Liberan LibreOffice 3.3 versión estable

Hoy 25 de Enero fue liberado la versión estable de LibreOffice 3.3, es el primer lanzamiento estable de esta suite, que en solo 4 meses de vida (de la fundación), ha crecido enormemente.

El día de hoy 25 de Enero, hace unas tres horas aproximadamente se ha liberado la versión estable de LibreOffice 3.3, es el primer lanzamiento estable de esta suite, que en solo 4 meses de vida (de la fundación), ha crecido enormemente.

El anuncio oficial lo pueden leer desde http://blog.documentfoundation.org/2011/01/25/the-document-foundation-launches-libreoffice-3-3/, la suite la pueden descargar desde http://www.libreoffice.org/download/ (por si no tienen el enlace a la mano) y como para finalizar pues siempre es bueno recordar que se necesita ayuda de diversos tipos no solo programadores, también se requiere de diseñadores, traductores, personas relacionadas con marketing e incluso desarrolladores web.

Si están interesados en apoyar al proyecto, pueden revisar como hacerlo desde http://www.libreoffice.org/get-involved/

Fuente: http://www.libreoffice.org/get-involved/
 
Bajando para probarlo luego.

Para usuarios de Mac como yo, existe NeoOffice; es el mismo OpenOffice pero compilado para Mac.
 
Use openoffice y tuve varios problemas, especialmente de compatibilidad con formatos ms e incluso el mismo odf, pero en diferentes versiones de o.o. o la misma versión pero en diferentes sistemas operativos.

¿Esas cosas fueron corregidas?
 
Use openoffice y tuve varios problemas, especialmente de compatibilidad con formatos ms e incluso el mismo odf, pero en diferentes versiones de o.o. o la misma versión pero en diferentes sistemas operativos.

¿Esas cosas fueron corregidas?

Se espera que esos detalles se arreglen para LibreOffice 4.X
 
el mejor sin duda ................ despues de probar open un buen tiempo este es mil veces mejor y es muyyyyy compatible con archivos de power point .... excelente y recomendado

espero con el tiempo puedan pulir algunas incompatibilidades de los archivos de excel y los asteriscos donde no reconoce los valores en un archivo nativo de win (hay que poner el puntero en la casillla para ver los numeros o lo que se haya puesto .... eso pasa en todos los programas ofimaticos de linux que probe ..... solo espero que con el tiempo y el apoyo eso mejore

de resto este soft es una belleza ....... me tiene mas que contento
 
Soy usuario de OpenOffice desde la versión 0.960 o sea desde el año 2002 y tanto me pegué que ahora pertenezco a la comunidad de colaboradores en Colombia capacitando, socializando, soporte, mercadeo y difusión.
Actualmente tengo una comunidad lanzada recientemente en http://www.facebook.com/home.php#!/pages/OpenOfficeorg-Colombia/196519947030907 donde podemos discutir, compartir nuestra experiencia en Open Office y pronto compartiré una iso personalizado con librerías. plantillas, plugins y documentación de capacitación.
http:www.twitter.com/Diego_TIC
http:www.facebook.com/expertcomp
 
Lo descargué, lo instalé y lo estoy probando... Es bacano y todo pero, nunca faltan los peros, es un devorador de recursos, es una roya con con los recursos del pc, y todo se lo consume el soffice.bin con el calc abierto (654.464 KB) frente a (8.644 KB) de exel con el mismo archivo abierto. Además de eso al guardar el archivo se demora una eternidad mientras que con exel ni se ve el proceso... ¿Hay alguna forma de corregir esto? Porque la verdad me gusta el software y quería quitarle a mi pc tanto pecado con software marca morgan, pero le encuentro este problema...

Gracias
 

Los últimos temas