Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

Que bueno que haya personas desinteresadas que compartan sin esperar nada a cambio.

Muy bien Jose Luis L, esa es la actitud ! Así vas a conseguir aceptación y reconocimiento en esta comunidad.


José Luis L dijo:
Que tal señores.

Si existe un programa para liberar los motorolas, siemens, nokia y sony ericsson sin la necesidad de cables, solo por códigos calculados por imei. Solo que esosprogramas requieren de las claves de acceso. Yo tengo las códigos para todos los paises, y empresas telefónicas.

Yo solo tengo el que es para nokia, sin cables, lo tengo funcionando y es bueno el programa.

Si ustedes me envian el programa para la liberación de motorola y sony ericsson que me hacen falta por imei sin la necesidad de cables. Yo les envio los códigos para todo el mundo, para que les funcione todas las calculadoras.

Me lo pueden enviar a j_luisterro@hotmail.com. Yo compruebo si el programa vale. Si me funciona bien, yo les envio inmediatamente los códigos para que les funcione cualquier calculadora.
 
pagar??? estan locos!! aca cerca de mi casa hay un man que trabaja en esto, y como es conocido mio los desbloquea gratis, (yo vovo en uruguay) me desbloqueo el c115 cuando tenia, ahora el l6 , y estoy en desbloquearle el v3 de un amigo, ( pero estoy interesado en hacerlo personalmente......)
 
bueno yo me baje un tuto del "e-mule"

lo unico qe decia era "pongase sim de la otra compañia y un codigo de 8 digitos" y pienso qe esos ocho digitos son de cuando compras una sim ya ves qe bienen pin1 pin2 y puk algo asi no me acuerdo bien pero la verdad no se si sea ese codigo u otro...

espero qe les aya ayudado :D

y prendi mi moto l6 con sim movistar y me pidio la pass
y prendi el sonny ericsson z550 de mi mama con mi chip de TELCEL y tambien me pidio los ocho digitos...

pero la verdad nose que digitos sean :S

si llegan a saber cuales son los dicen porfavor :D

angel_28_23@hotmail.com agregenme al msn porfavor... (no es para tener amigos solo para platicar sobre el tema de motorolas)
 
esas calculadoras existen en muchas marcas de moviles pero todas funcionan mediante server y por creditos asi que no forma de ***************earlas ademas ya hay varios programa free para abrir bandas de motorola comprense un cable mini usb que vale 8k y se acabo el problema ;)
 
Q OBA MOACHOS YO HE TRABAJADO POR DOS AÑOS EN EL MUNDO DE LOS CELULARES Y SUS DESBLOKEOS Y DEJEN DE IMAGINARSE QUE ESO SE PUEDE HACER NO PIERDAN EL TIEMPO. AHORA SI LO ENCUENTRAN QUE LO DUDO MUCHO PS ME MANDAN UN MP PERO IGUAL SEPANLO PARA DESBLOKEAR MOTOROLAS SIN CABLES NO EXISTE NADA NADA ABSOLUTAMENTE NADA
 
creo qe para los nuevos celulares motorola ya no se va a poder hacer nada por lo que estaba leyendo.. que pueden hackearlos por medio de bluethoot y pusieron mas seguridad :S

les dejo eso por si las dudas...

HAN PUESTO MAS SEGURIDAD!!!!
 
hola alguie sabe porque mi razr v3c se le partio la imagen de la pantalla interna?

la imagen se partio en tres partes horizontales y aparece desordenada! esto me sucedio luego de bajar un tono por internet wap. a veces se pone blanca y cuando marco digitos no se ven! ayuda por favor!
 
La verdad este foro aumento las dudas y despejo muy pocas, claramente hay que cerrarlo antes que se vuelva epidemia!!!!:cansado: Yo con lo que se tratare de despejar algunas dudas.:p Primer, no he escuchado de calculadoras como la cruxcalc y la tuga o nokiafree para desbloquear motorola por imei, es mas si nadie a hablado de eso no EXISTE o si no ya estaria regada en internet,:s segundo los que dicen que lo llevaron a un chuzo y le desblorearon el celu. muy rapido es que el programa para los motorola gama baja y media es muy sencillo, si es gama alta hay que hacer testpoint o si no toca con caja que es la manera mas rapida, pero eso ya es una herraminta de unlock profesional,:D por su costo,:p y por ultimo si se pueden abrir bandas motorola por imei!!,=) como lo estaba haciendo un lanero(megaman x yo no se que!!!) si entran a su foro entenderan mas como es, haaa!!! pero el man para hacerles el favorcito hay que cumplirle con unos requisitos, ya que lo que esta haciendo el man es que habre bandas con creditos entonces eso cuesta un billete(no es gratis!!!) si lo quieren hacer ustedes asi, es dicir, con creditos, eso tine un proceso en el cual hay que cancelar un dinero o con signarlo o te lo descuentan de la tarjeta de credito que apruebe la empersa o web o quien *************** sea que se este tratando!!!:D bueno!!! espero que se les hayan aclarado algunas dudas y dejen de preguntar lo mismo, eso es SPAM!!!! suerte, se cuidan.
 
