ $ 44140000 read error . have only 00000000 byets

ayudame que estoy haciendo mal
 
no se si hago bn en preguntar esto aki pero no encuentro un foro dond pueda leer sobre esto
isiera ponerle parches ami cel pero no he podido he intentado d muchas formas pero no puedo.
sera que debo seguir el mismo proceso q use para liberar?
es un w610 R6BC002
Al momento q ponerle el patch con el metodo del quick access aparce una leyenda que dice q si no contunua despues de 15seg. parar el proceso y no entiendo xq
 
no se si hago bn en preguntar esto aki pero no encuentro un foro dond pueda leer sobre esto
isiera ponerle parches ami cel pero no he podido he intentado d muchas formas pero no puedo.
sera que debo seguir el mismo proceso q use para liberar?
es un w610 R6BC002

Es el mismo proceso para liberar.
(proceso corto, porque el parche quick acces ya está en el main)
 
no se si hago bn en preguntar esto aki pero no encuentro un foro dond pueda leer sobre esto
isiera ponerle parches ami cel pero no he podido he intentado d muchas formas pero no puedo.
sera que debo seguir el mismo proceso q use para liberar?
es un w610 R6BC002
Al momento q ponerle el patch con el metodo del quick access aparce una leyenda que dice q si no contunua despues de 15seg. parar el proceso y no entiendo xq

Amigo, a mi me pasaba lo mismo. Lease bien el primer post (enlace). Hay que meterle el Main como si le fuera a actualizar la Firm y en el mismo proceso el parche y darle a flash para que pueda usar el quick acces en el cel. Lo bueno del metodo es que no se te borran contactos ni configuraciones porque no estas instalando propiamente una nueva firm.

Ahora bien, ya me funcionó, pero intento liberarlo con el parche y no me funciona, escribe los bloques pero sigue con el candado cerrado. Que puedo hacer?
 
pues yo lo acabo de hacer con mi w580 usando el setool 1.1 y cuando termina de flashearse me dice que ya esta bypaseado el sim pero al meterle otra sim que no es la de mi compañia solo me dice que puedo hacer llamadas de emergencia,aunque si me permite meterle cualquier sim,entonces que esta mal si segui las indicaciones que dice el tutorial...creé con el generador de parches el que le corresponde al main que tengo instalado luego lo agregué en misc files con setool y tambien le agregué con "add" el main que tengo ya en mi tel.y le di "flash" y esperé y el resultado fué el que les comento,qué hice mal?le di "identify",todo lo que ya hace algun tiempo hize cuando lo flashé y entonces? que alguien me aclare ok
 
el cel esta libre. el procedimiento salio bien, el problema que tienes es de bandas, es decir, la sim que quieres colocarle es de una compañia que opera en una banda que no es soportada por tu equipo. 850 o 900 mhz. probablemente
 
hola, necesitaria si alguien pudiera decirme donde conseguir el main para estos dos telefonos


Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K550i
Brand:personal
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/89
CDA version: R3A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 722-34

Elapsed:6 secs.


y si se puede y no es mucha molestia necesitaria tambien el del w580

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357143xxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:personal
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/143
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 722-34

Elapsed:7 secs.


ya se que antes de postear hay que buscar, pero ya busque por todo el foro entero y hasta en top sony y no encontre nada.

agradezco muchisimo la ayuda que me den
 
es que segun lei en la primer pag. necesito el main para crear el .vkp

lo que no se es cuando usar el codigo que corresponde a cada cel

muchisimas gracias, no se si pueda darte k+ pero si puedo te los doy ;)
 
Si los necesita, pero no para crear el parche vkp como tal. Sino a la hora de aplicarlo en el main. Porque segun el tutorial, el main queda destruido luego de aplicar el parche.
 
entonces todavia me falta estudiar un poco mas, pero por lo menos ya voy juntando todo lo necesario. por ahora lo unico que me interesa es que queden desbloqueados y mas adelante veremos jeje
 
de todas formas necesita el main,de entrada para primero aplicar el quickacces.vkp lo debe hacer por el metodo largo,eso implica tener un main
 

Los últimos temas