Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

jajaja kanon ud esta como muyyyy perdido pana, lo va a terminar likidando mejor traigamelo yo le hago el trabajito con la setool3...

tambn existen los A2 db3210 pa k afinen!!!!
 
jajaja kanon ud esta como muyyyy perdido pana, lo va a terminar likidando mejor traigamelo yo le hago el trabajito con la setool3...

tambn existen los A2 db3210 pa k afinen!!!!
No Viejo, sino ke llevo un año y medio alejado de SE y por eso mi pregunta, pero eso no es nada ke no se pueda sacar leyendo foritos, si lo llego a matar pues de una se lo llevo, jijijiji :p

Bye
 
Una pregunta tengo un W810i con un MainFirmware R4EA031 y un FS R4CK003 recien lo acabo de revivir despues de varios sustos LOL.
Este cell lo compre cuando estube en colombia (movistar) y no funciona aca en USA ni tampoco funciona con movistar de Peru.
Toy tratando de liberarlo pero no se que firmware usar. ?
este es mi log de SETOOL

Inquietud esta en la flechas

CID 49 Db2010

Model:W810i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN <--
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/28 <----------------------------------------
CDA version: R3A <----------------------------------------
Default article: cxc1250324 <----------------------------------------
Default version: R4CK003 <----------------------------------------

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

1) Nececito flashearlo con el mismo firmware el main y el FS ?
2) Si uso el SimLockRemover PAtch en el estado actual danaria mi cell ??

Salu2 y grascias
 
Una pregunta tengo un W810i con un MainFirmware R4EA031 y un FS R4CK003 recien lo acabo de revivir despues de varios sustos LOL.
Este cell lo compre cuando estube en colombia (movistar) y no funciona aca en USA ni tampoco funciona con movistar de Peru.
Toy tratando de liberarlo pero no se que firmware usar. ?
este es mi log de SETOOL

Inquietud esta en la flechas

CID 49 Db2010

Model:W810i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN <--
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/28 <----------------------------------------
CDA version: R3A <----------------------------------------
Default article: cxc1250324 <----------------------------------------
Default version: R4CK003 <----------------------------------------

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

1) Nececito flashearlo con el mismo firmware el main y el FS ?
2) Si uso el SimLockRemover PAtch en el estado actual danaria mi cell ??

Salu2 y grascias

1. dele gracias al Señor que le esta funcionando el telefono por esa barbaridad que ud hizo :S :S :S

2. ud mismo se respondio la primera pregunta... pero por favor! no se le ocurra flashear el main de una version con una FS de otra por Dios!! :muerto:

3. obvio!! ud puede hacer 2 cosas. ud puede flashear el FS version R4ED001 o flashear el main R4CK003.... pero hagalo rapido antes que el telefono se le dañe de verdad verdad :S :S

salu2.
 
Una pregunta tengo un W810i con un MainFirmware R4EA031 y un FS R4CK003
Men, mi W810 lo use asi por mucho tiempo, no le veo problemas que ud tenga el Main R4EA031 y el FS R4CK003. Lo unico que el cel queda en ingles nada mas. Pero eso no indica que se le vaya a dañar. No se preocupe pero cuide su equipo, haga respaldos de la GDFS por cualquier cosa antes de meterle mano.

Saludos =)
 
proximamente tintonbolero posteando aki "intente liberar mi w200 con ese programa y se murio...como lo revivo...HELP"!!!!!!!!!!!! jajajaja papi w200 solo caja
 
1. dele gracias al Señor que le esta funcionando el telefono por esa barbaridad que ud hizo :S :S :S

2. ud mismo se respondio la primera pregunta... pero por favor! no se le ocurra flashear el main de una version con una FS de otra por Dios!! :muerto:

3. obvio!! ud puede hacer 2 cosas. ud puede flashear el FS version R4ED001 o flashear el main R4CK003.... pero hagalo rapido antes que el telefono se le dañe de verdad verdad :S :S

salu2.

hehehehe sabes mas bien yo lo revivi de pura suerte porque le pague a un man $40 y me dijo que el cell tenia un chip danado cuando me lo regreso y la tienda no se iba a ser responsable UFff tremenda discuccion

Despues de 6 meses de haber ya dado por muerto a Lazaro (w810 ) se me ocurrio flashearlo con xs+++ y un file que encontre online.
Lo unico que tenia prendido antes era la luz roja en el IR.

Pero grascias parse