Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

hola a todos, tengo un sony w600i el cual quise desbloquearlo siguiendo los pasos que indican y cuando lo prendo se queda la pantalla en blanco y vibrando, cuales son los pasos para revertir esto y dejarlo funcionando otra vez?

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500233612 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W600i
Brand:Telcel
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102338/22
CDA version: R15A
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
 
cuidado con tu imei amigo kitele nº antes de postearlo.
lo ke puede hacer es flashearle el main solito. sino pasa nada con eso flasheelo completito.
saluditos suerte comente como le fue.
 
Buenas , he flasheado con W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn / W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn para intentar reparar mi telefono, el cual el SEUS me dejo inutilizable, ahora solo queda en 'Please wait' lo pienso dejar encendido e irme a dormir, pues a ver si necesita tiempo. Pero si alguien sabe que hacer, le agradezco. Aca les incluyo un Identify.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3590620***** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:36502100*****

Model:W810i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/28
CDA version: R3A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:8 secs.
 
Muchisimas gracias koche7 por su colaboracion, ya pude pasar el 'please wait' de la muerte! Encendio el telefono, parece que el custom que subi no era el indicado ya que los fondos del telefono salian en blanco, Inserte mi sim, encendi el telefono, ingrese mi pin, y me retorno este error: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre.", Una busqueda rapida en google recomienda un flasheo completo, que me recomiendan?. Si saben que puedo hacer, se los agradezco, encontre en el foro otro custom, lo probare.
 
Muchisimas gracias koche7 por su colaboracion, ya pude pasar el 'please wait' de la muerte! Encendio el telefono, parece que el custom que subi no era el indicado ya que los fondos del telefono salian en blanco, Inserte mi sim, encendi el telefono, ingrese mi pin, y me retorno este error: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre.", Una busqueda rapida en google recomienda un flasheo completo, que me recomiendan?. Si saben que puedo hacer, se los agradezco, encontre en el foro otro custom, lo probare.

yo tenia ese problema suyo, le recomiendo usar el parche y despues meter un custom generico, no tienes necesidad de flashear de nuevo, solo mete el parche y despues metes el custom generico, enciendes el telefono y listo. asi solucione yo un z550 que tenia ayer en las manos y con el parche y la colaboracion de Cego lo arregle
 
Amigos, no saben lo agradecido que estoy con ustedes, ya tengo un celular funcionando nuevamente!
Solo tengo un par de preguntas:
1. Al parecer no se habilitaron los temas con Flash, puede ser por el firmware que use, creo que es algo viejo, use R4DB005 tanto en FS como en main, luego use el patch OTP.
2. Pude usar mi Sim Tigo, y puedo recibir y realizar llamadas aparentemente bien, pero junto el logo de la señal aparece una E, creo que es de edge, como puedo desactivarlo, y 'quitarla' para que quede normal.

Muchisimas gracias a todos otra vez.
Edit: Pude arreglar el segundo problema, para los que necesiten hacerlo es:
Settings -> Connectivity -> Data Comm -> Prefered Service -> GSM Only

Edit 2: Ya arregle lo de los menus flash! Todo gracias a este http://www.mediafire.com/?9lzdydtcmag tutorial, el cual esta muy bueno, lo unico que malo es que no dice donde obtener las herramientas, alli mencionan como es el proceso con el Phone XS, pero utilice el Phone XS++ que es similar, el problema era que el custom que subi, tenia los flashs en una ruta distinta.

Muchas gracias, amigos laneros.
 
hola q todos.. bueno intetente crear un parche en mi vista para mi s500i q lo estoy trabajando con main del W580: W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn ,, no se deja crar el parche,
alguin con XP lo puede hacer por mi, recuerden q es el R6BC002.


Nota, no se subir el adjunto de W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
 
separator.gif
Hola tengo un w300i es movistar de pronto me salio sim inactiva quiero liberarlo pero porque dice sim inactiva esta bloquiado o que puede ser me gustaria que me pasen un manual para desbloquiarlo o si ya lo hay no lo encontre en el foro pasen el link por favor para liberar o desbloquiar cual sea mi problema
 
separator.gif
Hola tengo un w300i es movistar de pronto me salio sim inactiva quiero liberarlo pero porque dice sim inactiva esta bloquiado o que puede ser me gustaria que me pasen un manual para desbloquiarlo o si ya lo hay no lo encontre en el foro pasen el link por favor para liberar o desbloquiar cual sea mi problema

si le salio sim inactiva es debido a que el movil esta con el imei reportado,asi que para "desbloquear" necesitaria cambiar de imei,cosa que aqui se prohibe explicar el procedimiento
 
cosa tan rara alguien me podria ayudar... lo que pasa es que intente abrirle las bandas a mi cel y hice lo que dice el LANero Victor y pues tambien vi uno de ls videos
procedimiento db2020:
usando setool 1.10:
-usando este metodo es preferible utilizar el patch collector para subir varios patch en un solo procedimiento
-Seleccionar modelo (DB2020)
-Presionar Identify y conectar tu movil con la C presionada,una vez identificado desconectan el movil tomar nota de la versión de firmware
-Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
-Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
-Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
-Presionar "Flash" y conectan nuevamente su movil con la C presionada
-espera a que finaliza,son 3 procesos,en ningun momento desconectes tu movil
-Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular
-comenzara el flasheo del main y una vez terminado te preguntara si deseas aplicar el parche o removerlo,presiona "no"
-espera a que se escriban los bloques correspondientes y listo

hice todo eso no me falto nada y cuando le coloque la sim carda de tigo y de movistar y nada al celular no sirvio decia insertar tarjeta sim correcta que hago :S (para comcel si sirve)

dibujodg1.bmp
 
amigo hiciste un buen proceso,pero para poner el "quick acces" ahora solo coloca el parche para abrirle las bandas segun tu firm y listo,utiliza el procedimiento del quick acces
 
listo ya aplique el de el quick acces pero sigue igual primero le di a una ventana no luego salio otra ventana y le di si pero el cel sigue siendo de comcel... hay una cosa que me deja pensando... uno tiene que hacer este proceso con una tarjeta sim card diferente a la que tiene osea yo la estoy haciendo con la de comcel con la que venia si uno quiere abrirle la banda para tigo le coloca una sim de tigo y hace el proceso? o este proceso se hace sin ninguna simcard? o eso no importa?
vean esto fue lo que hice con el otro proceso fue lo que salio despues de darle write script gracias por su ayuda (sigue saliendo sim incorrecta) y en la parte donde dice bran sale comcel 3gsm

dibujo2vq2.bmp
 

Los últimos temas