Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

hola amigos tengo un negocio en BS. AS de celulares y me gustaria saber si me ayudan a conseguuir como desbloquear nokia samsung y demas
 
Hola gente soy de Peru y tengo un problema he leido muchos foros y tutoriales para liberar un z550i y todos me mandan al setoollite y un archivo con extension VKP weno lo hago todo chevere como manda el tutorial pero al final q sale el mensaje de APLy o no le das click en NO y me sale otro mensaje q dice Values diferen o algo asi q tengo q haceR? le doy SI o NO le he dado de las 2 pero ya no corre mas el programa y al final dice q termino de hacer todo alguien me pude ayudar? como libero mi z550i ?? es de claro por siaca lo kiero para movistar ........
 
[
dibujokk3.png
[/quote]




Hola alguien me puede ayudar por favor me paa casi el mismo problema y no tengo ayuda por favor ...


hola gente gente a mi me pasa lo mismo y vi q lo pudieron ayudar por MSN ayudenme pes no se q haceR????
 
no el w200 no se puede desbloquear aun,amigo flashea el main de tu z550,luego pones el parche,le das "no" y cuando salga "some patch values are diferent" le das que si y listo se libera
 
hola gente gente a mi me pasa lo mismo y vi q lo pudieron ayudar por MSN ayudenme pes no se q haceR????
Ustedes 2 estan haciendo mal! :(
Deben añadir el main (*.mbn) y el parche, seleccionan bypass DB2020 Security y le dan "Flash" veo que solo han seleccionado la opcion "Use Quick Acess Patch" y por lo que veo el parche que quieren aplicar es el Quick Access.
alguna duda solo pregunte =)
 
Ustedes 2 estan haciendo mal! :(
Deben añadir el main (*.mbn) y el parche, seleccionan bypass DB2020 Security y le dan "Flash" veo que solo han seleccionado la opcion "Use Quick Acess Patch" y por lo que veo el parche que quieren aplicar es el Quick Access.
alguna duda solo pregunte =)
rafael,le falto leer los comentarios del usuario su cel es un "z550" por lo tanto no es db2020
puede ser db20120/12 por eso espero que el amigo muestre el log para conocer su cid,pero si segun lo ha dejado árchear estoy seguro que es cid49
 
Hola victor como estas soy de PERU me podrias ayudar please? kiero liberar mi z550i pero me sale un mensaje al final en el setoollite q dice algo como q values diferents y YES o NO q estoy haciendo mal ?
 
PARA KE AÑADIR si lo ke kieres es krear el parche entonces vajese la misma version de su firmware y paselo por el simlock patch generetor en unos segundo tendra su parche de liberacion.

pero si esta hablando de un db2020 entonces metes el main en ADD ojo debe de ser del mismo firm de tu cell.

salduitos.
sino lo tienes solo pidelo. ;)
 
ok ya te entiendo ..... es darle clilck al check mira tb lo estoy haciendo con el setoollite 1.07 :S el 1.1 no carga bien por eso q no puedo postear el resultado :S me puedes decir donde bajo el setoollite 1.11 por fa? aki mismo no puedo por ser novato
 
jeje este ya te agregue man ............. me toy bajando el 1.11 a ver q pasha ......... no crei q habia tantas personas metidas en esto.. y es muy bueno ......... para gente con poca experiencia .... a ver q pasa ai te aviso cualquier cosilla
 
alguien sabe por q no se puede descargar el seetol habro el rapidshare pero en ves de salirme cuatro letras me salen hasta 7 ya esta asi desde la anterior semana no me deja descargar nada ayuda por fa, o alguien me puede mandar a mi mail porfa seetoll y su actualizacion porfa fenixinx@gmail.com
 
jajajaja sipis hai ke ver bien donde estan los gaito te doy una pista estan sentaditos es facil de primera no veia niuno pero ahora soy master kjakjkajakjakja

saluditos.