Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

He seguido las instrucciones pero no me salio nada, mi equipo es Z525 CID36 y la main que tienes es Z525a_R3K028_MAIN_NAM_2_RED36.mbn, alguien puede ayudarme con el quick access patch para este modelo. Y me podrian decir que pasos seguir para hacerlo yo mismo, pues intente con el qamaker como dice en el primer post pero nada. Y tampoco encontre nada referente a mi anterior duda sobre si poder usar setool2 lite para liberar el Z525. es decir en la opcion de modelo tendria que marcar Z520?, porque no aparece el Z525.
 
He seguido las instrucciones pero no me salio nada, mi equipo es Z525 CID36 y la main que tienes es Z525a_R3K028_MAIN_NAM_2_RED36.mbn, alguien puede ayudarme con el quick access patch para este modelo.
Tu teléfono es CID36 así que no lo soporta el setool 2 lite. Para aplicarle el parche para liberar debe de ser con GSlide.

Saludos!!! =)
 
Me nace otra duda, he creado un parche de desbloqueo para el Z525 con el SIMLockPachGen 2.1, puedo meterle este parche con el GSlide y desbloquear el telefono, le ha resultado a alguien? Les comento algo mas, cargue el parche a la main del firmware del Z525 lo que note es que el archivo creado tiene menos peso, es decir algunos KB menos que el original. Me podrian decir algo al respecto?
 
Me nace otra duda, he creado un parche de desbloqueo para el Z525 con el SIMLockPachGen 2.1, puedo meterle este parche con el GSlide y desbloquear el telefono, le ha resultado a alguien? Les comento algo mas, cargue el parche a la main del firmware del Z525 lo que note es que el archivo creado tiene menos peso, es decir algunos KB menos que el original. Me podrian decir algo al respecto?
En teoría debe funcionar! Y que raro que el archivo generado mida menos que el original :(
Móntele el main parcheado con el gslide y si no funciona pues entonces le monta el original. Ojo con el imei del cel, si es distinto al original ya se fregó :(

Saludos!!
 
Bueno en realidad antes de ser Z525 mi equipo era un Z520, pero le cargue el firmware del Z525 que me lo baje por ahi, entonces ese mismo firmware es al que le aplique el parche pero aun no lo he cargado al telefono, lo voy a hacer y luego comento. Pero me explicas un poco eso del IMEI?, no lo tengo claro, para no cometer errores.
 
Bueno en realidad antes de ser Z525 mi equipo era un Z520, pero le cargue el firmware del Z525 que me lo baje por ahi, entonces ese mismo firmware es al que le aplique el parche pero aun no lo he cargado al telefono, lo voy a hacer y luego comento. Pero me explicas un poco eso del IMEI?, no lo tengo claro, para no cometer errores.
Si ya lo hiciste pues entonces no hay pex. El imei es un número único para cada teléfono, si el teléfono es robado y te lo reportan le cambian el imei para poder seguirlo usando (eso es algo ilegal)

Si Flasheas un cel con imei distinto al original entonces el cel se muere! Pero si tu ya lo habias flasheado antes entonces no hay problema =)
 
Si ya lo hiciste pues entonces no hay pex. El imei es un número único para cada teléfono, si el teléfono es robado y te lo reportan le cambian el imei para poder seguirlo usando (eso es algo ilegal)

Si Flasheas un cel con imei distinto al original entonces el cel se muere! Pero si tu ya lo habias flasheado antes entonces no hay problema =)
Excelente aclaracion vale.
 
buenas
la verdad es que he tratado de liberar mi k550i utilizando el setool y no he podido, lo he intentado con el quick_acces pero nada, alqguien me puede orientar.
 
buenas
la verdad es que he tratado de liberar mi k550i utilizando el setool y no he podido, lo he intentado con el quick_acces pero nada, alqguien me puede orientar.
Este video tutorial fue hecho en un w610, para aplicar el Quick Access y un parche. Puedes guiarte con este, eso hice yo con mi W580i, solo que con los archivos correspondientes por supuesto :p

Link: http://www.***********/file/36303877/f7b23f30/Nueva_carpeta.html
 
;w300 Sw-r9a035 Para Banda Con Setool Litte V 1,11 Ya Lo Haz Hecho O Con Otra Version De Manera Existosa ;w300 Sw-r9a031 Esta Tambien ;w300 Sw-r9a036 O Esta
 
mmm... se pueden desbloquear SE sin necesidad de la box?????? si es asi ¿¿¿cuales son los que se pueden desbloquear solo con un PC + cable de datos + parches?????
 
viejo victor resulta k me han pasado dos versiones del setool, uno k dice setool.rar y otro k es setool v1[1][1].08, y no se cual de los dos soporta todos los modelos del primer post.para aplicar los parches ya k es eso lo k necesito, si me puede responder se lo agradesco

suerte!!
 
viejo victor resulta k me han pasado dos versiones del setool, uno k dice setool.rar y otro k es setool v1[1][1].08, y no se cual de los dos soporta todos los modelos del primer post.para aplicar los parches ya k es eso lo k necesito, si me puede responder se lo agradesco

suerte!!

por eso te mencionaba que leyeras el primer post,se nota que no lo hiciste ya que en el primer post esta el setool 1.10 y su actualizador a 1.11 que son lo que lo soportan
 

Los últimos temas