Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Saludos muchachos, aqui para pedirles una ayudita para abrirle las bandas a un K550i original de comcel, si me pueden ayudar, ya que veo el primer post y quedo a medias con todo lo que piden

Pues solo es cuestion que le pongas el PARCHE REMOVE_SIM_LOCK y asunto arreglado, lo creas con el main de tu firm y el PATCH GENERATOR, y lo montas con el SETool y asunto arreglado.


Suerte
 
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601901182725 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:W610i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:4 secs.

esto es lo que me arroja el setool2lite v1.10, creo que con esto algun lanero se apiadara de mi y me ayudara.
 
primero k todo subalo a cid 52 con unscrip k anda por ahy, buskelo, y segundo cree el patch unlock con el main de su cel y pos lo prchea y flashea el main....y creo pero no estoy seguro k la conversion k hiciste se pierde...

salu2!!
 
Bueno señores luego de leer y buscar mucho en google y gracias a foros especificos como http://sonyworld.superforo.net, y por supuesto LANeros, gracias a underworld y a ZERO pude liberar mi K550@w610, creo que fue una de las mas complicadas(para un noob en el tema claro esta) ya que me toco pasar de Cid 51 a 52, luego cambiar el firmware ya que no encontre el main de la version que tenia, hacer todo lo del acceso rapido para los parches y por ultimo aplicar el parche para desbloquear mi equipo.
Nuevamente muchas gracias a todos los que me ayudaron de forma tan rapida y precisa.
 
hola disculpen la molestia pero, mi cuñado flasheo su w300, y al flashear el mio de la misma forma se queda pegado en pantalla celeste con un mensaje que dice algo de "please wait" y una barra abajo de color azul. osea primero sale sony ericsson y luego eso. ademas al intentar flashearlo yo, lo conecto a mi pc con el boton "c" apretado y luego conecto el cable usb, pero no lo reconoce el setool2lt.exe solo me sale en el pc el mensaje de nuevo harward encontrado y me pide instalar el cd. que hago?

alguien me puede ayudar? mi telefono esta muerto y de verdad lo necesito.

les agradeceria mucho su ayuda.

chaolin amigos
 
hola disculpen la molestia pero, mi cuñado flasheo su w300, y al flashear el mio de la misma forma se queda pegado en pantalla celeste con un mensaje que dice algo de "please wait" y una barra abajo de color azul. osea primero sale sony ericsson y luego eso. ademas al intentar flashearlo yo, lo conecto a mi pc con el boton "c" apretado y luego conecto el cable usb, pero no lo reconoce el setool2lt.exe solo me sale en el pc el mensaje de nuevo harward encontrado y me pide instalar el cd. que hago?

alguien me puede ayudar? mi telefono esta muerto y de verdad lo necesito.

les agradeceria mucho su ayuda.

chaolin amigos
primero debes instalar los driver, segundo tiene que finalizar su cel

w300_usb_signed_drivers.zip

todos los tutoriales y respuestas necesarios
 
si los dirvers no estan instalados en su pc, pues instalelos y en caso de k si esten en su pc tiene k usar el mismo puerto siempre, donde instalo los drivers flash por k si los cambia pues tiene k instalar nuevamente, y ese mensaje si ya le cargaste el cda y le aparecio eso, se le daño la gdfs, mire con k archivos flasheo el man el primer w300 y si cargo cda en misc y tambien pos compare si el de el si le funciona bn, para descartar problemas..

salu2!!
 
hola disculpen la molestia pero, mi cuñado flasheo su w300, y al flashear el mio de la misma forma se queda pegado en pantalla celeste con un mensaje que dice algo de "please wait" y una barra abajo de color azul. osea primero sale sony ericsson y luego eso. ademas al intentar flashearlo yo, lo conecto a mi pc con el boton "c" apretado y luego conecto el cable usb, pero no lo reconoce el setool2lt.exe solo me sale en el pc el mensaje de nuevo harward encontrado y me pide instalar el cd. que hago?

alguien me puede ayudar? mi telefono esta muerto y de verdad lo necesito.

les agradeceria mucho su ayuda.

chaolin amigos

arriba deje mi correo posteado agregame y te ayudo tranquilo.



Saludos
 
hola disculpen la molestia pero, mi cuñado flasheo su w300, y al flashear el mio de la misma forma se queda pegado en pantalla celeste con un mensaje que dice algo de "please wait" y una barra abajo de color azul. osea primero sale sony ericsson y luego eso. ademas al intentar flashearlo yo, lo conecto a mi pc con el boton "c" apretado y luego conecto el cable usb, pero no lo reconoce el setool2lt.exe solo me sale en el pc el mensaje de nuevo harward encontrado y me pide instalar el cd. que hago?

alguien me puede ayudar? mi telefono esta muerto y de verdad lo necesito.

les agradeceria mucho su ayuda.

chaolin amigos

De casualidad no le saleun mensaje que dice que por favor contacte a su operador algo asi ??.
Porque si es asi entonces le hace falta subirle el custom..
 
Flashelo de nuevo con todos su archivos ovio que con su cid ..

Tal vez su tio Tiene otro cid y usted otro y al moimento de flashear lo flasheo con su cid de su tio y no reconoce el telefono ese cid. ;)
 

Los últimos temas