Liberar bios dell

para que necesita liberar la bios de un portatil? normalmente los fabricantes de portatiles producen UNA SOLA BIOS o maximo 2 de revision posterior, de lo contrario a diferencia de los pc, quedan alli.

supongo que necesitaria un programa para reprogramacion de la bios que no conozco.
 
para que necesita liberar la bios de un portatil? normalmente los fabricantes de portatiles producen UNA SOLA BIOS o maximo 2 de revision posterior, de lo contrario a diferencia de los pc, quedan alli.

supongo que necesitaria un programa para reprogramacion de la bios que no conozco.

no, hermano las laptop dell suelen bloquearse el bios y el disco duro, tal vez por olvidar el password o por algun error de la maquina, y no arrancan hasta que introduscas la clave generado con un software calculador segun el numero tag del equipo, (algo parecido que el imei del telefono), te mando unas imagenes de la pantalla que presenta el computador, en la red hay muchas personas buscando ayuda para desbloquear sus equipos, saludos.

(para los que quieran desbloquear sus maquinas los puedo ayudar)

2r7v6si.jpg

Dell.jpg

DELL_hdd_hard_drive_password_595B.gif
 
No sabia ese tema, llevo trabajando con dell hace mas de 3 años (un inspiron 6400) y jamas ha tenido ese comportamiento de bloqueo, de hecho es una de las maquinas mas estables que conozco.

De hecho se puede optar por hacerlo atraves de dell

Instructions


  1. 1
    Contact Dell Customer Service at (800) 624-9896 and explain that you need to unlock your Dell Latitude. Provide them with the Service Tag and Express Service Codes, which are located on the labels on the underside of your laptop.
  2. 2
    Write down your unlock code and ask Customer Service to remain on the phone while you check the unlock code. Plug your laptop into a power outlet and start your computer. Enter your unlock code to continue with the startup procedure.
  3. 3
    Confirm with Customer Service that the unlock code worked. Connect your laptop to the Internet and open a browser such as Internet Explorer or Firefox.
    Type this address to access the Ownership Transfer Form:
    support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/change_order/tag_transfer?c=us&l=en&s=gen&redirect=1
  4. 4
    Type your contact information in the fields and click the "Submit" button. Click the button "Find My Service Tag" for Dell to automatically detect your computer information. The process will automatically transfer the laptop information with your new owner information. If the Service Tag is not registering, type your Service Tag and Express Service Code (from your laptop) in the corresponding fields on the screen. Then click the "Submit" button.
  5. 5
    Look for a confirmation email from Dell regarding your transfer of ownership (usually within two weeks) and keep this communication
fuente: http://www.ehow.com/how_5245457_unlock-dell-latitude-laptop.html

o con otros metodos usando la aplicacion que posteo (aunque tiene ciertas limitaciones con los service tag mayores a 5 digitos).
 

Archivos adjuntos

  • latitude.zip
    5.3 KB · Visitas: 273
Si, cientamente es asi, se puede hacer por medio de la pagina dell pero se tardan hasta 15 dias o mas, y hay muchas maquina que ya no tienen la etiqueta del numero de servicio expreso y sin ese numero la dell no presta el servicio, aunque existe una pagina donde incertas el tag y te da el numero de servi express, los calculadores que tengo son parecido al que posteastes pero mas complejos, si quieres te lo mando por correo, y poseo tambien un soft autoejecutable de uso interno de la dell para restablecer la memoria pic que controla el bios de la maquina, (esto no modifica el programa del bios, sino que borra los codigos que bloquean el acceso al bios), trabaja en todos los modelos, de todos modos alguna cosa en que pueda ayudar estoy a la orden, saludos
 
rvv-777 men tengo un problema con la inspiron 6400 me sale lo que dice la pantalla #2 y no se que hacer... si sabes como se desbloquea me avisas gracias... =)
 
rvv-777 men tengo un problema con la inspiron 6400 me sale lo que dice la pantalla #2 y no se que hacer... si sabes como se desbloquea me avisas gracias... =)

ok, mandame el numero que aparece en la pantalla, es el numero tag y yo te mando el codigo para desbloquearla, saludos
 
voy a subir los programas en un hosting y te mando la direccion para que los descargues ok?, te lo mando por C.P. saludos

Parce te agradecería mucho si por favor me facilitaras los links puesto que tengo que formatear una sala de computo de la universidad y algunos equipos tienen este problema; gracias de antemano; saludos.
 
Perdones el off-topic...

Pero hay un Dell Inspiron 6400 que no reconoce un Disco Externo 2.5" con enclosure de 500GB ..... y aparece el molesto mensaje de "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"

Aparte de discos internos de 500GB (que no reconoce supuestamente), tampoco los de 500GB externo con enclosure????

Por favor...

Gracias
 
Lo máximo que reconocen estos portátiles en disco duro es 160GB (Interno), ya para que no detecte el disco duro externo depronto se me ocurre la velocidad de los puertos USB del mismo:

Ha intentado conectándolo a los diferentes puertos del portátil?
 
Lo máximo que reconocen estos portátiles en disco duro es 160GB (Interno), ya para que no detecte el disco duro externo depronto se me ocurre la velocidad de los puertos USB del mismo:

Ha intentado conectándolo a los diferentes puertos del portátil?


Gracias amigo.

Pues si usé otros puertos y no reconoce el dispositivo. Solo falta probar otro puerto. Incluso conecté los dos conectores usb que trae el enclosure pensando que era falta de corriente. Pero ahora no sé.

El laptop es de un primo espero que en el puerto que falta probar funcione, porque sino :s
 

Los últimos temas