LG Liberar LG Mg 377

jamovil

Lanero Regular
22 Ene 2011
1
Hola Amigos Laneros,

estoy tratando de liberar mi celular LG Mg 377 (sin usar cables datos), ingreso el chip del otro operador y me solicita el codigo de desbloqueo, el cual he tratado de buscar y/o obtener hasta el momentos sin exito, segun información encontrado en paginas comentan que dicho codigo se obtiene mediante el nro IMEI del celu(es el sgte 011994 00 470543 1 00) pero nada, por favor ayudenme algun lanero que conosca como liberar el celu, espero pronta respuesta.
 
Hola Amigos Laneros,

estoy tratando de liberar mi celular LG Mg 377 (sin usar cables datos), ingreso el chip del otro operador y me solicita el codigo de desbloqueo, el cual he tratado de buscar y/o obtener hasta el momentos sin exito, segun información encontrado en paginas comentan que dicho codigo se obtiene mediante el nro IMEI del celu(es el sgte 011994 00 470543 1 00) pero nada, por favor ayudenme algun lanero que conosca como liberar el celu, espero pronta respuesta.


bueno te comento entra en www.clubmobile.es te cobran 9.50 euros que son $24688 pesos te piden el imei, la marca del lg y el operador que trabaja, de esta forma, MOVISTAR-COLOMBIA lo pagas con tarjeta de credito y listo en menos de 24 horas te mandan el codigo con las instrucciones, asi fue que libere el LG GW550 ya que nadie lo pudo liberar, la pagina es 100% confiable saludes
 

Los últimos temas