bien como dice underworld NO EXISTE LA LIBERACION DE MOTOROLAS SIN CABLE yo he participao en el foro del motorola l6 ya que poseo uno y en esa pag se deja en claro que cualquier metodo que se pruebe puede ser peligroso para el celu ademas en el foro existe una tuto sobre hacer tespoint que es bastante para un novato ya que se debe abrir el celu pero este tambien usa un cable usb para la liberacion yo les recomiendo que cambien su viejo motorola por un l6 y visiten el foro ya que esta de pelos tienes desde cargar juegos hasta cambiar el logo de operador, pasando por cambiar la apariencia liberar espacio del celu por ejemplo el mio lo tengo con 12 mb disponibles graba en mp4 posee fonts (letras) distintas a las de fabrica ademas posee luces cuando te llaman iconos como los del v3 protector de pant con hora como los del k300 ha y por ultimo se prende y se apaga como un pc con imagen de dos y sonido del pc

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y ACTUALICENSE
The_fox
 
Ps aqui en Mexico solo se puede con cables, ademas ese cable cuesta alrededor de $120. .(12 dlls.) y creo que no vale la pena arriesgarse ya que alguien que lo sabe hacer te cobra $180, en pocas palabras un poquito mas de lo que gastarias en el cable y sin peligro de que se descomponga el cel, bueno al menos ese es mi punto de vista. . . . Saludos!!!
 
the_fox dijo:
bien como dice underworld NO EXISTE LA LIBERACION DE MOTOROLAS SIN CABLE yo he participao en el foro del motorola l6 ya que poseo uno y en esa pag se deja en claro que cualquier metodo que se pruebe puede ser peligroso para el celu ademas en el foro existe una tuto sobre hacer tespoint que es bastante para un novato ya que se debe abrir el celu pero este tambien usa un cable usb para la liberacion yo les recomiendo que cambien su viejo motorola por un l6 y visiten el foro ya que esta de pelos tienes desde cargar juegos hasta cambiar el logo de operador, pasando por cambiar la apariencia liberar espacio del celu por ejemplo el mio lo tengo con 12 mb disponibles graba en mp4 posee fonts (letras) distintas a las de fabrica ademas posee luces cuando te llaman iconos como los del v3 protector de pant con hora como los del k300 ha y por ultimo se prende y se apaga como un pc con imagen de dos y sonido del pc

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y ACTUALICENSE
The_fox



brother en el mismo foro del l6 hay unpost para liberar el moto sin test point lo probe y el cel me funciona a la perfeccion con otra sim card
visitalo a ver que te parece y si lo intentas pero como siempre y esta demas decirlo has una copia de seguirdad del cell

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1977330#post1977330

miralo
suerte
salu2
:p:p:p:p
 
A mi me paso algo interesante: a mi telefono que es un E398 lo he flasheado como 10 veces hasta que lo deje con una MP ya en definitivo, un dia solo para ver que pasaba le quite la SIM card (Telcel) y le coloque una Movistar de un primo, cual fue mi sorpresa que si funcionaba!!!!!! no se que paso ni como fue lo unico que sabia era que funcionaba con las 2 compañias. . . . milagro o suerte???
Saludos!!
 
zerofrost dijo:
A mi me paso algo interesante: a mi telefono que es un E398 lo he flasheado como 10 veces hasta que lo deje con una MP ya en definitivo, un dia solo para ver que pasaba le quite la SIM card (Telcel) y le coloque una Movistar de un primo, cual fue mi sorpresa que si funcionaba!!!!!! no se que paso ni como fue lo unico que sabia era que funcionaba con las 2 compañias. . . . milagro o suerte???
Saludos!!
a lo mejor una de las flashes q le metiste venia con la RSA removida , ni milagro ni suerte. jejeje
saludos
 

Los últimos temas